BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CREO QUE TENGO UN INTRUSO EN EL ORDENADOR!POR FAVOR AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy algo preocupado, porque desde hace unos 4 días, cuando le doy desde Panel de Control a Configuracion de red, debajo de mi icono del modem de cable, me aparece en Puerta de enlace a internet, el nombre SERGIO. Es como si alguien estuviera utilizando mi conexión, y me gustaría saber cómo solucionarlo, he pensado en formatear el disco duro pero me gustaría saber si existe alguna solución menos drástica, y realmente por qué me sale esa conexión tan rara ahí, muchas gracias :-))) Por cierto uso win XP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono funciona por cable modem con lo cual kreas un enlace de red para conectarte a internet.

No te deja eliminar ese acceso Sergio? puedes desactivarlo?o cambiarle la configuracion?.

PD: Tu ordenador no tendra puesto como nombre Sergio?, algun hermano/a tuyo? otro ordenador en red?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes no me salía, el ordenador solo lo utilizo yo, y no he puesto a nada el nombre de Sergio. Es muy raro porque no me deja desinstalarlo ni borrarlo ni nada. Cuando enciendo el ordenador, no sale ninguna conexión en ese lugar, es a los 5-6 minutos cuando aparece misteriosamente ese icono. Muchas gracias espero vuestras explicaciones y soluciones, estoy bastante preocupado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo lo que tienes que hacer es actualizar tu xp con los parches de seguridad que te manda microsoft y el capullo de sergio se habráido pa siempre a y buscate un buen antivirus y firewall y hasta luego lucarrrrrrrrrrrrrr :-? :-P

aztunmaka

metete en las propiedades de la tarjeta de red q conecta al modem y....

1. desmarca el cliente para redes microsoft y compartir impresoras y archivos para redes microsoft (solo se quedara marcado el protocolo tcp/ip y el firewall (QoS)). si tienes montada una red local no hagas caso de este paso, pq si no dejara de funcionar la red local.

2.luego vete a la pestaña de AVANZADAS y asegurate q este marcada la casilla "Proteger mi equipo y mi red bla bla bla" y q este desmarcada la opcion de "Permitir q otros usuarios utilizen la conexion a internet de este equipo".... o algo asi.....

3. nunca viene mal un otro firewall aparte del q tiene el xp, como el zonealarm o el sygate. para controlar las conexion de tu pc

ronconcola

para empezar, no uses el firewall del xp, es lo mas patetico en firewals ke se puede inventar, nada configurable y da muchos problemas, por ejemplo a la hora de mandar archivos con el msn y una infinidad mas. De hecho los firewalls son excesivamente alarmistas y si haces caso de todo lo ke dicen te volveras un paranoico.

Volviendo al tema de la conexion de red, en otro post ke hay abierto por ahi ya se habla de eso, buscalo con el nombre "infiltrado en conexiones de red" y hay se discute sobre esos "infiltrados", y una de las conclusiones a la ke se llego era ke se debia a un "fallo" del windows xp, y ke se arreglava actualizandolo. De todas maneras hay muchas otras, pasate por ahi y mira ese post.

Bobble

Por ahí hay utilidades para desactivarlo.... ahora siento no poder indicarte donde encontrarlas...

Lo intentaré cuando llegue a casa esta tarde...

Saludos,
Bobble

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, muchas gracias

🗨️ 1