Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Crisis ? What crisis?

Viendo la lista de hilos con candado piensa uno ,
    vaya, cuantos usuarios y comentarios malos y de inmediato aparece la pregunta,
    que no será que el comportamiento de los moderadores es inadecuado ?
    cerrando hilos a diestro y siniestro, faltando al respeto a los usuarios.....
    Entrando juzgar y criticar las opiniones de la gente, criticando la torpeza de los nuevos. Abrasando a los que se equivocan. Creando en suma, mas desorden que concierto. Y con una hondonada de pelotas, esbirros y aduladores que se abalanzan de inmediato sobre las inocentes presas, que no saben muy bien donde se han metido y que les rien las gracias.

No se, yo si fuera administrador o gerente de esta empresa,
    estaría preocupado por todo esto.

Si quieren algunos moderadores que todo este a su gusto que cierren todos los hilos y ya está.

Se impone una reunión con los que deciden o previa solo los que estan en el tajo, antes de que el cotarro, (los ingresos por publicidad) se venga abajo. Fijar criterios, objetivos, no se, un cursillo de recursos humanos donde las cosas no funcionen por amistad sino por efectividad y productividad
    Porque esto , lo disfraceis de lo que querais, es una empresa.

Torres mas altas han caido.

Yo por ejemplo participo activamente en barrapunto y allí hay seriedad. Por eso están donde están.

Seguramente es una cuestion de miedo, miedo a que la gente se exprese, a que se equivoquen, aque incluso digan tonterías (nada de insultos off course)

La alternativa a medio plazo es que cada usuario tenga un candado y los moderadores se queden solos (en sus casas)

Ya se que este no es el hilo adecuado, pero bueno ponedlo donde querais. O ponerle un candado.

Saludos y suerte.
    Espero de corazón que lo supereis.

Yo, visto lo visto, no volvere mas por bandaancha (cada vez mas estrecha).

A ver que haceis con el mamotreto este, verdaderamente estais en una encrucijada que marcará el destino de este foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me uno a las palabras de Overpeer. Además compañero pez,…

Me uno a las palabras de Overpeer. Además compañero pez, ¿tanto te molesta no poder llenar de basura el foro? ¿ temes que así no puedas evitar según qué? Bueno, que eso, que si no te gusta como moderan rwx undertow etc, te vas al foro de Bandaancha.st y ahi te explaias lo que te venga en gana.

• Cerrado

¿Barrapunto seriedad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono…

¿Barrapunto seriedad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono xDDD

Creo que en esta web hay mas gente que colabora en /. , asi que todos sabemos lo que hay.

Y tu, para hacer gala de buenos formas y servir de ejemplo en vez de leerte las normas pones un post sobre lo mal que crees que se modera aqui, cuando hay una norma que pone:

Si crees que los moderadores no hacemos bien nuestro trabajo, puedes quejarte en el foro BandaAncha.ST y no aqui.

Creo que este es un tema mas que discutido, y que hasta los mismos usuarios de este foro pidieron que se reforzara la moderacion por la cantidad de temas inutiles/repetidos que surgian.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 25/09/05 14:45]

Las razones que se cierren los hilos están en las normas, y…

Las razones que se cierren los hilos están en las normas, y la mayoría de los candados que veo son de post mega-hiper-repetidos y de insultos a diestro y siniestro. No entiendo tú comentario, sinceramente.

PD: ¿Barrapunto seriedad? Permítame que me ría, hace meses que dejé de entrar por ver comentarios absurdos y siempre referente a datos no contrastados. Barrapunto ha perdido mucho, que digo mucho, muchísimo. Al principio sí era más serio, y ahora cualquier tontería es un comentario....es vergonzosa es web.