BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Crónica de un alta en CONEXIONFUTURA

Pishu

Bueno, como a muchisima gente le interesa este tema... pues yo tambien voy a hacer mi crónica de mi alta... no he usado el mejor método para hacerla pero weno... el q no se arriesga no mama. Yo no puedo pedir migracion directa xq voy por el bucle desagregado de Ya.com así que... ahí va:

05/05/2005 -> Mando Carta Certificada con Acuse de Recibo pidiendo la baja en Ya.com y relleno el formulario de Alta en la web de ConexionFutura

07/05/2005 -> Recibo el mail de promocion de Ya.com pero no lo activo

25/05/2005 -> Ya.com manda SMS confirmando la baja en VOZ y e-mail confirmando la baja en ADSL. Anunciando que harán lo posible por que la liberacion de la linea sea lo antes posible xDDD

31/05/2005 -> Recibo por parte de CF el OK de que mi linea soporta los 2 Megas.

09/06/2005 -> Me cortan la linea todo el día...

10/06/2005 -> Vuelve la linea de VOZ, pero no la de ADSL... Ya me han liberado la linea!! YUJUUUU

12/06/2005 -> Noticias frescas... a lo largo de ésta semana como muy tarde la siguiente supuestamente tendré mi ADSL :D

18/06/2005 -> Me confirman (Juanfran) que el miércoles nos llamarán para darnos las claves. Pero digo yo, primero tendré que sincronizar... :P

27/06/2005 -> Recibo los correos de configuración de la ADSL y del correo electrónico

30/06/2005 -> Corte del servicio telefónico, a la hora y media... vuelve... el router sincroniza a 1 mega... VIVAAA!!!!

Ya tengo ADSL de CFutura :D:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Creo que por ley ya se puede dar de baja por telefono,salio publicado en el ultimo BOE

🗨️ 1
Pishu

Si, pero los ISP todavia no han adaptado sus apliaciones informáticas a la ley... no lo hacen de un dia para otro...

Pishu

Cronica actualizada... :P

Luke

Llamaste a telefónica para que te reparara la línea de voz?

🗨️ 3
Pishu

sip, llamé al 1002 en cuanto se me cortó la voz, xq lo que tenian q desconectar era el puente de datos... y por logica pensé que si no me enchufaban la voz...

Al dia siguiente me llamaron de la central y me dijeron que esq el tecnico desenchufó el puente dedatos ye l de voz y el de voz no lo reconectó...

🗨️ 2
Luke

ten mucho cuidado, un amigo se está intentando dar de alta en Jazztel (desde el 3 de marzo) y cada vez que le tienen que conectar el puente de Jazztel le dejan sin teléfono, y llamando al 1002 solo reparan la voz... ya van 2 veces que se lo han hecho...

🗨️ 1
Pishu

ya ya, pero el caso es que lo unico que me tenian que hacer era desconectar el puente de datos... y el gilipollas del tecnico lo desconectó todo... todo sea tokar los webs

Raulito

(tititu,tititutituuu)

-Marty!, tienes que regresar conmigo!
-¿A donde?
-¡Al futuro!

hemos vuelto a mayo? :):)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 meses leyendo ésto en este foro:

"a lo largo de ésta semana como muy tarde la siguiente"

xDDDDD

A mí me recuerda a la película de Bill Murray, aquella en que siempre que se va a dormir a la mañana siguiente es el mismo día. Creo que se llama Atrapado en el tiempo. :-D

🗨️ 2
barbin

"hoy es el día de la marmota"

inolvidable pelicula si señor.-

Pishu

:-P

Pishu

arreglau

🗨️ 3
Pishu

y actualizau :P:P

🗨️ 2
Raulito

que tal se te da navegar a 56k? :)

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente, a mi me esta decepcionando bastante.... la verdad es que no cumplen para nada con los plazos, dicen que 15 o 20 dias (yo aun estoy esperando) y tambien dicen que te cortan solo unas horas la conexion, y por lo que estoy viendo contigo no es asi ya que aun no lo tienen funcionando...

No se, creo que hasta que esten algo mas maduros no me cambiare y anulare mi solicitud... quien sabe si te cortaran la conexion cuando les apetezca pq tienen que hacer ves a saber que o se han equivocado en no se que...

en fin...

🗨️ 1
Pishu

Como ya he explicado, en mi caso no es posible hacer eso de "estar solo unas horas sin conexion" eso es solo para migraciones, y yo tuve que hacer una baja con ya.com y un alta con CF por lo que el tema va mas lento...

ulpito

Pero aun seguís en estas? Yo llevaba unos días sin mirar este foro y esperaba encontrarme algo nuevo sobre CF, pero veo que estáis en las mismas... qué milonga os está contando ahora el tal Juanfran (si, si, ese ser mitológico al que todo el mundo cree sus palabras pero nadie conoce en persona)?

🗨️ 4
Pishu

A mi me ha dicho q me tienen q llamar este miercoles. Yo de todas formas tengo claro que si el viernes no tengo ADSL, me meto en Jazztel...

🗨️ 3
barbin

Bueno es que si tu cancelas el proceso Conexión Ficticia va a perder a su máximo defensor. Vamos que detras tuya van a ir unos cuantos (o vamos a ir unos cuantos) ;-)

🗨️ 2
togashi05

no temais!!! yo seguire ahi! xDDDDD
yo intentare esperarme, total, llevo 12 dias yo creo k hasta 30 o 40 puedo esperar. Sino esta claro k jazztel o alguna de esas, aunk siguen sin ser 2mb por 25 euros con ip fija, fastpath,........

Pishu

Joer, muchas gracias por la confianza :) Yo tambien fui el primero en responder a la oferta... :D Jo, no quisiera que todo esto no llegara a buen puerto...

No sé si soy yo su mayor defensor... desde luego lo que sí soy es el mayor interesado en que todo vaya bien... xq no me apetecería nada tirarme otro mes dando el alta con Jazztel... eso si que te lo puedo asegurar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no he pedido la baja con Telefonica...

Si CF me envian a mi tb esos datos, podre configurar el router o el modem aun no estando dado de baja con timo y ya tenga linea con CF ??

Porque una cosa es la baja tecnica y otra la baja administrativa (1004 o el famoso burofax)

no se.. la noche me confunde

A ver si alguien podria contestarme esta duda q tengo, gracias ;-)

asnofilo

Era yo sin loguear, q tonterida :-P

🗨️ 1
Pishu

A ver, si tu aun sincronizas y navegas con Telefonica, aunque tengas las claves de CF no vas a poder navegar con CF.

La ADSL no es como una tarifa plana, no se pueden tener 2 a la vez, solo puedes tener una, cuando dejes de navegar con Telefonica, será que ya estas conectado a CF, y será entonces cuando necesites las claves de CF :)

Tontería no, es algo muy interesante

asnofilo

Ok, entendido.

Muchas gracias y a ver pa cuando tenemos nuestra ansiada conexion FUTURA , JAJA :-D

togashi05

se acerca el miercoles.......
vas probando de vez en cuando si te sincroniza y eso?
k tension :-P

🗨️ 13
Pishu

Hoy he tenido un examen y no he estado en casa en todo el día, así que no sé si sincroniza o no, xq ahora, lógicamente, tengo puesto el modem.

Luego cuando mi madre se acueste lo pondré a ver, pero tengo la certeza de que no va a sincronizar.

Por otro lado, he recibido una renovadora y esperanzadora oferta, que, de salir bien, aumentará mi paciencia por unos dias/semanas más, no sé si está bien decirlo públicamente ya, pero tal vez ayude a que muchos confien en esto unos dias/semanas mas.

Ahí va. Juanfran me ha llamado por telefono porque viene a Madrid, y me ha ofrecido que, durante la tarde de mañana vea con él el "corazón de ConexionFutura". No me he enterado muy bien de qué iba el tema, pero por lo visto vienen a hablar con carriers o algo... temas de contratación y bueno, supngo que sus rollos.

Viene con Ximo (frexa ha puesto algún mensaje refiriendose a él). JuanFran me ha dicho que está ultimamente en el Chat online de la web.

Así que nada, yo por supuesto he accedido, pese a estar en periodo de exámenes... hemos quedado en que a partir de la 1 me llamará para ir a centro (con el correspondiente abrasador y matador SOLAZO que cae en madrid a esas horas...) Pero todo sea por mi conexión...

Y nada más, que ya os contaré qué tal la excursión :P Cuando tenga tiempo y esas cosas...

Salu2 y ahora más que nunca.. ánimo a todos!

🗨️ 11
togashi05

joer, se ve k el tio se esfuerza, da verdadera confianza aunk no veamos el servicio en funcionamiento. pues toca seguir esperando... ya nos contaras y llevate goma por si las moscas
;-)

un saludo

🗨️ 8
Pishu

goma? Lo que me ha dicho que me lleve es mi portatil pa probar la conexion... me ha dicho que desde uno de los sitios a los que vamos podré probar una conexion suya de mas de 10 megas... dice que incluso con mi IP (con la que tendré uando esté con CF)

A ver que sale de todo eso :P :D

🗨️ 7
fisico
🗨️ 1
Pishu
Pishu
🗨️ 3
Wilk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ten cuidado, no vaya a ser que te lo quiera enseñar todo...

;-)

🗨️ 1
Pishu

bueno bueno...

ya veremos lo que me enseña xD

Pishu

Por problemas familiares es posible que no pueda ir a la "excursión" con Juanfran. :(

Dark-Wizard

A mi se me ha ido la sincronía 24 horas, y me ha vuelto, pero a 1024/320 (tenía 2048/320 con ya), interleaved. No tengo tráfico ATM por los PVCs típicos. No sé si es buena señal, o que un patas de YA se ha cargado algo :-P

🗨️ 31
Pishu

antes de irsete la sincronía podías navegar? ahora navegar con la adsl 1 mega? :S

PD: Sincronizar en interleaved no es una muy buena señal que digamos... tendrias que sincronizar en fastpath...

🗨️ 30
Dark-Wizard

Navegaba perfectamente con los de 2mibts de Ya. Ahora no navego con el mega. Estoy con el 56k...

🗨️ 29
Pishu

Pediste migración, no? (CF se encargaba de la baja y el alta)

🗨️ 28
Pishu
barbin
🗨️ 25
Pishu
🗨️ 22
Pishu
🗨️ 1
togashi05
🗨️ 18
Pishu
🗨️ 17
togashi05
🗨️ 16
barbin
Pishu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Intrad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
maverickbcn
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
maverickbcn
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
maverickbcn
🗨️ 1
Pishu
Pishu

arriba

🗨️ 2
togashi05

felicidades! ya era ora :-D
yo toavia sin noticias u.u

🗨️ 1
Pishu

animo!!! q algunos hemos sufrido mucho, ya te queda poco :)

Ari

Enhorabuena¡¡¡¡ :-D

🗨️ 5
Pishu

GRACIAAAAAAAAAAAS :D

Voy a llamar al 1565 para dar de baja la tarifa plana jejeje

🗨️ 4
Ari

Y a postear pings, tracerts y ....a ponerme verde de envidia xDDDDD.
Un saludo y a disfrutarlo :-)

🗨️ 3
Pishu

los q quieras cuando quieras, solo hay que pedirlo :)

🗨️ 2
barbin
🗨️ 1
Pishu