BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creo que ha valido la pena

Juanabel

Pues despues de tanto calvario con estos, me veo recompensado, no creia que podria tener los 20 megas, despues de 4 meses de espera, pero ahora si.
Estos son mis valores.
imageshack.com/i/6kstatistics00ltj

Solo tengo un problema con el puto timbre, que me dicen van a solucionar en la central.

Post.* A mi personalmente me ha valido la pena esperar.

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Felicidades!!! Ojalá el tiempo de espera fuera menor...

mahs

Cuantos telefonos tienes conectados a la linea. En ocasiones si hay muchos tlefonos el timbre no suena. Tambien puede ser que alguno sea de esos antiguos con timbre mecanico y te este tirando la señal de timbre abajo.

🗨️ 2
Juanabel

Parece ser que es problema de la conexion en mi central, pues probé todas las formas posible y fui descartando cosas incluso con telefonos distintos a los que he utilizado con timo y que ivan perfectamente. (podria ser como me indico un forero, que la tensión que debe de llevar la linea telefonica es insuficiente para el timbre ¿?.

Saludos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya no digo de uno que se quisiera cambiar cada mes que tampoco es pero si yo a los 2 o 3 años quisiera cambiar de proveedor que diese 5 veces mas velocidad iendome bien con el que estaba me lo pensaba 3 o 4 veces porque como cada cambio sea como el que se realiza a Jazztel limita bastante los cambios de proveedor que oferte mejores servicios a lo largo de la vida.

Aqui uno a la espera mas de medio año y casi dos meses sin tan ni siquiera telefono y habiando pagado todas las conexiones a internet con mi "tarifa plana" de transicion.

BocaDePez
BocaDePez

k casualidad juanabel, yo igual, creo k ha valido la pena despues de 4 meses y por fin tengo 6 megas. Y no van nada mal.

Saludos

dominloz

Enhorabuena bienvenido al club.

saludos