Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Creo que ha valido la pena

Pues despues de tanto calvario con estos, me veo recompensado, no creia que podria tener los 20 megas, despues de 4 meses de espera, pero ahora si.
    Estos son mis valores.
    http://img236.imageshack.us/my.php?image=statistics00lt.jpg

Solo tengo un problema con el puto timbre, que me dicen van a solucionar en la central.

Post.* A mi personalmente me ha valido la pena esperar.

8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k casualidad juanabel, yo igual, creo k ha valido la pena…

k casualidad juanabel, yo igual, creo k ha valido la pena despues de 4 meses y por fin tengo 6 megas. Y no van nada mal.

Saludos

• Cerrado

6

Cuantos telefonos tienes conectados a la linea. En ocasiones…

Cuantos telefonos tienes conectados a la linea. En ocasiones si hay muchos tlefonos el timbre no suena. Tambien puede ser que alguno sea de esos antiguos con timbre mecanico y te este tirando la señal de timbre abajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya no digo de uno que se quisiera cambiar cada mes que…

Ya no digo de uno que se quisiera cambiar cada mes que tampoco es pero si yo a los 2 o 3 años quisiera cambiar de proveedor que diese 5 veces mas velocidad iendome bien con el que estaba me lo pensaba 3 o 4 veces porque como cada cambio sea como el que se realiza a Jazztel limita bastante los cambios de proveedor que oferte mejores servicios a lo largo de la vida.

Aqui uno a la espera mas de medio año y casi dos meses sin tan ni siquiera telefono y habiando pagado todas las conexiones a internet con mi "tarifa plana" de transicion.

• Cerrado

Parece ser que es problema de la conexion en mi central, pues…

Parece ser que es problema de la conexion en mi central, pues probé todas las formas posible y fui descartando cosas incluso con telefonos distintos a los que he utilizado con timo y que ivan perfectamente. (podria ser como me indico un forero, que la tensión que debe de llevar la linea telefonica es insuficiente para el timbre ¿?.

Saludos. 8-)