BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Criterio para trasladar comentarios de portada al foro

mceds

Supongo que no seré el único que, a la hora de leer los comentarios, tiene que pasarse por:
―La portada.
―El foro.

Pero observo que algunos bloques de comentarios se "copian" de la portada al foro mientras que otros sólo son accesibles desde portada. ¿Nos podemos hacer una idea de cuál es el criterio que hace que unos sí y otros no? Y la cuestión del millón: ¿sería posible que el comportamiento predeterminado fuera que se copiaran?

WiLZy

O bien no te entiendo o estás confundido.

Por un lado hay noticias de portada (con comentarios exclusivos de esa noticia de portada, que no aparecen en el foro), por el otro hay posts del foro que se publican en portada (los que aparecen en "pequeño"), con sus correspondientes comentarios del foro.

🗨️ 1
mceds

Gracias, entiendo. Luego sólo los hilos que se copian a portada mantienen su bloque de comentarios en ambos sitios.

¿Alguna posibilidad de que esto sea generalizado a toda la portada?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es un rollo que en "temas activos" sólo aparezcan los hilos y no los artículos.

Lo que hizo Josh es un hack: añadió la posibilidad de que ciertos hilos apareciesen en portada intercalados con los artículos, pero poco más. Siguen siendo dos partes de la web divididas: artículos y foro.

Todos los usuarios pueden añadir artículos a la cola los cuales los administradores pueden publicar si quieren, pero no lo hacen, y la cola a día de hoy es más un coladero de spam y gente despistada que otra cosa: /articulos/cola

🗨️ 1
WiLZy

La cola está en desuso, es más recomendable enviar a: Foro El Buffer

Josh

Como explica Wilzy, por un lado están las noticias, que son posts más trabajados y contrastados.

Por otra parte cualquier posts del foro que nos parezca interesante puede lanzarse a portada para destacarlo y aparecerá intercalado entre las noticias.

Utilizando este sistema, a veces usamos el foro El Buffer para publicar pequeñas reseñas o noticias poco trabajadas que lanzamos a portada.