BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crisis viene bien al ciber

BocaDePez
BocaDePez

Creo que con la crisis mucha gente esta quitando internet de casa y recortando gastos, esto nos puede venir mejor para nuestras cajas diaria, aunque conozco a familias que cobran 420 € y no quitan internet.

¿que pensais?

BocaDePez
BocaDePez

Si das internet gratis en el ciber... la gente se dará de baja en la conexión de su casa.

¡¡Ah!! no olvides dejar el router enchufado toda la noche ;)

Yo he descubierto que la conexión de la vecina tiene como contraseña WEP el nombre de su perrita :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he vendido mas de 200 antenas de 2W para piratear la wifi del vecino. La gente se esta pasando al pirateo de la wifi y que la pague el tonto del vecino. Ahi no que en este foro hay mucho puritano y no se puede piratear nada, hay que ser apostolico romano y sin pecado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pena que tenga que venir tanto chorizo listillo a molestar...

BocaDePez
BocaDePez

Es triste que me vengan los giris a imprimir solo el billete de vuelo, pero para sacarlo se va al bar de la esquina que tiene wifi gratis pero no tiene impresora, me lo traen en pdf en un pen,... alguno incluso me trae el portatil encendido para que le imprima el billete de vuelo. Haber cuando yo cierre porque no hay negocio ya ... donde van a ir a imprimir.

O tambien me pasa que me vienen marroquies a que le busque un vuelo , o los crios marroquies a que le ayude a hacer un trabajo en internet, ya que en el locutorio del marroqui no tiene ni idea el colega de internet, pero para chatear si le dan los cuartos al ciber del marroqui.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo compañero propietarios de locutorios que si me han dicho que le ha subido la caja un poco , pero nada espectacular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el mes pasado saqué 2500 limpios. Es lo que tiene estar rodeado de facultades universitarias y que los otros tres cibers que hay sean unos tugurios.

Este mes si sigue así la cosa sacaré más de 3000 euros. A estas alturas ya he superado los 650 en positivo quitando gastos.

eniac-cibercafe

Pues con tantisima tecnologia y miles de videos de youtube ya puedes piratearte lo que quieras y rapido pero aguas si te cachan por cierto alguien que me pueda ayudar a pones mi ciber (red,cableado) mi correo es eniac-cibercafe@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un ciber en uno de los pueblos con mas paro de españa, y te digo que no, que la gente se quita antes de otras cosas pero internet en casa o en el movil , cada vez hay mas gente. Y mi caja no para de bajar de hace 2 años para aca... y no creo que dure yo mucho mas abierto, es insostenible este negocio ya.