BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

criticas negativas del cibergest

BocaDePez

Pues eso, a ver que os parece, porque tiene muy buena pinta, aunque antes de comprarlo me gustaria saber los contras de este programa. ¡¡¡Es muy barato!!!
Ah, Xenom, que pasa con la cuarta entrega? ya no hay?
Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GameBond

Pues parece muy buen gestor. En el ciber al k yo voy (k me llevo muy bien con el dueño y los encargados) lo estuvimos probando, y pronto, que además cambiarán los PC's por unos nuevos, sustuituirán el Cibercontrol por cibergest, k es mejor k el primero en todos los sentidos

🗨️ 4
BocaDePez

No es tan bueno porque sino pagas el update no tienes actualizacion automática. Para actualizarte has de desinstalar el programa. Lo único bueno es el pueso pero creo que Cibercontrol va a sacar uno nuevo muy pronto

🗨️ 3
conde-nao

El cibercontrol es una de las mayores basuras que he visto para gestión de cibers, los putos enanos se lo saltan como les sale los cojones.
El cibergest si no pagas el update no se actualiza, pero joder, que son 20 € mas caro y es muchiiiiiiiisimo mejor, eso si, un poco coñazo el tener q configurar los equipos uno a uno, debería dar la opcion de guardar la config en un diskete o algo pa pasarla de ekipo.

🗨️ 2
bike

lo estuve probando y me parecio ver que hay una opcion desde el cliente que te permite guardar la configuracion directamente en el server de ellos , y luego descargarla desde cada cliente , pero para esto debes estar registrado y no funciona en la demo!
saludos

BocaDePez

Obviamente si no te registras t parecera una mierda, con la demo quizas los nanos se atrevan a jorobar pero con la version registrada nothing !!!

Por cierto, dudo q nadie en su sano juicio de el serial del CiberGest, puesto q si lo das y lo utilizan dejan de ser operativos tus maquinas, asi q ya me diras quien es el bobo q te deja su Serial (habiendole costado tb dicho sea de paso un dinero y te lo va a dar gratis XDDDDD)

BocaDePez

me interesa un serial o crack del
CIBERGEST
Si alguien lo tiene, enviar por favor a mi e-mail

gracias.

andresm@directo.cl
:-o

🗨️ 1
conde-nao

La clave va unida a un nombre de usuario y una contraseña, al instalar el producto tienes que hacer login y tal y si ya hay otro activado no te deja quitar lo de version de demo, amos, que es un tipo windows XP o counter strike pa q mas o menos te enteres, asike no kreo ke nadie sea tan gilipollas de ir pasando su serial.

BocaDePez

Despues de leer tantos buenas criticas de este programa me decidi a probarlo, aunque el cibercontrol me va bastante bien, exeptuando algunos fallos, sobre todo la de seguridad.

Bueno, instalar el cliente, no hubo ningun problema, aunque las restricciones no funciona bien, ya que marco ocultar Todas las redes para que no lo muestre en el explorer, esto hace caso omiso.

El problema que tuve fue el pasar todos los socios al nuevo programa. Quien se iba a imaginar que almacena la info de cada socio en ficheros, juasssss, no me lo puedo creeerrrr, ahora tengo unos 370 socios y en un Athlon XP1700, ia empieza a costarle trabajo en actualizar la tabla de bonos, no quiero ni imaginarme como debe de ir si llego a tener 1000 socios. Bueno, con la ayuda de un programita que io mismo m lo tuve ke hacer, conseguir pasar los 370 socios de una tabla de access a 370 ficheros sin demasiadas dificultades, se podria haber currao un poco mas en la encriptacion del password.

Ahora que ia casi tengo todo configurado para probarlo, empieza a venir los primeros clientes, y entonces me doi cuenta que a algunos clientes no le aparece el menu juegos, ke no puedo poner una sesion limitada x cantidad de dinero (tienes que ser en tiempo), .... Ademas cuando abres un ordenador como sesion limitado en prepago,puedes archivar el cobro o no, creo que eso para un ciber con empleados no es muy recomendable.

En definitiva creo que volvere a CiberControl, komo suele decirse mejor mal conocido q bien x conocer.

No comprendo porque la gente da tan buenas criticas a este programas, el cibercontrol le da mil vueltas, el problema de cibercontrol es la seguridad, que se lo salta todo dios.

salu2

🗨️ 5
conde-nao

Yo por lo menos en mi ciber tengo a 4 gilipollas que se dedikan a descargarse programitas de gestion de descargas y me asfixian todo el ancho de banda cosa que a los otrols 9 o 10 que tengo les está perjudicando, con el cibercontrol no se que cojones hacer para que no puedan instalar esos programitas.
Aparte el atractivo diseño, que eso a los pives les enkanta, el precio que es muy económico y el autoupdate que nunca viene mal.

🗨️ 3
BocaDePez

io en mi ciber dejo hacer lo que kiera a los clientes, no les pongo ninguna limitacion, si kieren bajarse un programa para hacer algo, pasar un buen rato ...etc. ke lo hagan. Yo creo que un ciber es algo mas que un salon de recreativo, creo que la gente debe pueder hacer cosas que le gusta y no solo pueda hacer lo que le permitimos.
El cibercontrol es una caca en cuanto a seguridad y todo eso, pero como gestor esta mucho mejor trabajado que el cibergest.

PD:No se si es un fallo mio, del ordenador o de ke fue, pero cuando fui a mirar el Selector de dia del CiberGest, para mirar los movimientos, me decia que podia tardar bastante tiempo porque tenia que leer los datos del disco, weno, se tiro media hora y al final me toco reiniciar.

🗨️ 2
conde-nao

Yo no les dejo por dos simples razones:

La primera es porque TODOS los clientes tienen derecho a un ancho de banda decente para su necesidad, con la descarga de Iexplorer, la descarga cede ancho de banda cuando se necesita, con un gestor de descargas no, asfixia a los demás, y a ver como les explico que va lento porque los dos graciosos del 10 y el 11 se están bajando la mandrake de linux que son 700 mb cada cd.

El segundo es porque a muchos les das la mano y se cojen el brazo, esto es... te instalan programitas, los parchean etc, te viene de casualidad una pequeña inspección y ale, el marrón te lo has comio.

Ultimamente lo que le estoy haciendo a uno es cobrarle un pequeño plus por el trabajo que me da despues de andar desinstalando toda la mierda que él instala.

🗨️ 1
Abis
Abis
BocaDePez

A mi me paso lo mismo con la base de usuarios, encima un dia se corto la luz y el cibergest no anduvo mas.
en definitiva perdi todos los clientes por un par de horas, otro de los problemas es que se sale los juegos, si lo desintalas de una pc cliente y le has cambiado las opciones de seguridad, tales como que no vea el hdd, perdiste macho no ves mas el hdd cuando desintalas los clientes.
bue despues la sigo, pero yo les recomendaria antes de largar una beta, pruebenla que ande bien, ya que esta llena de bugs y no creo que se arreglen con l aversion final...
byesss

BocaDePez

Yo tengo un cyber en Alicante, me he pillao el CIBERGEST original, lleva el update incluido en el precio, que ATENCION es de 189 € para 9 ordenadores + 7€ para cada ordenador mas que meta en un futuro, como ya os digo incluye el update, y tambien te da la posibilidad de guardar la configuracion ONLINE para pasarla a cada ordenador sin tener engorros, es una comodidad, encima los temas del cliente estan en BMP, con lo que cualquier manitas de photoshop puede modificarlos y hacer un SKIN personalizado del cibercentro, como estoy haciendo yo, este programa es la puta magia, solo le he encontrado dos fallos, los cuales he reportado y me han respondio rapidamente que los solucionaran en el proximo UPDATE.
LOS PROBLEMAS QUE HE VISTO SON:
1- que no se puede pasar de sesion manual a limitada una vez comenzada la sesion (ejemplo, uno que viene a ponerse y despues de un rato te dice que le avises cuando lleve 2 horas y media... ya tienes que estar atento a tu reloj...)
2- Que a veces sacando los ingresos del dia se bloquea el programa, con lo que te jode bastante...
Por lo demas creo que este programa es una maravilla, y os aseguro que en relacion calidad -precio el CIBERCONTROL no le llega ni a los talones al cibergest.

Otro punto positivo es el servicio postventa, a pesar de ser via email esta gente se porta que te cagas, da gusto trabajar con empresas serias y españolas.

PD: CONDENAO SALUDOS!!!!! SOY EMBIASSUS"!!!!!!! ya me contaras que tal te va el cyber un dia de estos!!!! y a ver si entre todos no curramos una ULTRA LIGA guapa INtercibers...

🗨️ 2
conde-nao

CIBERGEST POWAH !!!!!!!!!!!!!!

Coño capullo si te tengo en el messenger jajajaja, yo ahora he puesto la 2 Mb por fin y toy que no veas !!!!!
Por cierto, pa que la gente "descargue sus cosillas" he tenido que habilitar en el cibergest, donde el icono correo una carpeta llamada mis documentos, tate al loro pq si no se te van a liar a descargar en cualquier lao !!!!

Enga tio, a ver si nos curramos algo guapo pa estas navidades !!

🗨️ 1
BocaDePez

cierto el cibergest es lo mejor, yo uso también el "cibergest explorer" un programilla que me baje de la web del cibergest para controlar a la peña y que no me machake el disco duro

BocaDePez

Tengo un ciber con 30 eq. todos ellos con cibergest y va super bien!!, ademas de tener un cuidado diseño no deja tocar nada de nada. El serial va unido al nombre del ciber y su licencia con lo cual no sirve de nada pasarla, pero por el precio que tiene que más da.

🗨️ 3
BocaDePez

lo ke mola que a la gente por pagar un huevo por un programa que caduza al año sea poca cosa, que tu seas rico no quiere decir que lo seamos todos. y la mayoria de los que visitan bandaancha.st es por timar a telefonica a si que no se que pintan los millonarios aqui

🗨️ 2
BocaDePez

.

BocaDePez

mira te pongo lo que pone en las preguntas frecuentes

¿Si sacan una nueva versión tengo que pagar otra vez el programa como hacen otras compañías de Software?
No, las licencias de CiberGest sólo lo pagan una vez, otra cuestión a parte serían servicios opcionales que se ofrecen.

si no te lo crees miralo tu mismo (link roto)

cibergest powa :D

ha por cierto, tengo puesto el "Cibergest beta update" para que se actualizen las versiones beta tienen muchas mejoras como lo de poder cerrarle programas a los cliente y abrirlos desde el server, eso mola

os comento otra cosa, les estube dando la bara para ver si podía hacerme un skin para mi ciber y me pasaron esta dirección, k no esta en la web por ningun sitio.

(link roto)

los jpg k hay dentro no son normales, si los abres con photoshop7 y le das a control+H se ven los sectores, luego guardar para web y ya está hecho el skin, la kaña de españa

bueno despues de esta info a ver si alguien me puede ayudar, ahora tengo a 1,5 euros la hora y con juego 2 la hora, con los bonos mixtos del cibergest, ¿cuanto cobrais con los juegos? es para hacerme a la idea de cuanto se cobran con y sin juegos disponibles.

BocaDePez

en el emule esta el crack :)

🗨️ 3
BocaDePez

corazon me lo podrias explicar... gracias!

BocaDePez

POR FAVOR ME LO PUEDES PASAR O ENSEÑARME COMO HACERLO PARA CRACKEARLO O COLCARLE EL SERIAL PORFAVOR MI CORREO ES franzginner@hotmail.com, porfa adicioname a tu msn y hablemos porfavor si me ayudaras te lo agradeceria.

porfa

BocaDePez

a cual emula... me lo puedes mandar el crack de .cibergest al correo porfa, te lo agradesco

BocaDePez

he bajado el crack y funciona para quitar el tiempo del servidor

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, alguien que tenga el crack del cibergest o ciberboss (si son los 2 mejor) y se digne en pasarmelo por favor se lo ruego, lo estoy buscando hace mucho, si me lo pueden enviar a estoyreloco2k3@hotmail.com o contactenme en su MSN. PLEASE!!!!!!

BocaDePez

Porfavor he bajado el ultimo de cibergest porfa enviame o explicame el crack o serial para ese programas gracias de antemano, mi correo es franzginner@hotmail.com gracias viejo pero si no me lo quieres dar podriamos hacer un cambio o algo asi meta avisame porfa

BocaDePez

lo moejor es olvidarse de estos programsas q dan el coñazo y mucho trabajo, es mejor colocar en cada monitor un tempus, es decir un contador. asi cada uno esta el tiempo q kiere sin dar el coñazo. y para q no te llenes los ordenadores de mierda con el xp creas una cuenta de usuario la limitas y no se podran descargar nada. cuando esa cuenta este muy llena d porkeria o te jodan algo la borras y una nueva. ;-)

BocaDePez

tenemos montado el CIBERCONTROL 4.0 con los nuevos clientes CPNET rulando bajo win_xp_profesional y el ervidor bajo win_me

hasta ahora no tenemos queja alguna ni de los programas clientes (ya q con XP se puede "dejar" hacer al usuario lo q uno, el administrador, le permita) ni con el servidor.

hasta ahora lo tenemos todo muy restringido y no permitimos q los usuarios puedan instalar nada d nada por la unica razon de no andar luego desinstalando la "basura" q dejan a su paso o, peror aun, reformateando todo d nuevo.

pero tras haber "descubierto" el programa DEEP FREEZE, q conste q no es publicidad ni nada por el estilo, la cosa ha cambiado.

con este programa cada vez q se reinicia el ordenador el disco duro esta exactamente igual a como el administrador del ciber quiera. y por eso ahora dejamos q cada cliente haga lo que quiera con su tiempo, ya q al final a nosotros es lo q nos interesa tiempo=dinero...y si quieren venir al ciber a bajarse cosas, pues q lo hagan. si se las quieren llevar a casa se les cobra la grabacion del cd y + dinero pa la caja.
si no se las quieren llevar pues habran perdido su tiempo ya q al reiniciar el sistema todo esta "niquelao".

y ahora va todo mejor para todos pq hay mas variedad de clientela...la q chatea, la q se baja musica y demas cosas, los q juegan...

y todos tan contentos....es cierto q a veces la red se colapsa por la gente q se baja cosas y los "gamers" se quejan...pero al fin y al cabo todos son clientes del ciber...y cada uno va a lo suyo

nada mas

perdon por el "sermon"