BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cronica de una Baja anunciada

Juanabel

Expongo mi caso uno más entre muchos de los cuales no hemos tenido tanta suerte a la hora de contratar los codiciados 20 megas de jazztel, pues o tienes una paciencia infinita o tiras la toalla para no perderlo todo, como es mi caso.

Reproduzco parte de mi solicitud de baja enviada por burofax online esta misma tarde a :

Atención al Cliente
Jazz Telecom, S.A.U., Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º.
28100 Alcobendas (Madrid).
D. fulano tal con CIF cual, con domicilio en una cale cualquiera ly residente en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (CADIZ).

Teléfono de conexión : 95638xxxx
Nº de Contrato : 1574xxx
ID Cliente : 2605xxx

Expone:

- Habiendo solicitado el alta en los servicios de ADSL2+ 20 Megas + llamadas ofertados por Jazztel y viendo que estaban disponibles en mi localidad, confirmado por vía telefónica al 1565 y a través de su pagina Web: online.jazztel.com/; el día 20 de enero me doy de alta en esos servicios. Transcurridos 2 meses desde la fecha y sin ninguno de los servicios solicitados, no si antes llamar innumerables veces al 1565 para que me informaran como es que la aceptación de línea por parte de telefónica una vez hecha eran posteriormente anuladas y canceladas.

Solicita:

- Me sea cancelado el contrato con Jazz Telecom SAU que en su día firmé y que con fecha de 26/01/2006 obra en vuestro poder, por el cual me comprometía a liquidar los servicios de Telefónica de España en beneficio de Jazz Telecom SAU, mediante el traspaso de línea y portabilidad de mi numero de teléfono.
- Igualmente sea retirado de mi domicilio de forma que no me suponga ningún cargo, el equipo que Jazztel me envía para mi conexión compuesto por un módems ADSL2+ marca Sagem que ofrecéis de forma gratuita y que en ningún momento he podido utilizar, así como la documentación que lo acompaña.
- He comunicado personalmente a mi entidad bancaria sea devuelto todo cargo que se haga en mi numero de cuenta y que provenga de Jazz Telecom SAU.

Si 2 meses no son suficiente y a alguien le queda un poco de paciencia que me explique esto:

Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Solicitada 18/03/2006
Alta Anulada 16/03/2006
Alta Cancelada 10/03/2006
Alta Cancelada 10/03/2006
Alta Rechazada 01/02/2006

Habiendo quitado de la pagina personal de acceso la aceptacion de la linea (siempre según ellos) el dia 07/02/06 y el 10/03/06, anuladas posteriormente como aparece ahí.

A todo esto se le suma que el Sanlucar ya no aparece disponibilidad de 20 megas y ni siquiera fecha para ello (solo aparece 6 megas).

Por ultimo he llamado al 1004 y no saben nada de cambio en mi estado con telefónica (según ellos estoy con ellos de pleno derecho y no hay ninguna solicitud de cambio).

Perdonen por el rollo... cuando querais 20 megas tened en cuenta que os puede pasar lo mismo, cruzad los dedos y pensaroslo algo mas que yo.

post: Se que hay gente que le va de puta madre, pero no a mi, esperaba lo mismo pero solo me han dado dolores de cabeza.

Saludos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

No nos cuentas nada que supieramos ya.
Lo peor de todo es el tiempo que se pierde con esta gentuza.
Menuda mierda de competencia tenemos en españa,parecen tercer mundistas.

BocaDePez
BocaDePez

hola Juanabel, pues que casualidad tengo pedida la linea desde el mismo dia que tu.
Mira yo tambieén estoy algo "desesperada" ya, pero mira ellos halan de 30 días laborables, hasta hoy serían (38), la cosa ya empieza a salirse del plazo, pero creo que quien en realidad no nos da la línea son los de telefonica, ya que ellos cobran 2 meses por adelantado..y no estan por devolvernos ni un centimo ( que en mi caso ni se lo iba a reclamar) si hubiesen dado ya la portabilidad, es una opinión mia.. perono le veo sentido que jazztel no quiera tenernos como clientes ya y cobrarnos ellos..no te parece???

suerte amigo con la baja.

RossMary

🗨️ 8
Artic7

Por lo que he leido,telefonica devuelve los 2 meses por adelantado sin que tu se los pidas.

🗨️ 7
negtet

Este mes me abonaron la cuota que pagé en enero.
Debes llamar al 1004 y solicitar facturación allí explicas que te has dado de baja y ellos te tramitan el abono.

Pero debes solicitarlo, sino lo haces =no te trámitan el abono.

🗨️ 5
Ari

Lo cierto es que algunos usuarios no lo han hecho y sí se les ha devuelto. Desde luego, por simple precaución, no cuesta nada llamar al 1004 y solicitar dicha devolución.

Saludos

🗨️ 3
negtet
🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pazztelero

A mi me la devolvieron sin llamar, sera casualidad

jmordonez

yo me di de baja para pasarme a tele2/comunitel y me devolvieron los dos meses que estaban pagados por adelantado sin tener que llamar ni nada.

negtet

Decirte que solicité el alta el dái 24/10/05 y hasta el 10/1/06 no me realizaron la portabilidad, luego me pasé 10 dias sin telf. ni adsl(mi antiguo isp me dió de baja el día 16) y por fin el día 20 :-P ya lo tuve todo 6Mb+llamadas, me funciona perfecto, pero la espera se hace eterna :-(