Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

tengo 150 de subida, a mas no va, pero sigo descargando a…

tengo 150 de subida, a mas no va, pero sigo descargando a unos 630kb... kien se lo crea bien, kien no, me da igual pq yo soy kien disfruto de la velocidad:P

• Cerrado

Esa situación que expones, también me ha ocurrido a mí,…

Esa situación que expones, también me ha ocurrido a mí, incluso con descargas sostenidas de 900 KB y puntas de más de 1 mega!! YO creo que es cosa del servidor, de igual modo que también hay descargas de 20 KB y no supongo que tenga conexión de 200 KB de descarga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya gilipollez la tuya. evidentemente tendras descargas a 20…

vaya gilipollez la tuya. evidentemente tendras descargas a 20 cuando el servidor sea incapaz de darte mas xo aunque el servidor pudiera darte 10 megas no deberias poder bajar a mas velocidad de la que tienes contratada. haces bien en no suponer que tienes 200 Kb d descarga ya q es logico xo ya no es tan logico que descargues a 900 KB y menos que digas q es cosa del servidor. mi seat 600 coje los 300 km/h.... sera cosa de la carretera. :-|

• Cerrado

[Editado 5/10/05 14:12]

Lo del servidor me refería al tema de las variables en la…

Lo del servidor me refería al tema de las variables en la velocidad de descarga, donde la calidad del servidor es importante. Si bien creo que mi post no está bien escrito.

Ahora eso de "vaya gilipollez la tuya", no te lo tolero.
          Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/10/05 14:12]

Sí, estoy de prácticas temporales para mod. Piensas que me…

Sí, estoy de prácticas temporales para mod.
              Piensas que me vas a insultar y me es indiferente?
              Bueno, como yo SÍ estoy registrado, aprovecho y edito el post anterior y borro mi acalorada respuesta.
              Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                vaya, te acojona lo del ban... que harias tu un par de dias…

vaya, te acojona lo del ban... que harias tu un par de dias sin soltar lo primero que te viene a la cabeza en estos foros? (es retorica no hace falta que respondas)

y por cierto, quien va a insultar a quien? simplemente han calificado tu post anterior de gilipollez a lo que has respondido (y editado) que "se lo metiera por su dilatado y lubricado ano". no era exactamente asi pero mas o menos si, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, mi nombre es titosolemne, algun dia me registro aki,…

Hola, mi nombre es titosolemne, algun dia me registro aki, pero aki hay un uniko gilipoyas, y eres tu , boca de pez, por razones obvias. Ati seguro ke no te pueden banear e payaso? clarooooooo como te escondes detrás del boca de pez. Kien koño eres tu para juzgar a nadie si lo han de banear o no? ke valiente. No conozco al xaval, pero se esfuerza por ayudar a la peña aki, y no eres nadie para intimidarlo y jugar a tu terreno, si te ha dicho ke te den por culo bien hecho, lo ke no se pk lo edita,es muy fácil esconderse sin identidad e ir defendiéndose conke un moderador "me ha insultado" mirad ke ejmeplo y ke malo es.. ala ves y cuéntaselo a tu mamá ke un moderador te ha insultado porke eres tan gilipoyas ke ha perdido los nervios kontigo so pardillo Ais.. ke tontos algunos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ni que lo digas, solo hay que leer los post de cierta gente.…

Ni que lo digas, solo hay que leer los post de cierta gente. Sobre todo los de aquellos que se sienten libres de menospreciar, insultar y no toleran un simple comentario a sus intervenciones como es el caso del amigo zoton. Solo faltaba alguien que decida quien debe callar y quien no. En mi modesta opinion solo debe callar quien no tiene nada que aportar y que solo llena esto de comentarios absurdos porque ellos lo valen, supongo que es algo que trae consigo la libertad de expresion que TODOS tenemos en este pais.

Cuanto desficioso hay en este pais.

• Cerrado

6
                      Decir: "vaya gilipollez la tuya" no es provocar no? Existen…

Decir: "vaya gilipollez la tuya" no es provocar no? Existen muchas maneras de desacreditar la opinion de alguien, pese a que sean opiniones trabajadas como las de Zoton (entendería esa frase ante un post sin sentido, pero ante el de Zoton, es una salida de tono). Lo de la libertad de expresión a mi me empieza a tocar un poco los cojones, porque aquí todo el mundo tira de la libertad y la justicia para justificar sus comportamientos, cuando la libertad y la justicia tambien te pueden ir en contra.

No creo que debas callarte aunque nadie te lo pida, pero si debes tenerle más respeto a un usuario veterano como Zoton, y comportarte en los foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        bueno, si tu crees q es una salida de tono bien lo respeto.…

bueno, si tu crees q es una salida de tono bien lo respeto. yo no creo que sea asi, ni le insulto como afirma el ni le provoco cuando argumento en contra de su intervencion. en cuanto al respeto creo que poco hace el para que se lo tengan si a la primera de cambio te suelta lindences como la del ano, eso si me parece una falta de respeto, insulto, provocacion y sobre todo una opinion bien argumentada por su parte.

en fin, creo que no le he faltado el respeto a nadie y siento que algunos se sientan ofendidos simplemente cuando se argumenta en su contra. y mas siento que haya tanta hipocresia, que la gente pida un comportamiento que ellos no tienen.

si lees bien, no usaba la libertad de expresion para justificar mi comportamiento sino el suyo. de todos modos, sabes porque la libertad y la justicia pueden ir en tu contra tal y como afirmas? porque tenemos derechos y deberes, ambas cosas van de la mano. yo he hecho referencia a un derecho pero intento no olvidar que los deberes tambien me atañen. solo me tocarian los huevos, como dices tu, los derechos de los demas si olvidase mis obligaciones. recuerda que tu libertad empieza donde termina la mia y es exactamente la misma, esto no es la ley del embudo que muchos pretender aplicar.

retomando brevemente el tema del respeto, el mismo respeto le voy a tener a un bocadepez que a un nick registrado con 1000 mensajes o los que sean. supongo que seremos mas de un bocadepez los andamos por aqui desde hace bastante tiempo y que jamas nos hemos registrado porque no es necesario para participar del foro. esta muy bien lo del respeto, pero que sea mutuo.

solo me queda pensar que zoton ha hecho un paralelismo con aquello de que "tonto es quien hace tonterias" y cuando he dicho gilipollez (que tan solo es una forma de hablar) lo haya interpretado como que le estaba llamando gilipollas y por eso ha respondido como lo ha hecho. tal vez si hubiese utilizado la palabra perogrullada (aunque no hubiese terminado de ser correcto su uso en ese caso) en lugar de gilipollez no se hubiese sentido ofendido.... o tal vez si, creeria que le estaba llamando perogrullo.

• Cerrado

[Editado 5/10/05 14:23]

que harias tu un par de dias sin soltar lo primero que te…

que harias tu un par de dias sin soltar lo primero que te viene a la cabeza en estos foros?

Vuelves a insultarme.
                  Y no te preocupes, me autobaneo yo mismo un tiempo: estoy harto de anónimos que libremente postean en ese tono.
                  Hasta luego.

• Cerrado

6
                    No te "autobanees" ZOTON, porque un par de anonimos den la…

No te "autobanees" ZOTON, porque un par de anonimos den la nota, no tienes por qué dejar el foro, algunos (la gran mayoría), apreciamos mucho tus intervenciones en el foro. Estás por encima de esos anonimos, y lo sabes. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb tengo pikos ALTOS xDDDDDDDDDDDDDD Sigue flipando FLIPAO

yo tb tengo pikos ALTOS xDDDDDDDDDDDDDD

Sigue flipando FLIPAO

• Cerrado

nah, ni speeders ni leches, el DAP y a correr... ysi si, el…

nah, ni speeders ni leches, el DAP y a correr... ysi si, el archivo se ha bajado en el tiempo esperado :D

• Cerrado

No tendras puesto el XPSpeeder. Es que un tio de telefonica…

No tendras puesto el XPSpeeder. Es que un tio de telefonica me decia que bajaba con el emule a 150KB del mulo teniendo 1024 y se creia que de verdad bajana a 150 :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz un test de velocidad y sales de dudas y nos pones una…

haz un test de velocidad y sales de dudas

y nos pones una captura de pantalla a ver ke tal
      ,.....