BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Criticas a los que venimos a Linux de Windows

BocaDePez
BocaDePez

Empuja ratones, windowseros ubunteros.... Mas que un foro de ayuda parece un foro de insultar a los que empiezan con Linux. Yo he usado hasta ahora siempre he usado Windows y por fin me he decidido por Linux. Y claro que en el entorno gráfico me siento mucho mejor, ya que no tengo conocimientos de los comandos de la terminal. Y si me gustaría saber los comandos y ya se que leyendo puedo aprenderlos, pero yo no vivo para esto yo tengo aficiones aparte esto y no me paso la mitad de mis horas libres delante del ordenador. Yo uso el ordenador para salsear mis costillas en internet, fotos, vídeos.... un uso normal y sin tener muchos conocimiento.

Me parece que en vez de impulsar el uso del Software libre, lo que estáis haciendo es asustar a la gente que usa el ordenador para ocio a utilizar Linux.

Por favor, en vez de llamarnos empuja ratones, windowseros... ayudarnos! Ya que es un foro para eso.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

A ver, en este foro hay un usuario llamado "cabrero" que se dedica a insultar a los que usamos Ubuntu y en general a los que usamos entorno gráfico. No le hagas caso, es un elemento perdido y afortunadamente ya pocos quedan como él.

Los demás te intentaremos ayudar en lo que podamos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Eres un empuja ubuntus.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no lo podeis bloquear?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A quien hay que bloquear es a los empuja ratones como tú, que encima que quieres que te den de comer por la jeta, quieres morder la mano de quienes te dan de comer.

Este bloqueador debe ser un "progresista" del PSOE, que piensa que el monte es un corral.

superllo

Se le bloquea de vez en cuando pero vuelve.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Más que un cabrero, parezco un bumerán.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los insulto en realidad no existen, sólo existen palabras que están en el diccionario de la RAE.

Los "insultos" sólo son palabras que al receptor del mensaje le hacen recordar quien es él realmente porque que él no está contento con esa realidad.

Por ejemplo, un calvo es un calvo, no hay otra, pero mucha gente se mosquea porque está calva, o sea, son calvos por obligación, no calvos por devoción a la calvicie.

Vas por la calle y te ves a un calvo que no está contento con su calva y entonces le dices... "Oye, puto calvo, dime dónde hay una peluquería cercana"... y el calvo se mosquea, se cabrea, se pone echando humo por las orejas y dirá que tú lo insultaste, que lo llamaste calvo, pero tú no lo estás insultando para nada, sólo lo estás describiendo de forma detallada, estás llamando las cosas por su auténtico nombre, te estás expresando de forma contundente y clara, pero el calvo seguirá afirmando que tú lo insultaste, pues quien se pica será porque ajos come.

anthrax

Hola, tal como comenta el compañero superllo, las opiniones peyorativas hacia los usuarios que vienen de Windows o usan Ubuntu vienen en un 99,9999 % del susodicho usuario.

Es ya parte de la "fauna" del foro, por lo que no hay que hacerle más caso del que se merece ...

El resto de usuarios de GNU/Linux (yo incluido) estaremos encantados de poder ayudar en aquellas dudas que tengas! ;)

Saludos B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ven a mi casa, hazme la colada, plánchame la ropa, limpia el polvo, échame cera en el suelo, hazme la cama, dame de comer con cucharilla, y no te olvides de lavarme los platos.

Harry

Por mi parte te doy la bienvenida a GNU/Linux :)

Hasta donde alcancen mis pocos conocimientos, cuenta con mi ayuda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Un pinche windosero empuja ratones progresivo galopante irreversible que no sabe distinguir un kernel de un sistema operativo GNU.

vukits

Es GNU/Linux , no Linux a secas.

Uno usa el S.O. que le convenga.

Lo imperdonable es comparar el PC con un electrodoméstico.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero lo que dices ni es verdad ni mentira.

Ni es Linux ni es GNU/Linux, es como le de la gana al usuario llamarlo.

Y yo elegí llamarlo Linux término perfectamente reconocible por el 99,9% de los usuarios de Internet.

Si no te gusta te aguantas.

🗨️ 11
vukits

Hay

Debian GNU/kFreeBSD

y

Debian GNU/Linux

.

luego llamar Linux a Debian es un error garrafal.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A ver... cuando alguien dice "distribución Linux Debian"... a qué se estará refiriendo:

¿Debian GNU/Linux o Debian GNU/kFreeBSD?

Es más, en este caso GNU sería redundante ya que lo único que diferencia a ambas "versiones" de Debian es el kernel que usan.

🗨️ 9
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Después de tantos mensajes discutiendo sobre el sexo de los ángeles, lo mejor sería

CERRAR este hilo.

Nominarlo por el nombre del kernel ( que solo es una parte del todo ) además de existen otros tipos de kernel no es correcto.

Nominarlo como GNU más de los mismo ya que solo son autores de una parte.

Seamos conscientes que es proyecto colaborativo más grande que se ha realizado en la historia de la informática y NO TIENE NOMBRE (pobrecito).

Como usuario de Linux, Gnu, o lo que sea :-/ eres bienvenido ya que los demás no somos como el cabrón cabrero.

Mejor llamarlo sistema libre: LIBRE para usarlo, para modificarlo, para distribuirlo, para sufrirlo y (sobre todo) para disfrutarlo.

🗨️ 2
vukits

Conforme .

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cuernos, pero sí he puesto muchos cuernos, y los que me faltan por poner.

LnkLst

A lo que mi conocimiento (poco) llegue trataré de ayudarte.

Compartir el conocimiento siempre nos hará mas libres ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El conocimiento ya está compartido en los manuales y en los howto que puedes encontrar gratuitamente y libremente en internet. Una cosa es compartir conocimiento y otra cosa es alimentar esponjas vagas. Si como tú dices, tienes poco conocimiento, y tratas de ayudar desde la ignorancia y la oscuridad, entonces no estarás ayudando a nadie sino más bien estorbando a todo el mundo.

Menos predicar frases hechas por pinches empuja ratones progresivos irreversibles... y más lectura de la documentación:

es.tldp.org/

🗨️ 5
LnkLst

Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo (Quino, Mafalda)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LOL code: mv /home/yourhomedirectory/* /dev/null

BocaDePez
BocaDePez

Hay ubunteros empuja ratones tan vagos, tan esponjas vagas, que ni siquiera son capaces de escribir sus propias citas y empujan el ratón para copiar y pegar citas ajenas.

(El cabrero)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero este es el "virtual-cabrero.vmx" que tenia Debian instalado en una maquina virtual en Windows, pero aun no se echó novia/novio , joder que triste.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Pasatelo bien virtual-cabrero.vmx.

Para la proxima captura cuidadin con Control+Alt que minimiza la maquina virtual y se ve el sistema anfitrión (XP, creo recordar), creo que te acuerdas,no?

ta lue, Neo-cabrero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué máquina virtual? O te confundes de cabrero y estás como una cabra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya no me jodas, qué tenemos aquí, un jodido bromista, un bufón. Admiro tu honradez. ¡Sí coño! Me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana. Solo eres un pinche empuja ratones. Me quedo con tu nombre y me quedo contigo. No te vas a reír ni vas a llorar, vas a aprender de carrerilla. Yo te voy a enseñar. y ahora levanta, pónte en pié. Mejor será que no me encabrones porque si no te abro el kernel y te follo hasta el código fuente...

¡Winbugseros, sois una cagada, lo más bajo y despreciable de la tierra, ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Solo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de inútiles pasados por el entorno gráfico. Como soy muy duro se que no voy a gustaros, pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy duro pero soy justo, y aquí no hay ninguna intolerancia racial. yo no desprecio a nadie porque tenga nabo o tenga castaña, aquí todos sois igual de insignificantes y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado GNU/Linux ¿Me entendéis capullos?

¡REZAD!
Esta es mi Debian, hay otros muchas distros, pero esta es el mía. Mi Debian es mi mejor amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi Debian no sirve, sin mi Debian yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi consola, tengo que compilar el kernel todos los días, lo haré. Esto que digo lo juro ante Dios, mi Debian y yo somos los defensores de Bash, dominamos a winbugseros empuja ratones y programamos en C. Así sea, hasta que en vez de winbugseros haya linuxeros.
Amén.

anthrax

Es obvio que el hilo de ha "desmadrado" un poco ...