BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Critical Error 3.4 del voipstunt

BocaDePez
BocaDePez

Hola , luego de hacer la recarga como en los últimos 8 años, al iniciar el programa me da ese error.

Dice " NO SE HA PODIDO INICIAR LA MAQUINA CENTRAL, LA APLICACIÓN NO PUEDE CONTINUAR".

Pasos recomendados por voipstunt team :

Desinstalar voipstunt

reiniciar la PC

Instalar la nueva versión de VOIPSTUNT.

Esto no solucionó el problema.

Paso siguiente

Decargue Pctuneup.

Hice una reparación del registro

verifique el Firewall de windows

elimine con msconfig la entrada del registro INICIO, desinstale, reinicie , reinstale nuevamente y el problema continua.

A ver si alguien tiene idea de que debo hacer.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Usa un cliente distinto. Se puede, y los hay que funcionan muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con voipconnect, funciona con casi todos los productos de betamax o si no, configuralo por sip en otro software como xlite