BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crisis es buena para los ciber ..... en teoria

BocaDePez
BocaDePez

Digo en teoría pues si la gente tiene menos poder adquisitivo , debería de quitarse de lujos superfluos... como es el internet en casa, o comprase un pc. Como pasa en paises en vias de desarrollo, tipo marruecos, Sudamérica, donde tener un pc ya supone un esfuerzo económico y mas tener adsl en casa.

El caso es que en españa, la gente aunque con pocos recursos, con todos sus miembros en el paro , siguen teniendo portátil y adsl en casa. Supongo que sera cuestion de tiempo que se den cuenta que es un lujo tener este servicio en casa, que sale mas rentable ir al ciber a ver el correo una vez por semana y listo.

No se que pensáis de este tema. Estoy aqui aburrido en mi ciber , por el escaso personal que tengo y me he planteado esta cuestion.

BocaDePez
BocaDePez

Tú alucinas. A nadie le gusta pagar los minutos de conexión a precio de oro. Si comparas lo que cuesta un ADSL en casa con lo que cuesta una hora de ciber, el ciber sale claro perdedor, y además te queda ese regusto a estar siendo estafado. En cualquier casa hay tres personas conectándose a Internet. Los ciber sólo sirven cuando estás de viaje, y poco más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco yo ya me conecto desde el movil y veo mi correo , o busco una cafeteria con wifi....

BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me queda un regusto de estar siendo estafado cuando me tomo una copa de garrafon a 5€...

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo monte el ciber en el 1999 , y ya en el 2001 me di cuenta que este negocio era una mierda, pues los mejores clientes se te ivan yendo poco a poco , a su casa claro, es lógico, la gente que se gastaba 4 o 5 euros en el ciber , se me ivan poco a poco, entonces me di cuenta que este negocio debería de ir enfocado de otra manera. Cerre en el 2007, ya con el ciber a 1€ la hora y debiendo ya meses de alquiler porque no era rentable. Ahora curro en la tienda de muebles de mi suegro, que se esta yendo todo a la porra también con la crisis.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mira aunque cobres los famosos 420€ /mes... siempre saldrá mas rentable pagar 19,50 € por un pincho ADSL de mierda que ir al ciber, siempre saldrá mas económico coger el portátil e irte a tomar un cafe 1,20 y utilizar la wifi , o siempre sera mas rentable irte a la biblioteca, o compararte una antena y robarle la señal al vecino.

Los ciber estáis muertos, por mucho que os empeñéis... Sobrevivirá el que este muy bien situado en zona turística y con el negocio super diversificado.

manrovi

Antes de tener acceso a Internet si que era un lujo pero hoy en día, después de haberlo utilizado durante mucho tiempo, se hace imprescindible.

Yo estuve un año y medio en el paro y en ningún momento se me ocurrió darlo de baja.

Si quieres promocionar tu negocio con ese razonamiento estás en un error.