BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Que cristal templado recomendais para proteger el móvil?

antey

Quisiera pillarme un protector de cristal templado para mi movil, que además fuese anti luz azul y tuviese algo opacidad. Ya sabéis, para proteger los ojos.

En MediaMarkt venden este tipo protectores, pero no son de cristal templado, sino de resina, y no creo que protejan tanto. Otro problema añadido es que o te lo pillas opaco, o te lo pillas anti luz azul , no tienen que aúnen ambas características.

La verdad es que no me importa pagar mas, si encuentro algo que aune características, y sea un producto de características decentes, pero no soy un experto, y buscando por internet no he dado con nada destacable que esté contrastado.

¿Vosotros cual recomendais / utilizais?

Newfulluser
0

Ninguno, el del móvil ya es resistente a rayones. Una buena funda con bordes altos y rezar para que no caiga de cara en un suelo con piedras, da igual el cristal que le pongas que si cae en algo punzante atraviesa el cristal y arruina tu pantalla.

Además si tu móvil tiene lector de huellas bajo pantalla o bordes curvos la única solución es un protector de plástico que eso hace más bien poco o nada.

Para anti luz azul todos los teléfonos ya tienen el modo lectura/noche que elimina la luz azul de noche (o todo el día si así lo prefieres)

Todos los cristales que he puesto se terminan rompiendo, hasta que un dia la caida és tan fuerte que se rompe el cristal y la pantalla, pues mejor sin cristal.

🗨️ 6
Slm
-2

Hay móviles con lector de huellas en pantalla que no dan problemas con protector de cristal. En algunas ocasiones puede ser necesario reconfigurar las huellas y listo.

Los protectores de resina/hidrogel de una calidad decente son una buena solución, eso de que no hacen nada…

🗨️ 5
victorjesuspa
2