BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Crítica Constructiva.

superlopez

Hola a tod@s¡¡¡

Ya sé que eresmas pertenece ahora a wanadoo y todo el rollo consiguiente, pero no sería mejor (en mi modesta opinión) que los foros se mantuvieran separados como antes, es decir el foro de eresmas por una lado, y el foro de wanadoo por otro, por lo menos hasta que las dos operen con unos mismos productos o wanadoo decida integrar definitivamente a eresmas y no como ahora que parece ser que la va a mantener como una filial o algo por el estilo?

Bueno solo era una reflexión en voz alta y espero que no moleste demasiado a los moderadores del foro ni a nadie. ;-D

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vegetto1

No se, pero por lo q yo se Eresmas se ha vendido a Telecom Italia, q si no recuerdo mal es la misma q compro Amena, y Wanadoo es propiedad de France Telecom. Vamos, que no se seguro como va todo el rollo este de fusiones pero creo q wanadoo y eresmas siguen siendo de compañias diferentes.

A ver si alguien lo confirma.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto el post. Leetelo en elmundo.es Por una vez se dice algo cierto por estos luares