Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/01/06 12:03]

6

Creo que ya están los 20, ex del 11

He estado desde las 8 hasta las 11 sin teléfono y justo después, sólo unos 3 minutos sin teléfono y adsl, hasta que por fin ha sincronizado en ADSL2PLUS. ¿Lo dejo así o en ADSL2?

Hay algunas cosas rarillas, como que puedo navegar con los mismos números tanto en PPPoA/VC como en PPPoE/LLC. En principio, sincronizo a 17879 kbps y 992 kbps, pero al ser con el Huawei conectado por USB, creo que tiene que ser un error del router. Esta tarde o mañana lo conectaré por LAN, ya que por ahí la placa no responde, tendré que comprar una tarjeta de red nueva.

Mi atenuación sigue siendo casi la misma de antes: Downstream 19 pero fija, ya que antes oscilaba entre 18.5 y 20 en cada prueba que hacía. Upstream ha bajado de 13 a 10.4.

El teléfono tiene algo de ruidillo de fondo.

He estado buscando hilos que había leído antes pero no doy con ellos, así que si alguien fuera tan amable de indicarme el enlace para las pruebas de descarga, se lo agradecería.

¿Mis valores de RWIN serían, Tcp Receive Window: 484720 y MTU: 1492?, ¿qué quiere decir esto MSS: 1452 (ATENCION! este es el numero que pide el router Huawei en la configuracion ATM, NO es igual al MTU)?

Otro cosilla, desde hacía 2 semanas había salido de la zona de cobertura de hasta los 20 y hoy me sigue apareciendo que sólo puedo contratar 6 megas. Previamente, siempre había estado en zona de 20 desde el 1 de Octubre. Por eso que pensé que si la cosa iba bien, acabaría con 6 megas.

Suerte a todos los que les vayan a hacer la portabilidad próximamente.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/01/06 16:28]

6

No hombre, tanto por el "módem" Huawei, que en realidad es un…

No hombre, tanto por el "módem" Huawei, que en realidad es un router pero con la diferencia de que no podrás montar una red, como el router Comtrend que envía Jazztel, no limitan la velocidad de la línea siempre que sean conectados al pc por lan y no por usb.

Puedes estar totalmente tranquilo :-) porque el Huawei, que puedes conectar por usb o lan, NO limitará la velocidad de tu línea siempre que lo conectes por este último. En mi caso, el conectarlo por usb es porque la entrada lan de mi placa está rota y lo tenía provisionalmente de esta manera hasta hoy, que me han dado los hasta 20 megas.

Saludos

• Cerrado

Esa es la diferencia entre modem usb y router??? que el modem…

Esa es la diferencia entre modem usb y router??? que el modem usb esta limitado a 10megas(tengo usb 1.1)?? no tenia ni idea, sabia que era mejor router pero no sabia esa razon, que es de mucho peso. A mi me mandara el modem gratuito que es usb...

• Cerrado

Todos los cachivaches que tenemos para conectaros son un…

Todos los cachivaches que tenemos para conectaros son un Modem de ADSL. Además los hay que incluyen una conexión de Red para poder conectarlo al PC por la Ethernet en lugar de usar el USB, otros que le añaden un switch para poder conectar mas de 1 equpo, otros que le añaden un adapatador wifi para poder conenctarte inalambricamente y por último otros (la mayoría) que incluyen firewall, NAT, etc, etc.

El Huawei se puede decir que un Router ADSL+ con 1 puerto USB y otro Ethernet que incluye un firewall. Para montar una red con este router necesitaremos conenctarlo a un switch ethernet o un AP (punto de acceso) WIFI, por demas yo lo he probado y lo he visto bastante decente.

Ala !!!!! no te abuurras :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 26/01/06 15:10]

6

Pero como dice Luke, el usb del Huawei es 1.1, los usb de mi…

Pero como dice Luke, el usb del Huawei es 1.1, los usb de mi placa son 2.0. La única solución es conectarlo por lan.

Y además, use lo que use las descargas no me suben de unos 780 kbps.

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/01/06 14:56]

6

voto por fallo del test.. esos valores que has puesto están…

voto por fallo del test..

esos valores que has puesto están bien, seguramente el tcpoptimizer te lo está ajustando para que sea multiplo de 1452 (o cerca, segun parece)

• Cerrado

Por USB no pasas de 11 porque seguramente se trata de un USB…

Por USB no pasas de 11 porque seguramente se trata de un USB 1.1 que tiene de límite de transferencia de datos 12 Mbps .
        La solución sería poner una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 (que ya tiene un límite de 480 Mbps).

• Cerrado

[Editado 26/01/06 12:42]

6

¿En MTU: 1492 o no hace falta? Creo que si tendré que…

¿En MTU: 1492 o no hace falta?

Creo que si tendré que cambiarlo de 1478. Pero al no decirlo me has dejado con la duda, de todas formas ya está hecho.

Bueno, al cambiar los datos con el TCP Optimizer y reiniciar, me salen valores que yo no he puesto, lo he intentado 2 veces y no cambia:

MTU = 1492
      MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
      MSS = 1400
      MSS is not optimized for broadband. Consider increasing your MTU value.
      Default Receive Window (RWIN) = 582240
      RWIN Scaling (RFC1323) = 4 bits (scale factor of 8)
      Unscaled Receive Window = 36390

For optimum performance, consider changing RWIN to a multiple of MSS.
      Other values for RWIN that might work well with your current MTU/MSS:
      511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
      255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
      127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
      63888 (MSS x 44)
      bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your RcvWindow limits you to: 23289.6 kbps (2911.2 KBytes/s) @ 200ms
      Your RcvWindow limits you to: 9315.84 kbps (1164.48 KBytes/s) @ 500ms

Muchas gracias ;-)

• Cerrado

6

1- dejalo en adsl2+, en adsl2 no pasará de 12-13 megas, y…

1- dejalo en adsl2+, en adsl2 no pasará de 12-13 megas, y ahora tienes 18
      2- usb te limita a unos 10 megas
      3- pon como rwin 581080, y luego en el huawei por web (192.168.1.1/WAN.html), abajo del todo, pon 1452 donde pone tcp mss.. con eso debería ser suficiente..