Buenas tardes:
Me gustaría saber que tipo de criterios se siguen a la hora de nombrar moderadores en los distintos foros de banda ancha
Gracias
Buenas tardes:
Me gustaría saber que tipo de criterios se siguen a la hora de nombrar moderadores en los distintos foros de banda ancha
Gracias
Que participe activamente, entienda un poco del tema de su foro y sepa controlar a las masas sin que abuse de su poder.
pos eso, que gracias
Saludos
¿que masas ni que ostias?, eso de masas me recuerda a una peli de romanos y Neron y tal y tal. Anda date una vuelta por el foro de Euskaltel, del cual eres titular, ¿o ya no te acuerdas?, y mira como domina a las masas, tu nuevo cabo de infanteria. ;-)
Pues si que esta caldeadillo el ambiente, y yo que pensaba las grescas Lofter y Stendall eran poco menos que unicas, ya veo que tengo mucho que aprender :), solo espero que no sea tomando ejemplo de el foro de Euskaltel.
Un saludo.
el foro de Euskaltel, esta más que muerto,son los mismos post, repetidos cada vez que alguien se da de alta con el operador, que si que tal os va el ping, que si la atencion al cliente, que si como conecto dos pc a internet, que si la culpa es del lendakari, que sinos estan timando, ¿se ma olvida alguno? Y para colmo era un foro sin moderadores, hasta bque sexbomb accedio a suicidarse, desde luego, no tengo nada en contra de el, todo lo contrario, me ayudo en su dia. Pero lo cierto es que no se en que estaba pensando cuando apcepto acerse cargo de la legion de "Euskaltelius operadorus" quien conozca el foro ese sabra que deberia llamarse en vez de "foro euskaltel", "foro pa darse leña".
Aprovecho pa saludar a Aneirin, Reky y compañia, que no se como aguantan tanto tiempo sin aburrirse.
Salu2. :-P