BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que criterio siguen al duplicar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo flipo. Tengo un amigo que tiene adsl con telefonica desde hace 6 meses o asi, no mas. Vive a 30 metros de mi casa, y a él le han duplicado hace 3 días.
Yo llevo 2 años y medio con telefonica, estoy como cliente preferente, y aqui no hay indicios de que suban nada de nada...
Estando TAN cerca, como puede haber una diferencia de 3 días en la duplicación de la velocidad? Que criterio siguen? Porque si es por zonas... debo ser el unico del barrio al que le han saltado, vamos.. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me siento identificado con tu post. Un vecino que está a 50 metros de mi casa, 4 mese con adsl, yo año y medio y a él le subieron la velocidad ayer cuando según las "previsiones" de Telefónica, en nuestra demarcación empezaban hoy. Vamos a ver que ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

pues siguen las fechas de duplicacion ni quiere decir que por que a tu amigo le hayan duplicado tambien lo tengan que hacer a ti el mismo dia puede que te toque 3 dias mas tarde incluso 5 dias mas tarde pero ellos siguen las fechas que son orientativas criterios no hay ninguno simplemente ese dia se les ha hecho tarde y no te han duplicado al dia siguiente pues han cambiado centralita ni mas ni menos aunque tambien pudiera ser que tratara de un problema en el equipo de la central que les impide doblar y por eso tardan mas pero NO SIGUEN CRITERIO ALGUNO

txuspe

Mejor un solo post para cada cosa: ¿Que criterio siguen para duplicar el adsl?

Saludos ;-)