BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

creo q tengo 6 mb...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz un test de velocidad y sales de dudas

y nos pones una captura de pantalla a ver ke tal
,.....

yomimmo

No tendras puesto el XPSpeeder. Es que un tio de telefonica me decia que bajaba con el emule a 150KB del mulo teniendo 1024 y se creia que de verdad bajana a 150 :P

FuNkY1

nah, ni speeders ni leches, el DAP y a correr... ysi si, el archivo se ha bajado en el tiempo esperado :D

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo pikos ALTOS xDDDDDDDDDDDDDD

Sigue flipando FLIPAO

ZOTON

Esa situación que expones, también me ha ocurrido a mí, incluso con descargas sostenidas de 900 KB y puntas de más de 1 mega!! YO creo que es cosa del servidor, de igual modo que también hay descargas de 20 KB y no supongo que tenga conexión de 200 KB de descarga

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

vaya gilipollez la tuya. evidentemente tendras descargas a 20 cuando el servidor sea incapaz de darte mas xo aunque el servidor pudiera darte 10 megas no deberias poder bajar a mas velocidad de la que tienes contratada. haces bien en no suponer que tienes 200 Kb d descarga ya q es logico xo ya no es tan logico que descargues a 900 KB y menos que digas q es cosa del servidor. mi seat 600 coje los 300 km/h.... sera cosa de la carretera. :-|

🗨️ 12
ZOTON

Lo del servidor me refería al tema de las variables en la velocidad de descarga, donde la calidad del servidor es importante. Si bien creo que mi post no está bien escrito.

Ahora eso de "vaya gilipollez la tuya", no te lo tolero.
Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ahi estan los modales de uno que va de moderador por la vida. a ver si te banean un par de dias y se te bajan los humos campeon.

🗨️ 10
ZOTON
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
ZOTON
🗨️ 1
Imra
napster
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Imra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
braculas

¿Has mirado qué subida tienes?

🗨️ 1
FuNkY1

tengo 150 de subida, a mas no va, pero sigo descargando a unos 630kb... kien se lo crea bien, kien no, me da igual pq yo soy kien disfruto de la velocidad:P

ciclope69

pasame pelis material de la red p2p en dd y sere igual de feliz que tu aun descargando a 450kb/seg

FuNkY1

no son pelis, son conciertillos q nos enviamos en privado por el yousendit :P

alejandrosantos

Cierro, está desviado del original. Gracias por el autocontrol de todas las partes.