Pero ves como eres un niño? Tu quien eres para decir que no vale nada algo? No tehabrán lavado a tí el cerebro? A mi ninguna empresa me engaña, ni me dice lo que tengo que comprar o no. Yo compro lo que me sale en gana. Lo que me apetece. Ahora ves como eres el niño?
Eres hatter de una empresa. Probablemente seas fanboy de otra. Yo no soy ni fanboy ni hatter. Ni odio otras empresas ni defiendo lo que uso a capa y espada. Punto. Son empresas. Pero hay niños como tu (y quizas seas un ti@ de 40 años, pero con mentalidad de crio) que deben tener una cruzada particular contra una serie de empresas y dan todo el rato el coñazo por los foros. A mi no me digas lo que es una mierda o no. A mi dejame probar, y me quedare con lo que más me guste a mi. Significa eso que es lo mejor que existe en el mercado? No!! Pero es lo que más me gusta, y no me hace falta que un "crio" venga diciendome lo que es bueno y lo que es malo. Te lo agradezco de verdad, pero deja de trolear.
Yo de momento encantado con un macbook pro, un pc de sobremesa y un iphone 5s. Y si algun día pruebo otra cosa que en ese momento me guste más, pues sin ningun problema, cambiare.