pues eso, esta mñn asi de pronto mi azureus ha pasado de bajar de 50kb/s a 300kb/s y se mantiene constante. es la primera vez que me baja asi, ya que anteriormente nunca me ha pasado nada igual. tengo el azureus normal, y no le tocado nada, solo los limites de descargar/subida. ahora mismo estoy bajando a 390 kb/s . :-D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
creo q ya no hay capado (al menos a mi me lo parece)
Lo malo de esas extrañezas, es que la gente se cree que no tienen capado, cuando seguramente o por algun motivo puede ser un caso puntual que puede durar + o -, a mi juicio diria, que para asegurar una posible desaparicion del capado, esperar a llevar almenos 1 semana pillando dichas velocidades, que para 1 hora, minutos o algun que otro dia que se meta un chute la conexion no quiere decir nada.
P.D: sin animo de ofender, es mi opinion
las opiniones como la tuya jamas pueden ofender por que no solo dices la verdad sino que la dices con total respeto.
Esto se ha hablado mucho como sabras, yo personalmente tube 3 dias con velocidades magnificas durante apenas 2 horas.
Curiosamente venian asociadas a perdidas de conexion totales, lo cual me hizo sospechar de que el nodo se habia reseteado o caido o algo y que al volver a funcionar el capado no estaba activo.
Ojala te tires no una semana, sino todo el tiempo sin problemas de velocidad.
no hombre no os estoy mintiendo, solo lo he comentado pork como he leido ya tantos posts de la gente kejandose, os lo he dicho como una simple anécdota ya que me ha parecido raro. aora mismo acabo de ponerlo y se ha puesto a 100kb/s. a ver lo ke me dura jeje
a dia de hoy aún sigo sin el capado y bajando a una media de 200 kb/s con el Azureus.
Descargando Pando a más de 400 KB/s, hacía unas dos semanas que no veía semejante orgía de velocidad, la subida en cambio sigue sin ir.
Yo siento ir de pesimista, pero visto lo visto esto me lo creeré si sigue igual dentro de 6 horas, fijate que ya ni pido una semana, supongo que se habrá pillado un empacho de marisco pocho el 'capanator' y está más permisivo. De todas maneras si esto aguanta un tiempo y no se cae media red de estos señores, puede ser una prueba de que su red aguanta mucho más de lo que quieren hacer creer.
Hale! a aprovechar mientras dure la racha.
Saludos.
A mí me pasa cuando algún vecino se da de alta, Que hay unas cuantas horas de hyper mega velocidad. Sin embargo, al rato empieza a decaer lentamente hasta llegar a los paupérrimos 15-25K de media que llego a tener en momentos de cierta bondad.
De tanto capado ya es que ni suelo bajar nada salvo cosas muy puntuales. Me voy ONO en cuanto me termine la permanencia y me den otro número de teléfono de la central telefónica que me corresponde que no anda tan lejos.
Hace cosa de un mes me enviaron una carta por el cambio de tarifas, si te la han enviado a ti también puedes solicitar la finalizacion del contrato por cambio de condiciones. No te pueden pedir la permanencia.
eso es tan cierto en Terminus como en Trantor, como que la compañia te puede reclamar las promociones ofrecidas
No creo que tengan derecho a reclamarte nada. Es un cambio unilateral de contrato con todas las de la ley. Si me muestras donde pone que tengan derecho a reclamarte algo me callo. 8-)