Critica Norton Ghost
Buenas a todos!
Abrire este post para ir compartiendo opiniones y ver diferentes puntos a esta misma critica sobre el producto de symantec "Norton Ghost"
Todo comenzo cuando por un casual navegando observe una publicidad de northon gost y su nueva version 10.x , decidi bajarmela , me sorprendio la gran facilidad con la que se ofrecia en muchisimas web la posibilidad de bajarte un programa completo , llegue a pensar que hasta seria pero no es eso, es complemante legal bajarselo e instalarlo, bien tenemos ahora el ghost bajado, casualmente tenia el pc limpio y recien instalado de drivers , he ahi la idea de realizr un ghost backup por si las moscas, bien empezamos con que el software en castellano es un mito para esta gente, no se por que razon cuando te bajas un producto por Internet (que por cierto es la manera rapida y sencilla de distribucion) se les han olvidado ponerlo en castellano, uno de los idiomas mas extendidos despues del ingles y chino mandarin ) todo va sobre la marcha instalo, configuro , y decido realizar mi 1º image backup ghost, realizo mi imagen ghost de mi unidad C: con mi SO etc.. en mi otra unidad de HD que la uso como almacen,,, bien como sabreis el programa tiene 15 dias de prueba que por supuesto acepte para probar el producto por si me interesaba, casualmente y por mi curiosidad baje algo que necesitaba abrir algo en el security local, y plaf murió el pc en 15 segundos ,, no podia volver a entrar en windows, ( El siguiente archivo de windows esta dañado blablablabl ...\system... debera reinstalar) suerte que tenia mi famoso backup. (como sabreis si no estoy en windows no podre entrar en norton ghost bajo windows obiusly) realice mi recuperacion con el cd de windows y con el chkdsk /p , que tampoco me soluciono el problema .. ahora tras varios apagar y enceder el pc, increiblemente y por el milagro del atomo y electron ahora me entra a windows,, si ,, sin hacer nada y tras apagar y encender entro a windows (increible , el espiritu del atomo varió el gusto de mi pc) pero lo mejor es que no responde el teclado entrando en windows ni para poner mi clave de usuario, probe varios teclados y sin resultados. en la bios si funciona en windows no.. bueno estaba con la espada en la pared,, toca el formateo...
Formateamos con el cd windows, instalo windows y bueno como no me daba la gana de tener que isntalaro todo otra vez y programas etc.. (unas 4 horas que son casi para mi) decido usar mi fascinante backup de norton ghost, que a todo esto me lo tuve que bajar otra vez cno 15 dias de trial que dan, bien mi sorpresa es que cuando quiero utilizar la iso ghost para poder usarlo en mi particion activa (c:) me dice que me vaya al campo a coger esparragos, que con windows en uso no se puede, (me imagine que no se podria ) que para ello utilice el Symantec Recovery Enviroment , desde el cd d rescue disk o cd booteable ,, tachan... ¿recovery disk? cuando me ha dado la opcion de "crearlo" por mas que mire donde mire no hay forma de crear un rescue disk con el Norton Ghost Product (producto que se vende por separado por supuesto y que es autosuficiente para cumplir su funcion y que te cobran si lo adquieres claro esta) mirando por informacion etc etc etc. internet y foros me doy cuenta que ... sin el CD resuce disk no haces na, es decir necesito el antivirus de norton para crear el famoso rescue disk que incluye los comandos para suar el norton ghost... osease adquiera otro producto, pero eso no es todo ,, como muestra de gran gratitud y gran avance en el pack de norton symantec systemworks te incluye todos los packs norton a precio de ricos con un CD original Rescue disk para botear!,,, osease,,, "hemos echo lo posible para que el cliente no pueda hacerse el disco rescue disk sin tener que recurrir al emule o a algun amigo o casa de informatica lo mismo para que lo compre" bien me veo obligado a dejar el ghost por que no puedo hacer lo que quiero por que no tengo algo que no viene en el mismo producto, flipante... ¿¿ahora que hago??? ,, en mi opinion no ha superado mi aceptacion de los 15 dias! por que alos 14 ya me di cuenta del truco comercial, anda que para ghost hay programas menos comerciales y hacen la misma fucion dandote la misma facilidad desde el programa a crear Bootable disk/cd para poder hacer las recuperaciones.
Seguramente sea algo ignorante al respecto el norton ghost pero un usuario nobel seguro sabra 1/9 de lo que yo.
a todo esto Start to learn english por trialware products!
Gracias por leer mi critica pues parece que lo haya puesto con odio XD