BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CON QUE CRITERIO SE BORRA UN POST

cablusjodidus

El otro dia escribi un post acerca de como se libraba el obstaculo con el MD5 para poder descapar el modem, pero cual es mi sorpresa cuando voya ver las respuestas y me lo habian borrado, y alli se explicaba como se hacia y un manual que iba a publicar.

LA VERDAD ES QUE EN ESPAÑA CREO QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y SIN INCUMPLIR LAS REGLAS DEL FORO. ASI QUE LOS DEMAS USUARIOS DEBERAN DAR LAS GRACIAS DE LO BORRADO PARA QUE NO DESCAPEN SUS MODEMS AL QUE LO HA HECHO Y QUE DE UNA EXPLICACION BASTANTE RAZONABLE, LA NECESITO PARA SABER A LO QUE ME ATENGO LA PROXIMA VEZ.

GRACIAS A TODOS :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

En este foro no se aceptan descripciones detalladas de como uncapear, una cosa es una ligera pista, pero no manuales para que cualquier niño de 7 años uncapee, si tu lo has conseguido pues perfecto, deja que los otros tambien se lo curren.

El uncapeo nos jode a todos.

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no se me ha contestado a la pregunta, pero te dire que para hacerlo hay que tener algunas pistas que es lo que se iba a comentar en ese post, pero bueno la vida es asi.

🗨️ 27
NetVicious

Weno yo creo que hay pistas suficientes ya en el foro y que no he borrado ni bloqueado.

Este tipo de cosas si alguien se lo quiere currar lo consigue, lo que no mola pero nada es alguien que no tiene ni pajolera que alguien le diga tooodos los pasos para hacerlo, y da la casualidad que esa gente que no se lo ha currado son los que más joden el tema poniendose canutos bien gordos y que además difunden la noticia a todo el mundo con lo que ya volvemos a estar como antes, con unos pings del cagarse.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Siento no estar de acuerdo con tus ideas NV. Para mi no es problema, tenia la solucion antes de la instalacion del MD5, aun sin ser un "net expert".

Pero desafortunadamente, hay un porcentaje muy elevado de personas ke no saben lo ke significa un simple "yes" y aunke tengan acceso a todas las url's ke tan bien conoces, por mucho ke intenten averiguar lo ke alli se comenta es totalmente imposible ke lo logren.

No conocia este foro y he venido aki siguiendo un link ke me ha llevado a temas SNMP escritos hace mas de 3 meses por las mismas personas ke estoy leyendo ahora.

Sinceramente, me parece una total discriminacion lo ke estais haciendo y eso no parara los pies de *n* ni de nadie. Da igual ke haya 2 uncappers ke 2000000. La compañia seguira sus intentos para impedir el uncap. Ahora a por el firmware, ea!

Pero afortunadamente hay otros foros en los ke se habla claro y en castellano moderno tambien.

Asi ke hala... seguir con vuestras "private rules" y os kedareis solitos ke parece ser ke es lo ke andais buscando.
No todos somos expertos en redes ni en DHCP's, IP's, SNMP's, MD5's, Walk's, MIB's, Sniffers y demas zarandajas.

Si alguien se ofende, lo siento, no es mi intencion. Simplemente me limito a decir lo ke pienso. :-P :-P

🗨️ 25
dunkin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dunkin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
raxor
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ninovr
🗨️ 3
RAM-SeS
🗨️ 2
dunkin
Ninovr
DrgKhan
🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

pasaros a (link roto) :-D

🗨️ 23
RAM-SeS

Tienes todo el derecho de estar en desacuerda con lo que que quieras pero no definas las cosas con terminos equivocados. Me refiero a lo de "fachas", que supongo sabes cual es su significado... Cuando se usan esos terminos muy a menudo pierden importancia y parece como si fuese algo normal... Lo que no debe ser: No liemos las plabaras porfavor (eso tmb pasa con otras palabras como "nazi")

Por que no se abre algun post (o foro) sobre la etica y que vayan todos esos comentarios ahi, dejando libre los otros para temas digamos mas tecnicos.

Saludos!!

I love jagger!! Brother!

NetVicious

Tambien hay mucho lamer y mucho jilipollas.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

AMEN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manolitodos

:-? Lo dicho q suerte la tuya de nacer sabiendo y censurar los post, mandando a la gente a otras paginas con la escusa de que deben de investigar... Si todo el mundo hiciese eso me puedes decir como se aprende...

En fin sin animo de meterme con nadie el foro es vuestro y haceis con el lo que quereis y ahi no me meto.

Un saludo

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
raxor
🗨️ 1
RAM-SeS
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ToPo1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
schumy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dunkin

Esta mu trillao.

🗨️ 9
cablusjodidus

Me he estado informando acerca del tema que todos sabeis, con un colega que trabaja en *n*, en el departamento tecnico, aqui en Cadiz y me ha dicho que:

1º No se resta ancho de banda a los demas usuarios porque la red tira de momento lo suficiente como para que varios usuarios contraten *n* total, y a menos que sean muchos los que lo contraten de momento ampliacion nada de nada.

2º Del tema de los uncappers todavia no lo tiene claro pero que seguiran aumentando sus niveles de seguridad, tales como aumentar el escaneo de peticiones a los modems de la red, y reseteando con mas asiduidad.

3º De medidas legales de momento, nada de nada ni de cortes en el suministro, ya que de momento siguen con la ampliacion de zonas y captacion de nuevosa clientes sobre todo los que lo sean de timofonica.

Bueno , nada mas lo que se es lo que digo PARA TODOS. :-)

🗨️ 6
NetVicious

Entonces porque sube tanto el ping ???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es por nada, pero yo desde hace mas de 2 semanas tengo un ping muy bueno, incluso de 30 bastante estabilizado y a CUALQUIER hora.

cablusjodidus

No se cual sera la causa de la subida de ping, pero como mi colega me dijo ellos ahora mismo estan preparados para "TOTAL" sin que baje la de los demas. :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera a ti ahora, porke estas ultimas semanas tengo un ping excelente, bajandome incluso a 10 en algunos servers, pa una vez k va bien xD

BocaDePez
BocaDePez

Mola este hilillo. Divierte ver como la gente se tira los tejos. jeje

Por cierto, ahora que en Huelva ya no hay tu tia, que tal los pings? :)

🗨️ 1
dunkin

La conexion de ONO, es de lo mejor ke hay en España (respecto a ping), en Huelva nunca ha habido problemas, y aunke digan lo kontrario, cuando to los uncaper le dan caña a su nodo el ping sube y sube, aunke por esta zona nunca ha pasao ;-)

Ivaner

si no le gusta lo que dices closed y te jodes y sino te gusta pues nada debes de seguir jodiendote eso si quien quiere camisetas? a tomar por culo hombre al moderador del foro que me borra un mensaje que no tiene nada de ilegalidad en fin #~€€@ etc

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jeje, deberían sacar otro modelo: el logotipo y dirección de BA.st y tachandolo en rojo un poco inclinado "CENSURADO"

Juas juas juas

🗨️ 3
NetVicious

A ver, io me encargo del foro de ONO, si no te mola como lo llevo es cosa mia y del foro de ONO no de la web entera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, vale, quizas me he pasado un poquito, el logotipo de BA.st y justo al lado "foro ONO" con el "CENSORED" puesto.
Juas juas juas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez