BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

creo que tengo PCR

iporque

Bueno mi instalación es de telefono creo que tiene mas o menos 20 años y no tiene PTR, pero creo que tiene PCR o como se llame.

(link roto)

bueno esta foto la he sacado de adslzonetv lo he provado el router sin conectar a una roseta parecida a esa y mas o menos me da lo mismo mi pregunta es ¿que problemas dan estos chismes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zappe

Hola.

Mira en Como se hace el puenteado para pasar de PCR a PTR el hilo en general, yo lo resolví así.

También, para puentear, en /foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629

Otra cosa, como bien dice Ari, de nada vale esa foto, que es una roseta (y de las que hay muchas formas, tamaños muy diferentes), lo que interesaba era el cajetín de entrada a la casa, para ver si era PCR o PTR, como la que aparece al principio del segundo enlace que te he puesto.

Saludos.

Ari

Eso se parece sospechosamente a una roseta de lo más común y corriente :P

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Ari duerme? NO. Ari descansa, con un ojo abierto y otro cerrado

¿Ari no está? NO. Sí que se halla entre nosotros, su presencia es espiritual.

¿Quién es Ari? A vosotros os lo voy a contar, ja.

Buenos días Ari. :-)

Gaeloman

Yo apostaría a que eso que esta en la foto, es una roseta normal y corriente. Hay algunas muy antiguas que exteriormente son como una roseta pero en su interior tienen la circuiteria de un PCR, pero este no es el caso.
El PCR o PTR se debe encontrar en la entrada del cable telefónico a tu vivienda, buscalo es una cajita blanca con una compuerta en la parte de abajo.
Saludos.

lema442

pudiera ser ke kon esa antigüedad no tengas ni ptr ni pcr.

🗨️ 6
darkdead

O puede que por lo que parece que su ptr o pcr este en otro lado ya que hata que no encuentre la toma general en la que entran el cable de la calle que suelen ser negros con 3 hilos 2 de cobre i uno de acero ,mientras no encuentres ese cable no se puede asegurar que este o no ,si es una comunidad tendras que ir al cuarto de empalmes de telefono de la comunidad si es una casa busca en otro lado.
PD:Lo que puedes es seguir los cables a la inversa es decir desde la calle hacia tu casa/piso.

🗨️ 5
iporque

pos entonces sera una roseta y lo malo que tengo sera lo de arriba del terrado :(. A ver si jazztel saca 50MB con linea propia y mismo precio que jazztel 20MB :D

🗨️ 4
Ari

Desde luego quién ha pasado esa imagen como pcr no debía de tener un buen día: como para fiarse...tienes una imagen de un pcr en el hilo sobre como puentearlo, en este mismo foro. El enlace al hilo te lo ha dejado el usuario que primero te ha contestado.

Saludos

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1