Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Critica y alago

A pesar de las criticas que puede suscitar este post, creo que es correcto ponerlo.
    Quiero dar la enhorabuena a euskaltel (solo por esta vez).
    Comento mi caso. Me he cambiado de domicilio, por lo que me queria llevar internet, en principio una vez que se me ha realizado la subida a 300 estoy "contento" con la conexion. No contento por lo que pagamos respecto de lo que tenemos, que son miseros 300 pero MI conexion es estable, y en mas de un año solo recuerdo una vez que se me haya caido.
    Una cosa tenia clara, no queria volver a pagar los 45 euros de alta, pero claro, al solo migrar internet y cambiar incluso de titular (mis padres se quedan con el antiguo numero :-) ) me daban problemas, me decian que iba a tener que pagar los 45 euros, pero que no estaban seguros.
    El caso es que un buen dia me cogio una señorita que me dijo que la unica forma era hacer la instalacion en la casa nueva, y una vez hecha, pedir solo la migracion de internet. Y me puse manos a la obra. LLame por telefono a euskaltel y les dije que queria darme de alta en la casa nueva, esto es un lunes, me dijeron que esa misma tarde me llamaba el comercial (no recibi llamada), al dia siguiente me fui a una tienda euskaltel, y firme el contrato, me dijeron 15 dias 1 mes, que tardaría. GRAN SORPRESA: al dia siguiente, miercoles, me llaman para preguntarme si podian ir a hacer la instalacion el jueves :-? , me quede acojo......do, casi ni reacciono. Bueno pues quede pal sabado y el chico muy majo (no como el de casa de mis padre, que vino uno mas malo que pegar a un padre), me puso dos tomas de telefono una de tv, y le pedi a ver si me podia poner internet, la toma, asi no tenian que venir denuevo.... y me la pone, sorpresa, un tio con capacidad de decision y cierta autonomia de no hacer exactamente lo que le pone en el papel. ayer llame a euskaltel para la migracion y ningun problema. no tengo que pagar los 45 euros de alta, y me han dicho que en dos dias lo tengo cambiado ( si no es asi y os enterareis).
    Contras, no es normal que ninguna de las señoritas que coge el telefono me supiera dar una solucion al problema de esa migración, habiendo solucion. Estan poco preparadas (normalmente), si se les saca de las 4 preguntas tipicas, ADIOSsssss.

Bueno, ya lo se, he tenido suerte, a muchos de vosotros e incluso a mi, euskaltel nos ha hecho esperar mucho tiempo en ocasiones para solucionar una tonteria, pero bueno creia que era de recibo comentar esto, pq para una vez que lo hacen bien, si ven el comentario puede que se animen, y sigan haciendolo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues nada chico.. enhorabuena desde otro afortunado k solo ha…

Pues nada chico.. enhorabuena desde otro afortunado k solo ha tenido problemas algún k otro día contado con el ping debido a las subidas (ahora me va de vicio).
      Y lo dicho, cuando hacen las cosas bien habrá k comentarlo también no? k no estamos akí para poner a caer de un burro a Euskaltel, sino para comentar nuestra experiencia con esta compañía.

• Cerrado

No se por qué piensas que se te vaya a criticar. Cuando…

No se por qué piensas que se te vaya a criticar. Cuando Euskaltel hace mal las cosas se le da caña, pero si a ti, o a mi, o a quien sea, estamos contentos por algo en concreto, se pone también. Se alaba cuando hay motivos y se critica cuando hay motivos.

Me alegro de que todo te haya salido bien.

Saludos.

• Cerrado

Gracias bilboko, es cojonudo que cuando algo sale bien te…

Gracias bilboko, es cojonudo que cuando algo sale bien te tengan que dar una palmada en la espalda, diciendo, que bien tio, que suerte, jejejejeje.
        Todo lo dicho es sin malicia. pero ya he visto en mas de un foro que por "apoyar" a una empresa pq ha hecho algo bien, se le sacrifica.

Venga, lo dicho.
        Saludetes 8-)

• Cerrado

Estoy de acuerdo en lo que dices. Este foro, o el de otra…

Estoy de acuerdo en lo que dices. Este foro, o el de otra empresa no tiene como función sólo el criticar.

Es foro de experiencias. Si yo tengo una buena experiencia, y me van bien las cosas, lo pongo. Si he tenido un problema y me lo han resuelto bien y rápido, lo pongo. Cuando haya que criticar y dar caña, se hace.

Pero como tú bien dices, el poner las experiencias reales, si te va bien, decirlo, porque es la verdad, está mal visto por algunos que no perdonan que a ti o a mi, o a quien sea le vayan bien las cosas o le hayan resuelto su duda/problema de manera eficaz y rápida.

Lo dicho, a disfrutar de tu conexión.