Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/02/07 13:17]

    Cronica de una baja 12-2-07

    He decidido dar de baja ya.com y la linea de telefono, como estos procesos suelen ser complicado os voy a publicar un seguimiento del proceso.

    Paso previo tener al dia todos los pagos en otro caso nos haran la puñeta.

    1º Puesta en contacto con ya.com

    tras dar mil vueltas por su pagina web finalmente usansdo el buscador he encontrado q debo llamar al nº 902 902 902. primera pega, no deberian darme un nº gratuito?

    13:15h primer intento, comunicando.
    13:18 segundo intento, comunicando.
    13.22 tercer intento, da señal.....(musica iraní....xD)...esperando

    7 minutos de llamada, para comprobar datos y solo decirme q llame a otro numero. Telefonista se llama "Sheily". Le pregunto por si tiene un numero de identificacion y dice q no tiene.

    El numero "directo de bajas" q me han dado es 902902886

    2º Puesta en contacto con ya.com al nuevo numero 902902886

    Atienda Maria del Carmen, tras comprobacion de datos me facilita esta direccion para la baja.

    Ya.com internet factory
    Apartado Correos 1058
    Codigo Postal 28108
    Poligono Industrial Alcobendas
    Madrid.

    3º Ir a pagina web de corroes y enviar burofax

    Correos

    Debo registrarme, es solo 1 minuto. Y preparo el envio, El burofax deber ser un .PDF, edito con word, añado un scaneado de mi dni, y firma., Luego guardo como pdf.

    Enviar y listo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1