BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Criogenización o timo?

Seimour

Bueeenas, échadle un vistazo y comentar que os parece. A mi entender, esto es un timo muy gordo por varios motivos: el público le sigue el rollo al vendedor + el aparato no deja ver muy bien si el perro está criogenizado o bien tan tranquilo como fuera del cacharro.

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es de coña tio...

Kachinvo

Hombre... ni se duda, xD
Mas aun, para mi que es una parodia o algo por estilo. Y no lo digo por que dude de la criogenizacion, cosa que en futuro sera sin duda mas que segura (otra cosa es el uso que le queramos dar, al cual no le acabo de encontrar sentido alguno).
Lo digo porque si ya en la venta directa, bien puerta a puerta o bien en medio de un centro comercial, las pruebas que hacen de los productos son lo mas directas posibles para que veas los resultados de una manera simple y rapida, en television aun se cuidan mucho mas de que los resultados se puedan ver a simple vista, quede todo lo mejor explicadito posible y, por supuesto, algun desconocido valga como "prueba irrefutable". Esto, por supuesto, para los tipicos casos de instrumentos o suplementos para logar ese pedazo de tipazo y siempre con esas fotos "antes-despues".

Ya en plan tecnico, es imcomprensible pensar, por lo menos a estas alturas, en un aparato tan comodo de llevar que te permitiera hacer eso. Estos estudios se hacen. Si. Pero hay equipos medicos de la ostia midiendo constantes, el armatroste para conseguir rebajar de temperatura ambienta a un minimo de 30 bajo cero en cuestion de segundos, no es una simple maletita asi como tampoco esta alimentado por la energia que pueda dar una pila de petaca....

En fin, que realmente me estoy alargando demasiado para un post que es mas una simple coña que algo serio, ;-)