Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    creo q no somos los unicos. leer esto

    Problema de conectividad en las conexiones que atraviesan redes de Telefonica
    Descargue el PDF con la explicación técnica del asunto
    Ayer, dia 11, sobre las 11 de la mañana, se detectaron problemas aislados de conexion desde lineas de banda ancha de telefonica contra alojamientos situados en maquinas de Sync.es.

    La revision de dichos servidores demostro que no se trataba de un problema en estos, sino de un problema en el sistema de conexion de Telefonica, por lo que se procedio a abrir una incidencia en dicho proveedor, con caracter de urgencia.

    Sobre las 10 de la noche el problema se extendio a la mayor parte de las lineas ADSL o lineas que utilizan la red de Telefonica para conectar, provocando una enorme perdida de datos a nivel nacional. Por parte de Sync.es se alerto a Telefonica del problema, asi como se solicito una solucion INMEDIATA a este problema.

    Asi mismo, se iniciaron una serie de comprobaciones para verificar el problema real, comprobando que , efectivamente, el problema afecta a TODAS las lineas ADSL en España, al intentar conectar contra 3 subredes situadas en Estados Unidos.

    Este problema, que impide conectar contra unas 60000 maquinas ( un numero minimo de 100000 alojamientos web y mas de 2 millones de cuentas de correo ), se mantiene, aun hoy, transcurridas mas de 24 horas desde que se inicio el problema, sin que en ningun momento Sync.es haya recibido la mas minima notificacion por parte de Telefonica.

    La forma de detectar este problema es tan simple como cargar la direccion web http://www.canalgame.com. En el caso de que dicha web no se pueda cargar, estaremos ante este problema de conexion.

    Ante el problema que esto provoca a sus clientes, Sync.es adopto como resolucion temporal la instalacion de un servidor proxy en un nuevo servidor, situado en una zona no afectada, de cara a permitir a sus clientes navegar por sus paginas web, aunque sin correo, asi como situar esta web informativa en un servidor no afectado.

    Los datos de este servidor proxy son:
    - Direccion ip 65.75.146.90
    - Puerto : 3128

    Una vez configurado en su navegador web, podra ver sin problemas los alojamientos contratados con sync.es

    Ante estos hechos, y dado que ahora mismo todos nuestros recursos humanos y tecnicos estan encaminados a solventar este problema, el sistema de soporte de tickets esta siendo reencaminado a esta web informativa, una vez el servicio sea normalizado, se volvera a tratar todos y cada uno de los tickets lo mas rapido posible.

    Asi mismo, sync.es , de acuerdo con su politica de trato con cliente, remitira, lo antes posible, un informe detallado tanto del problema como de las actuaciones tomadas para solventarlo, asi como adoptara todas las medidas que considere oportunas de cara a evitar futuros problemas de esta indole.

    Lamentando las molestias creadas, confiamos en poder restablecer, lo antes posible, el normal acceso a nuestros servicios.

    Un saludo.

    Departamento de sistemas de sync.es

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No sé para qué poneis este mensaje si no tiene que ver con…

      No sé para qué poneis este mensaje si no tiene que ver con nuestro problema.

      Yo puedo abrir la página www.canalgame.com y sin embargo no puedo acceder a muchas otras, con lo cual no tengo ese problema. Además el smtp no me fucniona.

      PROBLEMA DE ARSYS.

      Ya vale de buscarle excusas a Arsys y que de una vez por todas deje el ADSL en marcha como debe de ir o que se dediquen a otras cosas.
      No sin antes indemnizarnos de alguna manera la novatada que estamos pagando por depositar nuestra confianza en semejante chapuza.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tienes razón, ARSYS es una puta mierda. A ver si de una puta…

        Tienes razón, ARSYS es una puta mierda. A ver si de una puta vez me desahogo, que llevo 13 días sin INTERNET y ya me han mandado los del Dpto. Comercial el cargo mensual como si nada hubiera pasado.

        Me he dejado no sé cuánto dinero en llamadas a su 902 de soporte técnico. SON UNOS INUTILES!!!!!

        Y ahora que tengo internet no tengo ni hotmail ni puedo enviar correos ni nada relacionado con los correos. Y me intentan hacer ver que es culpa de telefónica, cuando mi hermano tiene ADSL de ya.com y le va perfecto.

        Lo que está claro es que cuando llegue al añito de contrato con ARSYS los voy a mandar a la m-.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Desde luego, que mentalidad, ¡QUE COÑO AL AÑITO, YA MISMO LES…

          Desde luego, que mentalidad, ¡QUE COÑO AL AÑITO, YA MISMO LES TENEMOS QUE MANDAR A TOMAR POR CULO TODOS!

          Observo que hay una tendencia en gran parte de la peña a estar como cagaditos y decir que en cuanto dejen pasar el año acaban la relación con estos inútiles mangantes.

          A que tanto miedo ¿a que te van a meter en una lista de morosos? ¡Venga YA!

          Lo primero, no me lo creo y lo segundo, aunque así fuera, si actuas según todos los procedimientos oportunos: petición formal de baja en su extranet argumentando los motivos de incumplimiento por parte de ellos, denuncia en la oficina del consumidor o junta arbitral de consumo de tu distrito, o cualquier organismo competente que corresponda y por último orden al banco para que no pasen el recibo, no te tiene que pasar nada.

          Por cierto si alguien recuerda aquí los pasos detalladamente, porque seguro que alguno me he olvidado, mejor que mejor para información de la gente y que vayan pensando en darse de baja ya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      acabo de ver esto en la pagina noticiasdot.com…

      acabo de ver esto en la pagina noticiasdot.com

      http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/1303/noticias130304/noticias130304-2.htmhttp://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/1303/noticias130304/noticias130304-2.htm

      "Recalcar que, aparentemente, para un usuario normal de ADSL, simplemente pensaría que la página Web ha caído o que el correo no le funciona, y en su caso, llamaría a su soporte técnico de donde ha contratado el servicio para quejarse, cuando realmente el problema como se ha demostrado es de Telefónica, en concreto, de su red Proxy por donde pasa toda la información para usuarios de ADSL", concluye el comunicado."

      asi que estan tan saturados...

        • Cerrado

          y los usuarios de Arsys no pasamos por los proxies caché de…

          y los usuarios de Arsys no pasamos por los proxies caché de timofónica. De hecho hay un montón de webs que ellos no pueden ver y yo sí, mientras que otras q yo no puedo ver, ellos sí que pueden.

          Me da que el problema de Arsys, aunque muy parecido, va por otro lado.

    • Cerrado

      Precisamente en la web de canalgame puedo navegar con Arsys,…

      Precisamente en la web de canalgame puedo navegar con Arsys, mientras que sigue sin dejarme acceder a webs que incluso están alojadas en Europa, incluida España.

      No parece q sea ese el problema que nos impide conectar desde Arsys a multitud de webs (a cada cual más importante, además).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ahh, espero que no te moleste, pero hay cosas que me duele…

          Ahh, espero que no te moleste, pero hay cosas que me duele ver. Recuerda que as se escribe con h. Verbo haber. ¿Te suena?.

          Por lo demás, es una pena que no tengas el servicio. ¿No será de Arsys?. Menos mal que la solución es sencilla, prueba con cualquier otro proveedor.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por la preocupación referente a mi ortografía y…

            gracias por la preocupación referente a mi ortografía y refernte al servicio dispongo de el desde el jueves de la semana pasada y solo lo pude disfrutar ese dia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      amos anda... Como se nota el interés que hay aquí en defender…

      amos anda...

      Como se nota el interés que hay aquí en defender a arsys.

      Acabo de estar hace una hora en un equipo con adsl de telefónica y perfecto. Hotmail, cajamadrid, todo funciona perfectamente. Así es que muy interesante todo ese esfuerzo en recopilar información en defensa de arsys, pero para mi no cuela.