Hola,
Me gustaria que algún técnico o experto en este menester pueda aclararme cual es el criterio que se sigue a la hora de designar qué centralitas de Teléfonica van a disponer de Bucle Desagregado (de ahora en adelante ULL)
Es decir, en mi localidad hay 3 centralitas de Telefonica que operan en toda la ciudad y cercanías. 2 de ellas ya disponen de ULL desde mediados del año pasado y por ello la mayoría de operadoras ofrecen sus precios especiales (Ya.com, Openforyou, Comunitel, ...) excepto una a día de hoy: la mia. Eso implica que yo no puedo acceder a tarifas especiales y en cambio SÍ mi vecino de dos calles mas abajo pese a tener yo la centralita mucho mas cercana y ser la mas nueva de las 3. He llamado a las diferentes operadoras e incluso a la CMT y nadie dice saber mas que se trata de una cuestión de tiempo.
El caso es que me gustaría saber cuanto podré disponer de ULL en mi centralita antes de sujetarme a un contrato anual de ADSL o esperarme para otro, así como si hay algun documento o informe que establezca plazos y criterios al respecto.
Saludos