BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿La crisis tambien afecta a Euskaltel?

BocaDePez

Acabo de ver la factura del mes de Octubre en la web de Euskatel y en la misma se indica que la cobraran con fecha 9-11-2011, cuando hasta la fecha siempre la han echo el 14 o 15 del mes siguiente a la factura.

Desde mi punto de vista esto solo puede deberse a que la crisi tambien llega a esta Sociedad y por lo que he leido en la prensa tambien van a recortar o a cancelar el patrocinio del equipo ciclista.

Bilbokoa

El dinero que pagan por el ciclismo, que lo inviertan en infraestructura y darnos un mejor servicio, que es lo que todos queremos. ya está bien de dar dinero a cosas que no nos importan un pimiento.

Cosas así, puedes hacerlas, pero si eres una gran empresa, y Euskaltel no lo es. Euskaltel no es Telefónica, porque está última es la mayor empresa de España, con más de 7.000 millones de euros de beneficio. Euskaltel es una insignificancia.

Euskaltel, aparte de la terrible crisis (el BBVA dice hoy que en el cuetro trimestre de 2011 volvemos a la recesión), y que en el escenario actual la gente no gasta más que en lo imprescindible, a ver si se deja de zarandajas, y deja de subir precios, porque sus precios son abusivos.

Es indigno y una vergüenza que una cablera a finales de 2011, tenga como conexión básica una basrua de 5 megas a un precio de escándalo.

Aparte de que tienen pendiente pagar a Orange un montón de millones de euros, por todo el culebrón acaecido en su día, a ver si Euskaltel se centra de una vez en lo que tiene que centrarse en lugar de ir de 'empresa guai' que todo lo puede, porque NO es así.

Mejores velocidades ya, y BAJADA de precios, que en realidad sería una adecuación de precios a la realidad actual y a la del mercado. Basta ver los precios de los demás ISP.

¿Hará Euskaltel como ONO, que a los de 12M/600k les subió, sin contrapartida de dinero, sin letra pequeña, sin nada, a 15M/1M? Y se justificó, porque en estos tiempos, los 12M con esos ridículos 600k de upload no eran suficientes para los servicios actuales... ¡ y eso lo dijo la propia ONO !

¿Hará Euskaltel algo así o seguirá subiendo precios hasta reventar la olla a presión?

Lo de Euskaltel es LAMENTABLE, con respecto a internet. En TV ahora lo está haciendo bien (pero cuadno llegue NETFLIX que se prepare, porque ya están cambiando de estrategia y firmando acuerdos de ECLUSIVIDAD, como el que ha cerrado con MGM, y que hará que los estrenos de esta major, se queden en NETFLIX y los operadores tradicionales no puedan acceder a ellos) pero en internet es un desastre, está super estancada, tiene unos precios de vergüenza y tiene unos aires de soberbia y prepotencia que algún día se los van a tener que tragar.

Y a pesar de todo su márketig casposo, ellos saben que ese día se acerca cada vez más deprisa.

De lso móviles no hablo, porque ene se segmento Euskaltel no pinta una mierda.

🗨️ 7
BocaDePez

No me extraña que las cajas se quieran librar de Euskaltel. Ahora está por ver quién va a querer comprar tan miserable empresa.

BocaDePez

los unicos canales de pago por nº y contenidos con los que puede competir euskaltel es con timofonica, el resto de compañias de telecomunicaciones que estan en euskadi, es decir, jazztel, vodafone, y orange sus canales de television SON UNA MIERDA PINTXADA EN UN PALO.

🗨️ 2
Bilbokoa

Jazzbox no es una mierda pinchá en un palo.

Y cuando aterrice Netflix, verás tú donde se va a ir Euskaltel... (y las demás). A no ser que Euskaltel haga como con Youtube, que para poder ver un video en condiciones necesitas un milagro...

🗨️ 1
BocaDePez

la carta de canales de tv de jazztel es kaka, nada comparable a otras,.... por cierto la de orange es peor todavia.

jonnysword

¿Hará Euskaltel como ONO, que a los de 12M/600k les subió, sin contrapartida de dinero, sin letra pequeña, sin nada, a 15M/1M? Y

¿Euskaltel? ¿Sin contrapartida de dinero? aaa!! claro, claro, que es un pregunta retorica,....

Euskaltel sin contrapartida de dinero no hace nada!! Y mas que nos van a querer sablear para pagarles a los Gabatxos la cagada de los móviles de Orange por haberse puesto farruquitos en su día....

¿Cuantas subidas de precio encubiertas llevan en 2011? La de diciembre con la cuota, el precio de la TV, cuando subieron de 12 a 24MB con contrapartidas y a quien no se quejara...

BocaDePez

Resumiendo:

- dinero a cosas que no nos importan un pimiento - Euskaltel es una insignificancia - a ver si se deja de zarandajas - sus precios son abusivos - indigno y una vergüenza - conexión básica una basrua - precio de escándalo - en lugar de ir de 'empresa guai' - Euskaltel es LAMENTABLE - en internet es un desastre - está super estancada - tiene unos precios de vergüenza - tiene unos aires de soberbia y prepotencia - márketig casposo - Euskaltel no pinta una mierda.

Bilbokoa, cliente fijo de Euskaltel, desde hace una decada, en la que ha contribuido a Euskaltel, con un millon de pesetas largo y otro millon de posts poniendole verde. Dos cosas que no se cree nadie vayan juntas.

Seria cosa de que los becarios que plagan los foros criticando con ferocidad a la competencia de sus amos, cambiasen de nick de vez en cuando, por que el asunto es demasiado flagrante.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Perdonde usted. Yo no soy becario. No escribo para ningún 'amo'. Y sigo con el mismo nick, porque soy la misma persona que se registró un noviembre de 2002 en esta bendita web. Y es el mismo nick que uso en todos sitios, siempre y cuando no esté previamente cogido.

Soy un sencillo y humilde cliente de Euskaltel desde junio de 1998. Critico las cosas que pienso debo criticar y alabo lo que así me parece que debo hacer.

Así que, déjese de oscuras conspiraciones de becarios y amos y váyase usted a freir unos espárragos.

Un saludo.

BocaDePez

pos yo llevo no se cuantos años en euskaltel y los videos del youtube ya ves , como la seda... ahora mismo en cuanto a internet en euskadi creo que es la que mas calidad ofrece y asi se columpian en cuanto al pago pasada la oferta de promocion .
Pero hay muchas formas de eludir el pago en el 2º año y todos lo sabemos .ley de oferta y demanda.

En cuanto a tv , pues a dia de hoy a canal + no le gana ni dios , lo situaria a una escala menor y subiendo gracias al pepino del deco hd , pero vamos lo comparas con el porron de peliculas que te echan en canal+ y se queda atras.

En cuanto a la crisis solo tienes que ir preguntando a los tecnicos y operadoras de euskaltel como se van moviendo de un lado a otro sin estabilidad ninguna y en la mayor parte de los casos de tecnicos estables es porque se arriesgan a ser autonomos , un negocio redondo para los mafiosos , pa ti 3000 y pa mi otros 3000 , eso si pon tu coche , herramienta , y pagate todos los gastos que conlleva ser autonomo .... de verguenza .

🗨️ 12
Bilbokoa

De acuerdo en todo, menos en lo de Yuoutube. ¿Nunca has tenido problema alguno? Pues considerante un afortunado, porque eres una excepción dentro de Euskaltel.

🗨️ 11
donostiarra2

A mi me va como un tiro. Me carga la mayoría de veces los vídeos en HD en muy pocos segundos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Vale, otra excepción.

BocaDePez

+ 100, a mi me va perfecto, la excepcion es cuando me ha ido alguna vez mal.

BocaDePez

A mi el youtube me va perfect!! pongo videos en resolucion 1080 y me cargan sin esperar practimamente nada!

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Si, claro. Se te cargan antes incluso de entrar en Youtube... de lo rápido que va todo, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
yomimmo

Esos problemas con Youtube se estan dando en todos los ISP.

Cuando haces una peticion para visionar un video Youtube en teoria te asigna un CDN en funcion de varios factores (servidor DNS que efectua la peticion, IP publica del peticionario, carga de trabajo de los CDN) en circunstancias normales ese CDN es el que mejor latencia y conectividad tendra para ti, pero desde hace meses ese proceso falla mas que una escopeta de feria con los ISP españoles (de otros paises no puedo hablar) tanto da que sean de cable como de adsl o de fibra.

Ello provoca que unos usuarios no tengan en absoluto ningun problema (en mi caso con Ono 100mbps los videos en 1080p descargan a unos 8-9 Mb/s y otros usuarios se quejan de parones y lentitud) y otros tengan los problemas que se comentan.

🗨️ 4
Ari

Nada más que añadir, señoría :)

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1