Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 68 respuestas
  • Cerrado

CON QUE CRITERIO SE BORRA UN POST

El otro dia escribi un post acerca de como se libraba el obstaculo con el MD5 para poder descapar el modem, pero cual es mi sorpresa cuando voya ver las respuestas y me lo habian borrado, y alli se explicaba como se hacia y un manual que iba a publicar.

LA VERDAD ES QUE EN ESPAÑA CREO QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y SIN INCUMPLIR LAS REGLAS DEL FORO. ASI QUE LOS DEMAS USUARIOS DEBERAN DAR LAS GRACIAS DE LO BORRADO PARA QUE NO DESCAPEN SUS MODEMS AL QUE LO HA HECHO Y QUE DE UNA EXPLICACION BASTANTE RAZONABLE, LA NECESITO PARA SABER A LO QUE ME ATENGO LA PROXIMA VEZ.

GRACIAS A TODOS :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

si no le gusta lo que dices closed y te jodes y sino te gusta…

si no le gusta lo que dices closed y te jodes y sino te gusta pues nada debes de seguir jodiendote eso si quien quiere camisetas? a tomar por culo hombre al moderador del foro que me borra un mensaje que no tiene nada de ilegalidad en fin #~€€@ etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mola este hilillo. Divierte ver como la gente se tira los…

Mola este hilillo. Divierte ver como la gente se tira los tejos. jeje

Por cierto, ahora que en Huelva ya no hay tu tia, que tal los pings? :)

• Cerrado

La conexion de ONO, es de lo mejor ke hay en España (respecto…

La conexion de ONO, es de lo mejor ke hay en España (respecto a ping), en Huelva nunca ha habido problemas, y aunke digan lo kontrario, cuando to los uncaper le dan caña a su nodo el ping sube y sube, aunke por esta zona nunca ha pasao ;-)

• Cerrado

Me he estado informando acerca del tema que todos sabeis, con…

Me he estado informando acerca del tema que todos sabeis, con un colega que trabaja en *n*, en el departamento tecnico, aqui en Cadiz y me ha dicho que:

1º No se resta ancho de banda a los demas usuarios porque la red tira de momento lo suficiente como para que varios usuarios contraten *n* total, y a menos que sean muchos los que lo contraten de momento ampliacion nada de nada.

2º Del tema de los uncappers todavia no lo tiene claro pero que seguiran aumentando sus niveles de seguridad, tales como aumentar el escaneo de peticiones a los modems de la red, y reseteando con mas asiduidad.

3º De medidas legales de momento, nada de nada ni de cortes en el suministro, ya que de momento siguen con la ampliacion de zonas y captacion de nuevosa clientes sobre todo los que lo sean de timofonica.

Bueno , nada mas lo que se es lo que digo PARA TODOS. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sera a ti ahora, porke estas ultimas semanas tengo un ping…

Sera a ti ahora, porke estas ultimas semanas tengo un ping excelente, bajandome incluso a 10 en algunos servers, pa una vez k va bien xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya lo vengo diciendo hace dias ... Pero nadie escucha. Solo…

Ya lo vengo diciendo hace dias ... Pero nadie escucha.

Solo hay que razonar un poco para ver donde esta el problema.

Ejemplo: Tras arduos intentos para subir una imagen de un render a una compañia para la que trabajo (500 k. mas o menos) a traves de un formulario http, desisto del intento, bueno mas de 10 intentos; siempre pagina no encontrada, patatin, patatan...
              Me acuerdo que hay una cosa que se llama uncapar que no uncapear :) y planto la velocidad a 1 meguilla.
              Que creeis que ocurrio.? .... pues que se lo trago a la primera y volando.

Si el problema estuviera en los uncappers, eso no hubiera ocurrido. El problema esta en el ajuste del ancho de banda por nodo para el protocolo http que no para ftp.

Tengo demasiada buena informacion procedente de fuentes fidedignas que asi me lo atestiguan.

Queda poco para que el tema del uncapping desaparezca (creo yo). Cuando eso ocurra, me dareis la razon, cuando sigais teniendo esos "maravillosos" pings.

• Cerrado

El tener una conexión más gorda no implica tener menos ping a…

El tener una conexión más gorda no implica tener menos ping a no ser que tokes algunas cositas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no es por nada, pero yo desde hace mas de 2 semanas…

Pues no es por nada, pero yo desde hace mas de 2 semanas tengo un ping muy bueno, incluso de 30 bastante estabilizado y a CUALQUIER hora.

• Cerrado

En este foro no se aceptan descripciones detalladas de como…

En este foro no se aceptan descripciones detalladas de como uncapear, una cosa es una ligera pista, pero no manuales para que cualquier niño de 7 años uncapee, si tu lo has conseguido pues perfecto, deja que los otros tambien se lo curren.

El uncapeo nos jode a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            :-? Lo dicho q suerte la tuya de nacer sabiendo y censurar…

:-? Lo dicho q suerte la tuya de nacer sabiendo y censurar los post, mandando a la gente a otras paginas con la escusa de que deben de investigar... Si todo el mundo hiciese eso me puedes decir como se aprende...

En fin sin animo de meterme con nadie el foro es vuestro y haceis con el lo que quereis y ahi no me meto.

Un saludo

• Cerrado

No nací sabiendo (igual que todos), sólo que me he molestado…

No nací sabiendo (igual que todos), sólo que me he molestado en investigar, buscar información y leer.

Información hay (y mucha) sólo hay que dedicarle tiempo, leerla y entenderla.

Pero ya se sabe que la gente quiere algo facilito que se haga solito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu problema es que para ti quien acude a este foro…

Tu problema es que para ti quien acude a este foro solicitando ayuda es un lamer, mientras que tu cuando acudes a sitios similares (in inglis) eres un investigador.

Creo que deberias mirar un poquito mas lejos de tu propia nariz. Normalmente el que acude aqui (no todos por suerte), aunque se lo digas mascadito pero en ingles no se va a enterar de nada, asi que en lugar de tanto censurar y llamar al personal lo que no es, haz una traduccion de esas paginas que tan bien "lameas" y cuelgala de la red. Despues de eso censura lo que te apetezca en este TU FORO.

Sigue asi, vas por buen camino ...

P.S. Fortunatelly, I don't need your help for nothing more than read your incredible comments and laugh alot. :p Just a way to rest when I'm tired. You are better than www.chistes.com. hahaha

• Cerrado

Si no te suenan por lo menos los RFC entonces no tienes ni…

Si no te suenan por lo menos los RFC entonces no tienes ni idea de investigar! Sin hablar de encontrar manuales tecnicos, hacer pruebas, apuntar todo lo que parece raro o que podria presentar un fallo y investigar sistemas similares con es espiritu de los exploit correspondientes !!!
                  Y muchas veces, para no decir todas, eso no te lleva a ningun lado pero te encuentras con un par de RFCs leidos y sistemas estudiados.

No se lo que hace NetVicious pero se que por lo menos ha investigado mas de una vez asi y hasta hizo programas para hacer pruebas y recolectar informaciones mas rapido!

Saludos!!! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mira, no me hables de investigar ... Lo he hecho sin pausa…

Mira, no me hables de investigar ... Lo he hecho sin pausa desde que adquiri mi primer ordenador alla por el año 82. Si hay algo con lo que disfruto en esta vida es con el campo de la investigacion, tanto en hardware como en software. Soy analista de sistemas desde que los ordenatas eran monstruos que ocupaban una planta y tenian 16 k. de memoria y he realizado desde fichas perforadas hasta complicados programas de gestion, pasando por escribir en revistas especializadas, montajes hardware totalmente diseñados por mi, etc. etc. No tengo por que explicar mi vida, que luego todo se sabe. :)

Contra lo que yo lucho es contra el... si yo me he jodido, pues que los demas se jodan..., lo siento, pero estoy totalmente en desacuerdo con los que piensan de ese modo.

Yo particularmente disfruto enseñando en 5 minutos lo que a mi me ha costado dias o semanas de investigacion. Y como le comento a Net Vicious en el post anterior, se me quiere por ahi por mi forma de actuar.

O sea que nadie podra convencerme de lo contrario.
                    Mi politica es, si no sabe ingles, pues aqui estoy yo para explicarlo en español e incluso para currarme un tutorial en HTML con grafiquitos para que se entienda bien.

Y creo que no estoy equivocado. Esto es aplicable para cualquier tipo de informacion, ya sea para construirse un PC, para realizar una operacion a corazon abierto o para uncapar un puñetero modem.

Asi que venga, seguir vuestro camino que yo seguire el mio.
                    Salu22

• Cerrado

En este mismo hilo unos mensajes más arriba he puesto mis…

En este mismo hilo unos mensajes más arriba he puesto mis razones por las cuales (por mi parte) no pienso ayudar a nadie a uncapear.

• Cerrado

No me compares hacer un manual de html, con un manual para…

No me compares hacer un manual de html, con un manual para descapar el modem, creo que ni se parece ni es lo mismo, es muy facil hablar y soltar barbaridades, la mayoria son unos cobardes bocadepez que no dan la cara, si tu kieres saber como se descapa un modem te lo investigar como funciona el tcp/ip, lo de los modems y como son y toda la historia, lo pruebas, muy bonito verdad, y luego lo dejas como estaba, eso me parece muy bien, pero aki se habla de los que no lo hacen como simple investigacion sino como un abuso, hay una ligera diferencia y no vengamos con chorradas, si tu kieres investigar como es descapar un modem te lo sacaras tu solo sin problemas, pero sino es que no lo usaras como investigacion sino como abuso, de lammers esta lleno internet, si kieres probar algo ilegal al menos te lo sacas tu y no ser lammer que es lo mas facil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        vayase usted a tomar vientos señor mio y aprenda a escribir a…

vayase usted a tomar vientos señor mio y aprenda a escribir a la vez que a razonar lo que esta leyendo....

No sabes ni de lo que hablo.

Cuanto inepto por Dios!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Estan en otro sitio que tu conoces.... algun dia sabras kien…

Estan en otro sitio que tu conoces.... algun dia sabras kien soy. :-D

• Cerrado

Si les dices a un abogado que te enseñe la ley cobra, un…

Si les dices a un abogado que te enseñe la ley cobra, un informatico tambien debería de hacerlo, y eso lo digo por la gente que llama al amiguito de turno a que le arregle el PC.

Una cosa es ayudar con un problema u otra cosa sencilla, otra muy diferente es ayudar a alguien a joder al resto de usuarios de ONO, si si quiere aprender eso que pille la documentacion. Si están en inglés que aprenda inglés.

No se lo que habrás investigado tu, pero yo he investigado cosas que no están en ningún sitio, he pillado la documentación me la he leido y a partir de ahí me he hecho mis cosas.

Un lamer es alguien que no sabe y se las da de listillo, aunque tambien se aplica a alguien que no tiene ganas de leerse la documentación para aprender y quiere que alguien se lo de todo mascadito.

Y este no es mi foro, soy moderador de él que es diferente, y si a los jefes de BA les parece mal lo que estoy haciendo me pueden largar sin ningún problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya veo lo que tu eres. Un total y absoluto egoista que solo…

Ya veo lo que tu eres. Un total y absoluto egoista que solo piensa en adquirir conocimiento para su uso personal.

"Si esta en ingles que aprenda ingles" y se esta en ruso tambien y por supuesto en chino que es bien facil.

Esta muy claro lo que pretendes: Te jode que la gente aprenda sin darse de cabezazos. porque tu te los has tenido que dar.

La vida no es asi, yo llevo dandome cabezazos desde los primeros 80 con mi zx81 de 1 k. y nunca jamas le he negado a nadie el derecho a la informacion ni mi ayuda incondicional. Lo que luego haga con ella es su problema, no el mio.

Respecto al amiguito de turno, por suerte tengo muchos a los que en su dia les hice un favor reparandoles su ordenata hasta incluso via ICQ y hoy por hoy tengo un plato de comida esperando en cada rincon del globo. Si eso es malo, que venga el demonio y lo vea.

Tienes mucho que parender. Si todos actuasen del modo que tu lo haces, como bien he leido en otro post, todavia estarias moviendo el raton sin saber que hacer.

Si hay algo bueno en Internet es la disponibilidad de la informacion en el acto para poder acceder a cualquier cosa inimaginable y aplicarlo en tu investigacion, algo con lo que hace 20 años no podiamos ni soñar. Al parecer, eso te molesta, pero no te molesta en absoluto acudir a esas fuentes para aplicarlas en lo que se te antoje.

COMPARTE!! Ganaras amigos!!

Un saludo

• Cerrado

Veo que no me conoces. Yo ayudo a la gente y bastante, lo que…

Veo que no me conoces. Yo ayudo a la gente y bastante, lo que no pienso ayudar es a que la gente uncapee y por tanto me joda a mi y a todos los que tienen ONO.

La cuestión es MUY diferente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ya lo comento en mas posts por ahi, No tiene absolutamente…

Ya lo comento en mas posts por ahi,

No tiene absolutamente nada que ver el uncapping con tus bajadas de ping. Realiza la prueba bajandote algo por FTP desde un buen servidor cuando tengas 800 de ping y no te entre ni una pagina web y te daras cuenta tu solito.

• Cerrado

[Editado 31/07/02 11:00]

pues eso, si manuel, jose, andres y antonio bajan a 128 kbps…

pues eso, si manuel, jose, andres y antonio bajan a 128 kbps el router de que dependan trabaja con sus paquetes a la velocidad que esta prevista y el router no va ni al 40 % de su capacidad, resultado buena respuesta = ping bajo.

si el cabron de manuel, el joputa de jose, el mamon de andres y el travelo de antonio ponen sus modems a 2 megas el router se sube al 120 % de carga de proceso = resultado se ralentiza el paso de paquetes por el router por mucho ancho de banda que exista delante del mismo router los que estan detras estan en cola para salir por el embudo por lo tanto el puto ping se sube por las nubes, por lo tanto no entiendo si eres experto en sistemas como no sabes esto. Un saludo

PD: esto va para el que escribe la tonteria esa del ftp y el ping.

• Cerrado

a ver si el router va a 120% si que te puede garantizar todo…

a ver si el router va a 120% si que te puede garantizar todo tu canuto, lo que pasa es que recibirás los paquetes con un lag de cojones, para descargar si que te ira a tu velocidad pero para jugar tendras un lag que no le darás ni a un hipopotamo a 2 metros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                también hay investigadores que se han molestado en crear los…

también hay investigadores que se han molestado en crear los coches, los microondas, las televisiones, las radios, los ordenadores, bla bla bla bla bla bla bla y no por ello te exigen aprendertelo todo y realizar la misma busqueda que ellos para llegar al mismo fin, es mas te lo ponen todo en bandeja, ya que solo tienes que ir a la esquina para hablar por telefono ( o incluso en tu casa ), comprar un coche, radio etc etc etc
                Cada uno que haga lo que mejor le parezca y no porque a ti no te guste debes censurar los comentarios que no te gusten, si alguien que ha realizado la busqueda quiere hacerla conocer a los demas, dejalo porque aparte de que BA.st no es imprescindible para saber como se hace, el que ofrece sus conocimientos tendrá sus motivos para ceder sus conocimientos.

• Cerrado

Que tu tengas un BMW porque alguien ha investigado y tu lo…

Que tu tengas un BMW porque alguien ha investigado y tu lo has comprado a mi no me molesta para nada.

Pero si te pones un canuto de 2MB porque alguien lo ha investigado y te lo ha dicho a mi me jode mi conexión (la cual pago). Y no me jodes a mi sólo, jodes a toda la gente que tiene ONO.

• Cerrado

Tienes todo el derecho de estar en desacuerda con lo que que…

Tienes todo el derecho de estar en desacuerda con lo que que quieras pero no definas las cosas con terminos equivocados. Me refiero a lo de "fachas", que supongo sabes cual es su significado... Cuando se usan esos terminos muy a menudo pierden importancia y parece como si fuese algo normal... Lo que no debe ser: No liemos las plabaras porfavor (eso tmb pasa con otras palabras como "nazi")

Por que no se abre algun post (o foro) sobre la etica y que vayan todos esos comentarios ahi, dejando libre los otros para temas digamos mas tecnicos.

Saludos!!

I love jagger!! Brother!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues no se me ha contestado a la pregunta, pero te dire…

Bueno pues no se me ha contestado a la pregunta, pero te dire que para hacerlo hay que tener algunas pistas que es lo que se iba a comentar en ese post, pero bueno la vida es asi.

• Cerrado

Weno yo creo que hay pistas suficientes ya en el foro y que…

Weno yo creo que hay pistas suficientes ya en el foro y que no he borrado ni bloqueado.

Este tipo de cosas si alguien se lo quiere currar lo consigue, lo que no mola pero nada es alguien que no tiene ni pajolera que alguien le diga tooodos los pasos para hacerlo, y da la casualidad que esa gente que no se lo ha currado son los que más joden el tema poniendose canutos bien gordos y que además difunden la noticia a todo el mundo con lo que ya volvemos a estar como antes, con unos pings del cagarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Siento no estar de acuerdo con tus ideas NV. Para mi no es…

Siento no estar de acuerdo con tus ideas NV. Para mi no es problema, tenia la solucion antes de la instalacion del MD5, aun sin ser un "net expert".

Pero desafortunadamente, hay un porcentaje muy elevado de personas ke no saben lo ke significa un simple "yes" y aunke tengan acceso a todas las url's ke tan bien conoces, por mucho ke intenten averiguar lo ke alli se comenta es totalmente imposible ke lo logren.

No conocia este foro y he venido aki siguiendo un link ke me ha llevado a temas SNMP escritos hace mas de 3 meses por las mismas personas ke estoy leyendo ahora.

Sinceramente, me parece una total discriminacion lo ke estais haciendo y eso no parara los pies de *n* ni de nadie. Da igual ke haya 2 uncappers ke 2000000. La compañia seguira sus intentos para impedir el uncap. Ahora a por el firmware, ea!

Pero afortunadamente hay otros foros en los ke se habla claro y en castellano moderno tambien.

Asi ke hala... seguir con vuestras "private rules" y os kedareis solitos ke parece ser ke es lo ke andais buscando.
            No todos somos expertos en redes ni en DHCP's, IP's, SNMP's, MD5's, Walk's, MIB's, Sniffers y demas zarandajas.

Si alguien se ofende, lo siento, no es mi intencion. Simplemente me limito a decir lo ke pienso. :-P :-P

• Cerrado

Pues nada, se ve que a ti te gusta tener 500 de ping y…

Pues nada, se ve que a ti te gusta tener 500 de ping y esperar un ratito a que carguen las webs.

En ese caso perfecto, en mi caso no. Y como yo están otros tantos que no quieren uncapear para poder acceder correctamente a internet tal y como lo hacían antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He leido que lo del uncapeo nos jode a todos porque nos quita…

He leido que lo del uncapeo nos jode a todos porque nos quita ancho de banda, ¿quiere esto decir que si TODOS nos pusieramos la conexión de 1M iba air como el culo?, porque por muy malo que sea el descapar digo yo que la red de ONO debería estár preparada para soportar MUCHO ancho de BANDA, ¿no? o qué pasa que de aquí a unos años cuando todos tengamos alta velocidad iremos a 128 porque si no colapsaremos la red, pues vaya cableado de fibra optica si se supone que puede llegar hasta los 50 Mbits... (38 soporta el Motorala 4101) y con un "par" de uncapers se colapsa...

Au

• Cerrado

ONO irá redimensionando sus redes, si no obtiene pasta de los…

ONO irá redimensionando sus redes, si no obtiene pasta de los clientes porque los uncapers pagan 128 y se ponen 1MB pues no redimensionará tan rápido.

Además ONO hace calculos de las necesidades de cada nodo según los clientes que tiene en cada uno, si muchos clientes se ponen por la cara más velocidad los calculos ya no salen.

• Cerrado

mola: maxinew, cubes, tarjetas Csd/via, rippear dvd/cd's,…

mola: maxinew, cubes, tarjetas Csd/via, rippear dvd/cd's, gamez, warez, etc......

no mola: joder al resto de la gente, uncapping no mola.

si lo quieres entender lo entiendes si no pues ojala te pillen y te den de baja y te quiten el modem por "pirateo" como estan haciendo ya en alicante (me lo ha dicho el tecnico que me ha instalado ono 1 mb, que en algunas ordenes de desconexion de internet el motivo era por pirateo), suerte machote..

• Cerrado

[Editado 23/07/02 11:53]

Mira: 1º La orden de deconexion no pueden hacerla asi porque…

Mira:

1º La orden de deconexion no pueden hacerla asi porque si, porque te tendran que demostrar que lo has pirateado y de momento ellos no han puesto en la mesa ninguna prueba , nada mas que la cartita de los cojones que se la han mandado hasta los que no tenian internet.

2º EL MODEM ES MIO y a mi no me lo quita ni dios, que para eso lo he pagado.

3º En el caso de ser pillado, el delito seria la defraudacion en sistemas analogos.(Art. 255 C.P.)

Sera castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudacion por valor superior a 50.000 ptas. utilizando energia electrica, gas, agua, tyelecomunicaciones u otro elemento, energia o fluidos ajenos, por alguno de los medios siguientes:

- Valiendose de mecanismo instalados para realizar la defraudacion.
                      -Alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores.
                      - Empleando cualesquiera otros medios clandestinos.

ASI QUE HASTA QUE LA DEFRAUDACION ( RESTANDO LO QUE PAGAS Y LO QUE DEBERIAS PAGAR) NO LLEGUE A 50.000 PTAS NO ES DELITO SINO FALTA Y JAMAS NINGUNA COMPAÑIA POR UNA CANTIDAD ASI TE JOSERA CON UN PLEITO PORQUE GASTAN MAS DE LO QUE VAN A RECUPERAR, ASI QUE LEE LAS LEYES QUE PARA ESO ESTAN :-D :-D

• Cerrado

[Editado 23/07/02 17:35]

si a ti te llama una empresa privada (oNo) y te dice: hola…

si a ti te llama una empresa privada (oNo) y te dice:

hola buenas tardes hemos estado logeando la actividad de su modem cable durante los ultimos dias y hemos detectado que usted ha realizado una modificacion ilegal en su modem y ha estado bajandose a una velocidad que usted no ha contratado, por lo cual podemos hacer dos cosas, una denunciarle, en este caso podemos sobradamente demostrar que las modificaciones las ha realizado usted o bien rescindirle el contrato y no iniciar procesos legales, que prefiere caballero? (imagino que llegados a este punto el nivel de diarrea que sale por el camal es bastante grande) y se prefiere la opcion B, deme de baja por que ademas me estan ustedes ofendiendo bla bla bla bla, usease que te acojonas, el tema queda como que te das de baja y la orden te tipo interna pone claramente "baja por pirateo, retirar modem cable del cliente, en caso negativo desconectar el cable de la calle, etc.... y contra esto puedes patalear y hacerte el sueco si quieres acabaran demostrando que lo hiciste y al final la broma te saldra mas cara o te crees que son tontos y antes de pillarte no van a reunir pruebas.

Bueno alla vosotros yo bajo a un mega pero pagando cuantos podeis decir lo mismo, espero que en el futuro muchos y esto tire para alante. Un saludo

SEÑOR LEYES no hace falta gritar y la cara de tonto cuando tengas que pagarle 30.000 ptas a telefonica para que te pongan el adsl no te la va a quitar nadie, sigue asi.

• Cerrado

1º Si tu sabes que por descapar el modem te dan de baja en el…

1º Si tu sabes que por descapar el modem te dan de baja en el servicio lo que debes hacer es decir a quien le ha pasado y donde, para que salgamos de dudas, y no regocijarte con los males de otros, porque es muy sencillo hablar pero concreta las cosas.

2º El modem, como es mi caso y de muchos usuarios, es comprado a *n* y es de mi propiedad asi que no me lo pueden quitar.

3º Yo solo me he limitado a poner aqui literalmente lo que dice el Codigo Penal referido a las defraudaciones y el tipo de delito y pena que te podra caer, ya que de eso se bastante.

4º Si te he gritado lo siento no era mi intencion, ni la de crear polemica, tan solo la de informar al igual de como se hace sobre el uncapping," siempre con fines educativos y de informacion".

5º La verdad es que no deberias reirte de los demas porque no todo el mundo puede pagar la conexion de 1 mb. y si tu puedes pues mejor para ti que tienes mucha pasta, pero los demas somos currantes, yo no se tu. :-?

• Cerrado

Si el modem es tuyo te lo kedas, pero si te dan de baja el…

Si el modem es tuyo te lo kedas, pero si te dan de baja el contrato lo puedes usar como florero o estanteria, porke a ver para ke lo kieres....

• Cerrado

[Editado 23/07/02 22:26]

Por si no te habia quedado suficientemente claro, SI, ONO…

Por si no te habia quedado suficientemente claro, SI, ONO esta dando de BAJA a gente a la que han pillado con el modem descapado, ¿por que lo se?, pues es sencillo, ha estado en mi casa un tecnico de mi misma edad, un chaval bastante enrollado y entre pitos y flautas ha salido la conversacion de modem descapados, usuarios insolidarios, y el chaval sin ningun tipo de coaccion me ha comentado que en este mes ya lleva (lo que ellos llaman orden de desconexion) 2 desconexiones donde el motivo de la baja era "baja por pirateo", en una me dice que el cliente no hablo para nada se quedo callado y con cara de poker (le he interrogado un poquito al respecto) y que le quito el modem (no seria de su propiedad), y en otra que llamo al cliente desde el telefonillo donde ponia "rafael" y el cliente decia que alli no vivia ningun rafael, al sentirse pillado el tio hizo la tecnica suecus 34, usease colgo de la verguenza pero que el tecnico cogio y le desenchufo desde la calle, asi que ya tengo el testimonio de 2 casos en un mes.

Imagino que esta gente estaran jodidos y lo ultimo que se les pasara por la cabeza es avisar al resto de personas de que tengan cuidado, es mas yo pienso que incluso rondara por sus cabezas que si les han pillado a ellos deberian pillar a los demas tb asi que se joda to el mundo (que es lo que hacian tb cuando uncapaban). En fin esto es lo que hay, si haceis uncapping jodeis al resto de personas de vuestro respectivo nodo y como prueba de superacion esta muy bien, pero una vez realizado el mantener el modem descapado es robar (delito), y lo que es peor sobredimensionamiento de una red que no ha previsto ese aumento de ancho de banda lo que provoca lentitud en determinados nodos y aumento del ping. Saludos

PD: hombre como ir sobrao de pasta como que no voy pero es un vicio que yo tengo y que me pago, tampoco es tan tan caro, son unas 16.500 todo incluido (ivas alquileres etc...) pero tengo tele con todos los canales telefono (llamo a mi mami gratis) e internet a 1024 / 512 tengo un par de servidores montados y le saco algo de partido a la conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            por que demonios saltamos siempre con que "tu te puedes…

por que demonios saltamos siempre con que "tu te puedes permitir" y patatin patatan...

si se lo puede permitir es por que se lo ha currao...

si tu no te puedes permitir la conexion de un mega pues te jodes con la de 128.

haberte preocupado de estudiar una carrera y de obtener un mejor trabajo...

imagina que todos los currantes dijeran que como no se pueden permitir un mercedes lo roban...

que gracia no?

y si...yo me la puedo permitir, por que en su dia fui currante...me case, tuve dos hijos... y a la vez que mantenia a mi familia, estudie telecomunicaciones...y hoy, a mis 32 años, soy ingeniero de teleco y me puedo permitir tener una conexion de 1 mega...

y si me pongo... hago correr el modem a las 38 megas que da...pero como tengo consideracion para con el resto de los usuarios no lo hago...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              si alguien se tiene que joder eres tu, puesto que hay gente…

si alguien se tiene que joder eres tu, puesto que hay gente que sin tener tantos estudios ni hijos (cosa que no se a que viene, a nadie nos importa tu vida privada) es lo suficiente listo como para pagar menos que tu y disfrutar de tu misma velocidad.

• Cerrado

NO empecemos con los insultos. Los únicos que joden son los…

NO empecemos con los insultos.

Los únicos que joden son los uncappers porque chupan conexión que no pagan.

• Cerrado

Aunque trabajes por ellos es imposible ya que lo maximo de…

Aunque trabajes por ellos es imposible ya que lo maximo de estos modems suele ser del orden de 10 Mo ...
                                Y ese ha cursado teleco a ver si es el cursillo de telefonica en fasiculos :-P
                                (lo digo porque un compañero lo tenía)

Saludos 8-)

• Cerrado

xo dile al pijo barato ese lo d los 38..no se k limite real…

xo dile al pijo barato ese lo d los 38..no se k limite real tienen las lineas ono..xo yo en mi bmw750 teng una conession satelite k ni en corteingles...jijijijiji!!!

• Cerrado

lo de los 38 megas es el limite de diseño del docsis, otra…

lo de los 38 megas es el limite de diseño del docsis, otra cosa es ke ono de esa velocidad, dudo ke llege a 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ademas habria q demostrar q ha sido el usuario el que ha…

Ademas habria q demostrar q ha sido el usuario el que ha hecho la modificacion, cosa harto dificil. (creo yo). Podria hacerlo alguien q te tiene mania, quien sabe, hay tanta mala persona por ahi ... :p

En mi modesta opinion, creo q si hubiera medios de parar legalmente estas actuaciones, ya estarian en marcha. Pero posiblemente haya un vacio legal q impida a la operadora actuar directamente contra el personal.

• Cerrado

Pos es mu facil, lo pone casi al final donde va la letra…

Pos es mu facil, lo pone casi al final donde va la letra pequeña.

"La compañiua se reserva el derecho a rescindir el contrato unilateralmente por uso indebido de sus servicios"

De manera que si en este puto pais sacan una ley que diga que no pues tener un server de donkey en tu ordenador, la comapñia te puede dar la baja ipsofacto.

• Cerrado

Tendriamos ke hacer un manualito y ke dure lo ke dure, total…

Tendriamos ke hacer un manualito y ke dure lo ke dure, total nos plantaran cualkier dia un firmware ke no permita el bug del md5 y de pillar el tftp via ethernet y a tomar por culo to, es cuestion de tiempo asi ke no merece la pena calentarse la pelota, no creeis?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No se trata de manual oo no manual, yo lo ke defiendo aki sin…

No se trata de manual oo no manual, yo lo ke defiendo aki sin comerlo ni beberlo es el derecho a la libre expresion, no a jugar a las escondidillas.

Hoy dia y gracias a Dios (lease internet), nada pueden hacer 2 o 3 moderadores para impedir ke una informacion se difunda a los cuatro vientos en menos ke canta un gallo.

Oyes campanas, pones "Bell" en el Google y ahi esta to. Asi ke de ke vale ocultar o borrar informacion?: De nada, simplemente cabrear al personal, ke en este caso, ha contestado con la maxima educacion, dicho sea de paso :)

Asi ke sed buenos y dar a dios lo ke es de Dios y al pueblo lo ke es del pueblo. Total en una semana lo va a saber tol mundo. juas!

Weno, pos na, ke me voy a pelear con la aleta, ke al final le pegare un bocao como en el anuncio de la TV.

Salu2 8-)

Hay 4 mensajes más