BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

creo que soy masoquista

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 58 años, vivo en Palma de Mallorca, hasta hace poco me consideraba educado y estoy en ONO desde que cablearon mi barrio, llevo unos 4 años satisfecho y con una nota de 7 (de entre 0 a 10) y he de decir que jamas creí que utilizaría el bocabulario que ultimamente sale por mi boquita en la soledad de mi casa (el vecino cuando se tropieza conmigo en el rellano lo noto tenso y como si se apartara de mi desde entonces).

Y no se que me pasa ultimamente, pero me pongo a cien cuando enciendo el cable modem de ono, aghhh! solo de pensarlo ya me da el telele:

Desde que me limitan el P2P noto un cosquilleo en mis tripas que me intriga.

Desde que la navegación ultimamente va un pelín lenta y a tropezones por la tarde y noche, me entra un hormigueo por la entrepierna irresistible.

Desde que no puedo ver los videos de youtube o de Apple films, como no sea a tirones, se me nubla la visión.

Desde que el correo va como le da la gana se me agarrotan los dedos.

Desde que el FTP va de culo o no vaya, jadeo y balbuceo frases inconsistentes e ininteligibles.

Desde que las descargas directas me funcionan a una velocidad de entre 1 y 14 Kbs

Y el sumum de todo esto es cuando me lleva la factura y veo que me han sableado 98 €urazos por el paquete del copón y comienzo a tener tics nerviosos en la ceja derecha con pasmos musculares en los labios y lengua, lo que conlleva exhabruptos malsonantes increscendo en alaridos fuera de mi control.

De momento para utilizar la cacanexion de infiernet de oño me he comprado una camisa de fuerza para evitar males mayores y el teclado lo aporreo con la cabeza y el raton con el N_B_ total pa lo que sirve el puto ordenador cuando abro el explorador, o el gestor de correo, o de ftp, o el joio mulo, o la joia ranita, o la mierda televisión, aggghhhhh!! (me roto un cuerno encima).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante estoy contigo, te comprendo.

overpeer

jajajaja xDDDD

Y porque no te das de baja? Que sera lo proximo? una silla con clavos de punta para usar el ordenador? un raton con electrodos? un teclado con las teclas colocadas de forma aleatoria? un clippo que comenta todo lo que haces con windows?(dios, os imaginais? "veo que esta usted intentando abrir el menu Inicio, dejeme que le ayude" xDDD)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso creo que soy masoquista, porque no me atrevo a darme de baja.

pepitogrill

Colega, yo estoy como tu en Alicante y se como te sientes, por cierto y esto va dirigido a los admin/mods de BA, este comentario deberia salir en portada pq refleja a la perfeccion lo q esta sucediendo en Ono y tal vez asi nos hicieran algo mas de caso.

BocaDePez
BocaDePez

No serás el padre del niño loco aleman de youtube no???....

PD: Tranquilicesé, ta to controlao (por los de ONO claro) xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que me estoy saliendo del tiesto, pero soy el del inicio de este paranoico hilo, el caso es que se me está cayendo la baba , ya que cuatro horas despues de estar trabajando, se me ha ocurrido ver un trailer de una peli en high definition que se tutila "the messengers", Y HA CARGADO EN UN SANTIAMEN!!!! (creo que me he corrio del susto) si podeis verlo en High Definition (HD) flipareis en colores, sobre todo fijaros en el nene y cuando algo sale de una mancha de la pared, es la leche, me ha puesto los vellos como escarpias, necesito sangreeeeeeeeeeeeee, (otia me cargao el ratón)

enlace a la peich: The messengers (reza para que vaya bien la conexion)

Que gozada cuando una conexión va como siempre debería ir, snif. (se me ha caido una lagrimita sobre el teclado (otia sa jdio el tecl..378'098=)(&(/&%$

🗨️ 1
Velas

muy bueno ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy masoquista