BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Criticas a Whitestone Aki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElBaron

Pues mira tron, la crítica no va para whitestone sino para ti.

Si quieres abrir un tema como este lo mínimo que puedes hacer es identificarte y no hacerlo como un cobarde boca de pez.

No sé si me entiendes, me parece bien que quieras hacerlo. Lo que ya no me parece tan loable es que lo hagas cobárdemente. Claro que, de alguien que no tiene ni 30 segundos para registrase (es el tiempo que lleva hacerlo 5 sg arriba 5 sg abajo)..... ¿O es que ya estás registrado y va a resultar que eres más cobarde todavía?

Por si tienes dudas, no conozco absolutamente de nada a Whitestone y no le he hecho más que una pequeña consulta personal que todavía ni si quiera he podido resolver.

BocaDePez
BocaDePez

mis critacas va hacia ti, pq el chaval ese se ha esforzado en ayudar pero tu, que propones tu nada, pues a callarte, pq yo se poco, pero no lo voy a criticar pq a la larga me ha ayudado mas que tu,
desde aquí esperamos tus ayduas, vamos guapeton que no cuesta nada

JacSoyYo

A lo mejor es que no tiene que salir pero ¿Donde estan los tres primeros octetos de la direccion de este BocaDaPez?

Yo no tengo nada que ver con Whitestone (absolutamente nada) pero alguien que intenta ayudar lo menos que merece es un poco de respeto. Eso no quiere decir que no le critiques. Te registras y le criticas si quieres en un solo post o te recorres todos sus posts criticandole (pero que sepas que son muchos :P ), pero con algo de educacion y sin abrir un hilo sobre "criticas a ...".

Vamos, que no estoy en contra de las críticas, pero si de un post tan infantil como este que has empezado ¿que tienes contra el? Empieza exponiendo tus criticas y a lo mejor te sorprendes y te damos la razón. Pero sólo en el fondo, porque esto no son formas. (son alardes :P )

JacSoyYo

Texto oculto: Gracias y salu2
fdo: Whitestone

Pero mira que eres perro ¿Estabas esperando críticas? :-|

🗨️ 1
Whitestone

Claro que lo he escrito yo, la verdad es que el tema conmigo estaba muy calentito, los foros donde intento a ayudar se estaban llenando de criticas, que no es que no me gusten si son constructivas, pero me parece que entorpecian la posible solucion de problemas y la lectura de los post, que tienen como objetivo AYUDAR.

Asiq a fin de limpiar un poco el foro y hacer la lectura de los posts mas facil, publique este mensaje que desvia las criticas aqui, asi de paso me las aplico las que sean razonables y no se las tienen que tragar los que se conecten buscando INFORMACION.
La verdad no esperaba encontrar ni pizca de apollo, mas bien criticas pero bueno gracias.
Un Salu2 ;-)