BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Criticas a los que venimos a Linux de Windows

BocaDePez
BocaDePez

Empuja ratones, windowseros ubunteros.... Mas que un foro de ayuda parece un foro de insultar a los que empiezan con Linux. Yo he usado hasta ahora siempre he usado Windows y por fin me he decidido por Linux. Y claro que en el entorno gráfico me siento mucho mejor, ya que no tengo conocimientos de los comandos de la terminal. Y si me gustaría saber los comandos y ya se que leyendo puedo aprenderlos, pero yo no vivo para esto yo tengo aficiones aparte esto y no me paso la mitad de mis horas libres delante del ordenador. Yo uso el ordenador para salsear mis costillas en internet, fotos, vídeos.... un uso normal y sin tener muchos conocimiento.

Me parece que en vez de impulsar el uso del Software libre, lo que estáis haciendo es asustar a la gente que usa el ordenador para ocio a utilizar Linux.

Por favor, en vez de llamarnos empuja ratones, windowseros... ayudarnos! Ya que es un foro para eso.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

A ver, en este foro hay un usuario llamado "cabrero" que se dedica a insultar a los que usamos Ubuntu y en general a los que usamos entorno gráfico. No le hagas caso, es un elemento perdido y afortunadamente ya pocos quedan como él.

Los demás te intentaremos ayudar en lo que podamos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Eres un empuja ubuntus.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no lo podeis bloquear?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A quien hay que bloquear es a los empuja ratones como tú, que encima que quieres que te den de comer por la jeta, quieres morder la mano de quienes te dan de comer.

Este bloqueador debe ser un "progresista" del PSOE, que piensa que el monte es un corral.

superllo

Se le bloquea de vez en cuando pero vuelve.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez