BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a los que critican a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

a todos esos k os da x criticar a jazztel... xk no volveis a 1 mega de timofonica por 39€? yo ttengo jazztel hasta 6 megas y estoy a 1.2 km de la central y me da el maximo. asi k no entiendo a la gente k kritika k solo le dan 10 megas por 34€!!! calidad precio kreo k esta bien no? y lo dicho volver al mega rancio k os da timofonica si no os gusta asi keda mas ancho de banda para nosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel va a desaparecer, tarde o temprano, bien sea por q se arruina o bien sea porque la vende antes de la ruina.

Si has leido cifras de la empresa sabra q no le salen las cuentas.

Tu no tienes ni idea de quien era jazztel hace 18 meses y lo mal q han hecho las cosas.

Yo he aguantado muchas promesas q no se cumplieron, incluso he tenido 2 altas en curso q por pasar meses los mande a la mierda.

🗨️ 4
eolos

Ser comprada es algo completamente distinto a quebrar, por que en ese caso Jazztel sigue existiendo (en manos de otra empresa) y por tanto tiene que mantener las obligaciones contractuales.

🗨️ 3
MaCKeR

Estoy completamente de acuerdo, no sé a que viene tanto revuelo con que si Jazztel va a desaparecer y tal... cuando existía Retecal en CyL y lo compró ONO, nunca perdimos nuestras conexiones... simplemente cambiaron de manos.

🗨️ 2
eolos

De hecho mi empresa tiene Comunitel de cuando Comunitel era independiente y todo sigue igual ahora que es de Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

pero creo que la cosa va por el lado de que si la compran hoy día no parece que el comprador vaya a vender conexión 20MB a dos duros sabiendo lo que le pasó al anterior dueño....

RedStar

Idem, y lo he dicho muchas veces a lo largo de mis intervenciones en la web :)

Incluso yo que empecé saboreando 14 megas, bajé a 12.. y ahora estoy entre 8 y 10.. disfruto de lo que tengo y no volvería a telefonica :)

Comtrend536

Deja de decir chorradas, boca de triple play :-P

Que tiene que ver la velocidad con la calidad del servicio...mucho, ¿verdad? :-D

🗨️ 1
erdanblo

o_O y el logotipo de Jazztel del foro?

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/3497/4970xp4.png
calabrote22

Yo preferiria lògicamente que no desapareciera(mas que nada por no tener que darme de alta en otro isp y esperar mucho tiempo)Pero si llegara ese momento esta claro.me voy a wanadoo.que viendo lo que veo es la qioem mas me convence.De todas formas no creo que se arruine.Jazztel tiene bien cubierto las espaldas,¿Acaso os pensais que Leopoldin es tonto y no tiene todo previsto?Ya veremos si se arruina o no.pero vamos que no me quita el sueño :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tio leopoldo puso su equipo de telepizza en jazztel pero la tecnologia es mas complicada que las pizza , donde yo trabaja en jazztel empresa puso a su mano derecha que no tardo en cargarse lo poco que funcionaba y despues de este otros tantos directores que duran unos meses y luego otro director todos a llenarse la saca , el organigrama de jazztel cambia mas que el tiempo , lo que motiva lo que todos veis un descontrol y una mala atención al cliente . Ahora a entrado un nuevo director general que dicen que es el bueno , de momento , despues de unos meses sera parte de problema no la solución por que aqui no cambia nada a mejor . Solo se ve el cubano quiere salirse de la empresa para no darse un batacazo y venderla y irse a cuba a vender pizzas .

CoCoDJ

Yo lo critico, por que en el servicio entra tambien el servicio tecnico y que algo funciones bien... Es como si compro una TFT de 40 pulgadas por 200 €... el precio esta bien, pero si se estropea cada 10 dias ( sincronizacion), tiene un retardo en la emision de la imagen de 40 seg ( pings altos ), se va la imagen cuando le da la gana (cortes de sincronismo) y cuando se calienta deja de funcionar un rato ( la sarten a la que llaman Sagem ) o si los plazos ( la he comprado a credito XDDD ) no vienen correctos ( problemas de facturacion) y ademas tardan dos meses en arreglarte el error...
O que por ej, me digan que tengo la TV para dentro de un mes y tarden 6 meses ( provision )

Paso de poner mas ej, pero si, yo soy de Jazztel y ls sufro, y puedo decir que es una mierda...

Nemesisdesatan

Hay mas ISPs que Telefonica o Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

moderador la caida masiva del adsl de telefonica no la va a leer nadie en el foro de telefonica,
no ves que no tienen adsl,
al menos haberlo cambiado al foro general adsl

🗨️ 1
palisandro

mira que eres necio ¡¡ Sino consiguen conectarse a internet no lo veran en este ni en ningun foro, y si se conectan iran a buscar informacion al foro correspondiente.

pepitogrill

Si señor, eso son argumentos y lo demas son cuentos :-P
Viva Pazztel!!