Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Los que critican el OMV Jazztel con Orange no tienen ni idea

    Pensar que Jazztel es una empresucha que se va a bajar los pantalones ante Orange o ante ninguna, es propio de gente que no conoce la situación real de Jazztel.

    Jazztel ha negociado desde una posición dominante el OMV con Orange. Me explico:

    Jazztel no ha tardado casi un año en negociar el OMV para no conseguir nada. Tras esto se esconde una maniobra brillante para que Orange migre a muchos de sus usuarios a la red NGN de Jazztel a cambio de ofrecerle el OMV. Segun no has comentado en otro foro de bolsa una persona desde dentro de la empresa no has confirmado que ayer se dio via libre a pasar 250.000 clientes de Orange a la red de Jazztel.

    Esto es una información no confirmada pero vamos, pensar que los dirigentes de Jazz son idiotas es absurdo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      La verdad es que este es un foro tecnológico, sus usuarios…

      La verdad es que este es un foro tecnológico, sus usuarios son simple usuarios de una página tecnológica y poca idea tenemos de nada que no sea lo que nos ha traido hasta aquí que es aprender y a ayudar a otros, con alguna excepción, en cuanto al tema de los posibles conocimientos sobre empresas y su funcionamiento.

      Todas las opiniones cuentan, aunque no nos gusten, por eso es un foro :)

      Por lo demás, continua este tema en su hilo correspondiente http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1451356: no es necesario abrir un hilo nuevo para esto ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lamento comunicarse qeu sí, los dirigentes de jazztel son…

      Lamento comunicarse qeu sí, los dirigentes de jazztel son idiotas y encima Peseteros (vease dejar a [una cadena muy famosa de comida tipica de italia consistente en una gran rosca a la que por encima se le pone todo tipo de ingredientes] en minimos en bolsa.)