Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 81 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/06/05 14:12]

Crónica de un alta en CONEXIONFUTURA

Bueno, como a muchisima gente le interesa este tema... pues yo tambien voy a hacer mi crónica de mi alta... no he usado el mejor método para hacerla pero weno... el q no se arriesga no mama. Yo no puedo pedir migracion directa xq voy por el bucle desagregado de Ya.com así que... ahí va:

05/05/2005 -> Mando Carta Certificada con Acuse de Recibo pidiendo la baja en Ya.com y relleno el formulario de Alta en la web de ConexionFutura

07/05/2005 -> Recibo el mail de promocion de Ya.com pero no lo activo

25/05/2005 -> Ya.com manda SMS confirmando la baja en VOZ y e-mail confirmando la baja en ADSL. Anunciando que harán lo posible por que la liberacion de la linea sea lo antes posible xDDD

31/05/2005 -> Recibo por parte de CF el OK de que mi linea soporta los 2 Megas.

09/06/2005 -> Me cortan la linea todo el día...

10/06/2005 -> Vuelve la linea de VOZ, pero no la de ADSL... Ya me han liberado la linea!! YUJUUUU

12/06/2005 -> Noticias frescas... a lo largo de ésta semana como muy tarde la siguiente supuestamente tendré mi ADSL :D

18/06/2005 -> Me confirman (Juanfran) que el miércoles nos llamarán para darnos las claves. Pero digo yo, primero tendré que sincronizar... :P

27/06/2005 -> Recibo los correos de configuración de la ADSL y del correo electrónico

30/06/2005 -> Corte del servicio telefónico, a la hora y media... vuelve... el router sincroniza a 1 mega... VIVAAA!!!!

Ya tengo ADSL de CFutura :D:D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

A mi se me ha ido la sincronía 24 horas, y me ha vuelto, pero…

A mi se me ha ido la sincronía 24 horas, y me ha vuelto, pero a 1024/320 (tenía 2048/320 con ya), interleaved. No tengo tráfico ATM por los PVCs típicos. No sé si es buena señal, o que un patas de YA se ha cargado algo :-P

• Cerrado

[Editado 22/06/05 10:28]

antes de irsete la sincronía podías navegar? ahora navegar…

antes de irsete la sincronía podías navegar? ahora navegar con la adsl 1 mega? :S

PD: Sincronizar en interleaved no es una muy buena señal que digamos... tendrias que sincronizar en fastpath...

• Cerrado

Hoy ya tengo tráfico ATM. ¿A dónde? Un misterio... Un router…

Hoy ya tengo tráfico ATM. ¿A dónde? Un misterio... Un router responde mis pings ATM end-to-end, pero atencíón, con un PVC de 8 35 (el de YA que tenía era 8 32). Todo puede ser un problema de puentes en central, o no...

Router#ping atm interface ATM0 8 35 end-loopback 10

Type escape sequence to abort.
                    Sending 10, 53-byte end-to-end OAM echoes, timeout is 2 seconds:
                    !!!!!!!!!!
                    Success rate is 100 percent (10/10), round-trip min/avg/max = 28/35/84 ms

• Cerrado

[Editado 23/06/05 12:11]

Sin duda es un gran momento, y espero que pronto te den las…

Sin duda es un gran momento, y espero que pronto te den las claves :) (Ya nos las pasarás pa cuando sincronicemos :P

Pero recordemos que estas sincronizando en interleaved... :S No sé si pediste 1 mega o 2... dijiste q sincronizas a 1

De toas formas... Q emoción :D:D Esto parece un parto xD

EDIT: Era pa Drk

• Cerrado

Ya me enviarán los datos de usuario (supongo). ATU-R (DS)…

Ya me enviarán los datos de usuario (supongo).

ATU-R (DS) ATU-C (US)
                                Modem Status: Showtime (DMTDSL_SHOWTIME)
                                DSL Mode: ANSI T1.413
                                ANSI Issue/rev: 2/1 2/1
                                Vendor ID: 0x0022 0x0022
                                Capacity Used: 12% 40%
                                Noise Margin: 36.5 dB 25.0 dB
                                Output Power: 18.0 dBm 12.0 dBm
                                Attenuation: 12.0 dB 8.0 dB
                                Defect Status: None None
                                Last Fail Code: None
                                Selftest Result: 0x49
                                Subfunction: 0x02
                                Interrupts: 736 (1 spurious)
                                Activations: 4
                                SW Version: 3.8129
                                FW Version: 0x1A04

Interleave Fast Interleave Fast
                                Speed (kbps): 1024 0 320 0
                                Reed-Solomon EC: 0 0 0 0
                                CRC Errors: 0 0 0 0
                                Header Errors: 0 0 0 0
                                Bit Errors: 0 0
                                BER Valid sec: 2 0
                                BER Invalid sec: 0 0

• Cerrado

A mi si no me dan Fastpath que se olviden de mi alta, ya…

A mi si no me dan Fastpath que se olviden de mi alta, ya pueden cursar directamente la baja, a mi me han ofrecido 2 Mb / 300 Kbps con FASTPATH a mi que no me ofrezcan ni que sea interleaving de baja profundidad, o sea o se espavilan y me ponen la linea ya mismo y con FastPath o me canvio de compañia.

• Cerrado

[Editado 23/06/05 17:05]

he hablao con ellos y me han dicho que todos vamos a empezar…

he hablao con ellos y me han dicho que todos vamos a empezar con 1 mega y que luego nos pondrán los 2 megas.

lo del fast path lo tiene que configurar los tecnicos de la timo, por orden de jazztel, pero no lo hacen en el momento del alta..

• Cerrado

No me parece correcto, es decir yo contraté con ellos para…

No me parece correcto, es decir yo contraté con ellos para tener 2 Mb / 300 Kbps, con posibilidad de tener 4 Mbps en un periodo corto de plazo y con Fastpath y no e recibido nada de nada y ademas me comentas que de momento 1 Mb y ademas sin FASTPATH???¿¿!!!!!! esto que es???
                                      Si lo lees Juanfran da una explicación porque esto no es serio.
                                      llevo dado de alta con Conexion Futura desde el 11-05-05
                                      es decir 43 DIAS!!!!!!!!!! y todavia no tengo ni sincronia!!!!

• Cerrado

Yo te digo lo que sé, el fast path tiene que ordenadrlo…

Yo te digo lo que sé, el fast path tiene que ordenadrlo Jazztel a Telefonica y poco a poco nos lo activarán. La subida de velocidad la lleva CF, pero han puesto 1Mega/300 a la espera de poder comprobar los parametros de linea de cada cliente y así poderle dar la velocidad máxima que pueda soportar su linea.

Yo tengo una linea con capacidad para 4 megas y me ha dicho que entonces, a partir de que tenga el mega con ellos, es cuestión de tiempo que se tramite mi subida de velocidad.

Me parece prudente, ya que mucha gente es posible que no sea capaz de alcanzar los 2 megas. Y lo del fast path, depende de jazztel y supongo que llevará una orden por parte de CF a Jazz, y de Jazz a los técnicos de la timo, que son los que tienen acceso a los puertos de los DSLAM, ya que eso habrá que hacerlo 1 por 1...

Cuando sepa mas cosas las diré...

• Cerrado

Pero sigo diciendo que no es lo que contraté si huviese…

Pero sigo diciendo que no es lo que contraté si huviese sabido que iva para tan largo y contrato COMUNITEL , o AUNA ADSL ULL, esto no puede ser que despues del largo tiempo de espera, totalmente excesivo encima van y no nos ponen lo contratado, hasta que pase un tiempo.... no lo veo... correcto....

• Cerrado

Yo lo veo, normal... porque se quiere asegurar cierta…

Yo lo veo, normal... porque se quiere asegurar cierta calidad...
                                            No sé, yo estoy viendo renovadas las esperanzas, tu por lo visto no, pero lo bueno, se hace esperar... ya hay gente con los parámetros de conexion... y ya queda poco para que empiecen a navegar...

Ya sé que eso no es lo que contratamos, ni tu ni yo ni ninguno, pero la cosa está en marcha, y no se puede empezar la casa por el tejado. Si queremos las cosas bien hechas, tendremos que ir poco a poco... xq las cosas no dan para más. Yo no me quejo mas que de la lentidtud del tema... pero bueno, que ya queda menos... y en el momento en que empiece a navegar, la espera se hará más llevadera...

• Cerrado

[Editado 23/06/05 12:48]

Que expectación Conexión Fictitca puede pasar a ser Conexión…

Que expectación Conexión Fictitca puede pasar a ser Conexión a secas.

¿que te dicen de los datos? dejame adivinar: no saben ni que datos darte no?

me da que van a perder la virginidad contigo jaja

• Cerrado

interleaved tiene algun otro nombre? esk toy mirando en mi…

interleaved tiene algun otro nombre?
                                  esk toy mirando en mi router y no lo veo por ningun lao, aunque vienen valores de atenuacion y demas historias. asco de speedtouch 510 u.u

• Cerrado

jajaja pos llama al 902 de conexionfutura pa ver si te…

jajaja pos llama al 902 de conexionfutura pa ver si te generan claves... y nos cuentas como va :P

• Cerrado

Por problemas familiares es posible que no pueda ir a la…

Por problemas familiares es posible que no pueda ir a la "excursión" con Juanfran. :(

• Cerrado

[Editado 21/06/05 23:50]

Hoy he tenido un examen y no he estado en casa en todo el…

Hoy he tenido un examen y no he estado en casa en todo el día, así que no sé si sincroniza o no, xq ahora, lógicamente, tengo puesto el modem.

Luego cuando mi madre se acueste lo pondré a ver, pero tengo la certeza de que no va a sincronizar.

Por otro lado, he recibido una renovadora y esperanzadora oferta, que, de salir bien, aumentará mi paciencia por unos dias/semanas más, no sé si está bien decirlo públicamente ya, pero tal vez ayude a que muchos confien en esto unos dias/semanas mas.

Ahí va. Juanfran me ha llamado por telefono porque viene a Madrid, y me ha ofrecido que, durante la tarde de mañana vea con él el "corazón de ConexionFutura". No me he enterado muy bien de qué iba el tema, pero por lo visto vienen a hablar con carriers o algo... temas de contratación y bueno, supngo que sus rollos.

Viene con Ximo (frexa ha puesto algún mensaje refiriendose a él). JuanFran me ha dicho que está ultimamente en el Chat online de la web.

Así que nada, yo por supuesto he accedido, pese a estar en periodo de exámenes... hemos quedado en que a partir de la 1 me llamará para ir a centro (con el correspondiente abrasador y matador SOLAZO que cae en madrid a esas horas...) Pero todo sea por mi conexión...

Y nada más, que ya os contaré qué tal la excursión :P Cuando tenga tiempo y esas cosas...

Salu2 y ahora más que nunca.. ánimo a todos!

• Cerrado

joer, se ve k el tio se esfuerza, da verdadera confianza aunk…

joer, se ve k el tio se esfuerza, da verdadera confianza aunk no veamos el servicio en funcionamiento. pues toca seguir esperando... ya nos contaras y llevate goma por si las moscas
          ;-)

un saludo

• Cerrado

[Editado 21/06/05 23:40]

goma? Lo que me ha dicho que me lleve es mi portatil pa…

goma? Lo que me ha dicho que me lleve es mi portatil pa probar la conexion... me ha dicho que desde uno de los sitios a los que vamos podré probar una conexion suya de mas de 10 megas... dice que incluso con mi IP (con la que tendré uando esté con CF)

A ver que sale de todo eso :P :D

• Cerrado

ey pues mira a ver si te puedes cambiar el cable de sitio y…

ey pues mira a ver si te puedes cambiar el cable de sitio y te enchufas en la seccion de 10 o 100 mbit :-D
              o llevate la mula con la cola de descargas a tope y aprovechas un rato xDDDD

• Cerrado

Jajaja lo he pensao, lo he pensao... Pero creo que todo se…

Jajaja lo he pensao, lo he pensao...

Pero creo que todo se quedará en hacer unos pings tracerts, ver un par de webs, alguna descarga directa y poco mas

Dame ideas de archivos pa bajar, servidores de juegos a los que meter pings, sitios a los que hacer tracerts.... ideas ideas :D

• Cerrado

pings y tracerts obligados: -google.com (un clasico xDDD)…

pings y tracerts obligados:
                  -google.com (un clasico xDDD)
                  -telefonica.com (pa acer la puñeta)
                  -ya.com (les saludas desde tu nuevo proveedor)

descargas:
                  -fijo k hay tropecientas distribuciones de linux k no tienes ;)
                  -de bsd lo mismo
                  -videos de juegos en ign....

es lo k se me ocurre asi de primeras :-D

• Cerrado

shhhhhhhhhh no escribas eso que si lo lee juanfran luego no…

shhhhhhhhhh no escribas eso que si lo lee juanfran luego no me deja hacer fotos!!

• Cerrado

Ok, entendido. Muchas gracias y a ver pa cuando tenemos…

Ok, entendido.

Muchas gracias y a ver pa cuando tenemos nuestra ansiada conexion FUTURA , JAJA :-D

• Cerrado

A ver, si tu aun sincronizas y navegas con Telefonica, aunque…

A ver, si tu aun sincronizas y navegas con Telefonica, aunque tengas las claves de CF no vas a poder navegar con CF.

La ADSL no es como una tarifa plana, no se pueden tener 2 a la vez, solo puedes tener una, cuando dejes de navegar con Telefonica, será que ya estas conectado a CF, y será entonces cuando necesites las claves de CF :)

Tontería no, es algo muy interesante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo aun no he pedido la baja con Telefonica... Si CF me envian…

Yo aun no he pedido la baja con Telefonica...

Si CF me envian a mi tb esos datos, podre configurar el router o el modem aun no estando dado de baja con timo y ya tenga linea con CF ??

Porque una cosa es la baja tecnica y otra la baja administrativa (1004 o el famoso burofax)

no se.. la noche me confunde

A ver si alguien podria contestarme esta duda q tengo, gracias ;-)

• Cerrado

Pero aun seguís en estas? Yo llevaba unos días sin mirar este…

Pero aun seguís en estas? Yo llevaba unos días sin mirar este foro y esperaba encontrarme algo nuevo sobre CF, pero veo que estáis en las mismas... qué milonga os está contando ahora el tal Juanfran (si, si, ese ser mitológico al que todo el mundo cree sus palabras pero nadie conoce en persona)?

• Cerrado

Joer, muchas gracias por la confianza :) Yo tambien fui el…

Joer, muchas gracias por la confianza :) Yo tambien fui el primero en responder a la oferta... :D Jo, no quisiera que todo esto no llegara a buen puerto...

No sé si soy yo su mayor defensor... desde luego lo que sí soy es el mayor interesado en que todo vaya bien... xq no me apetecería nada tirarme otro mes dando el alta con Jazztel... eso si que te lo puedo asegurar...

• Cerrado

no temais!!! yo seguire ahi! xDDDDD yo intentare esperarme,…

no temais!!! yo seguire ahi! xDDDDD
            yo intentare esperarme, total, llevo 12 dias yo creo k hasta 30 o 40 puedo esperar. Sino esta claro k jazztel o alguna de esas, aunk siguen sin ser 2mb por 25 euros con ip fija, fastpath,........

Hay 17 mensajes más