BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

creo que R m dio el palo...

BocaDePez

Buenas! Necesito ayuda de gente sabia. Me prometieron banda ancha de 300Kbps. yo uso el azureus para bajarme los torrents pero lo maximísimo que llegue a bajar fue a 30kb. y enseguida decae. me estoy bajando la peli cuestion de pelotas a una media de 7.5kb. por si fuera poco solo subo a 4.5 Tengo todo bien configurado y las caritas siempre me estan en verde, osea q todo va bien, pero me parece ridículo. Necesito saber como sacarle partido al dineral q m cuesta l combito R, si es que da mas de si...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
burrito23

conexion es el emule ???

Mira varios post q hay aqui y prueba a hacer pruebas de velocidad en varias pag. Lo q comentas no vale para nada. LA velocidad de descarga del emule depende de muchas cosas...

asdsdaadadadsad

Si, basicamente haz alguna prueba de velocidad, porque datos de programas de descarga de los que la descarga depende de otros... a mi aun así me descarga tranquilamente a 35-38 kb/s de media siempre. Salud

tesnico

... empieza a bajar una ISO Linux o algún fichero grande de un servidor fiable. Si no te llega a 34-35 puedes protestar, si tu problema es de P2P te recomiendo que leas las normas del foro.

BocaDePez

que es una iso linux? y como se que servidores son fiables?

🗨️ 2
BocaDePez

la 10 son 3 CDs... tienes para bajar un par de tardes... puedes fiarte de cualquier servidor que te indiquen en esa página... ya sabes, descargar (o download).

tesnico

... pero si no te fías vete a www.linuxiso.org/ y haces la prueba con cualquiera.

Una ISO es una imagen de un cd. ¿Para que sirve? Pues para tú hagas una copia identica de ese cd.

No necesitas bajarte todo el fichero lo pones 5 minutos esperas a que se te estabilice el la medición de velocidad y luego juzgas.

Por ejemplo, ahora con una ADSL de telefónica de 2 Mb tengo 206 KB/s.