Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 87 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Creo que el proxy de Ono esta filtrando IPs

Hace algo mas de un mes que ono pasó de asignarme las tipicas IPs de 62.42.xx.xx y 62.43.xx.xx a usar las 81.203.xx.xx, el caso es que los primeros dias tuve algunos problemas con el correo y algunas paginas que poco a poco se fueron solucionando.

Luego me di cuenta de que algunas paginas no volvian a funcionar, el caso de netcraft.com y alguno de los servidores de descarga de source forge por mencionar algunas, al principio pense que se trataria de fallos en los propios servidores, aunque me extrañaba que durasen tanto tiempo.

Hoy, muy mosqueado ya por la situacion, me dio por probar a conectarme a traves de un proxy de socks de el rango de IPs de infonegocio, y el caso es que la pagina de netcraft volvio a funcionar al primer intento, tambien lo he intentado a traves de otros ordenadores como por ejemplo algunas cuentas de shell en linux que tengo en varios sitios, con identico resultado, las paginas que llevaba un mes sin poder ver, funcionaban perfectamente.

Lo he comentado con un par de amigos que tengo que tambien usan la conexion de cable de ono y todos con identico resultado, ninguno podia ver la pagina de netcraft entre otras, pero a traves de proxys externos a ono lo hacen sin ningun problema.

Yo creo que a todas luces, esto es un fallo en la configuracion del proxy transparente de ono.

La cuestion es:

Como no se si ono utiliza un solo proxy para toda España, ¿Esto es un fallo localizado aqui?, actualmente vivo en Santander, ¿o le pasa a alguien mas de la geografia española que use la conexion de cable de ono.?

Por favor, espero vuestras respuestas, si no es un fallo localizado en esta zona y es algo generalizado, me gustaria tener confirmaciones de mas gente antes de plantear una queja formal a ono, yo pago puntualmente todos los meses la cuota de conexion, y a cambio espero tener una conexion que funcione, esto ya no es problema de un problema de trafico en hora punta o un servidor caido, creo que es un problema de paginas bloqueadas por el isp, y creo yo que nadie pagamos para poder navegar solo por las paginas que se le antoje a nuestro isp.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

¿Eso lo dices como dato estadistico a tener en cuenta, o…

¿Eso lo dices como dato estadistico a tener en cuenta, o quieres decir que todo lo que se ha dicho en el thread no es cierto?
        Sin malos rollos, solo quiero saber que pretendias decir realmente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usad un proxi. Por ejemplo:…

Usad un proxi. Por ejemplo:

http://anon.free.anonymizer.com/http://www.netcraft.com

Y ahora, para provocar un debate sobre la libertad de expresión en este país, probad esto:

www.batasuna.org.

¿qué pasa? jejeje, mirad ahora:

http://anon.free.anonymizer.com/http://www.batasuna.org

• Cerrado

Lo del proxy ya se ha dicho aqui y en unos cuantos posts mas.…

Lo del proxy ya se ha dicho aqui y en unos cuantos posts mas.

Pero ahora si lo que quieres es hacer debate sobre lo de HB conmigo no cuentes y no es el sitio, creo que tienen lo que se merece. :-(

• Cerrado

¿tu te has leido este thread antes de hacer el post, verdad?…

¿tu te has leido este thread antes de hacer el post, verdad?

Anda, vuelve a empezar desde el principio, y luego vuelve a preguntar otra vez lo el proxy.

En cuanto a lo de HB, creo que eso no va en este foro.

• Cerrado

Hola, retomo este post para preguntaros si podeis acceder a…

Hola, retomo este post para preguntaros si podeis acceder a www.hispalinux.es

Desde hace unos dias no puedo entrar con ONO y he comprobado que con la ADSL de telefonica si se puede.

Saludos.

• Cerrado

Paranoia mia chicos, resulta que su servidor ha estado caido…

Paranoia mia chicos, resulta que su servidor ha estado caido desde ayer por la tarde hasta esta misma mañana. Disculpad las molestias, es que en cuanto huelo a quemado llamo a los bomberos :D

Saludos

• Cerrado

Pero con la temporadita que llevamos con *N* ya no nos…

Pero con la temporadita que llevamos con *N* ya no nos extrañaria nada que hubiera pasado otro caso de paginas que no se ven.
          En fin me alegro que la pagina esa sea solo una falsa alarma y al final no la hayamos tenido que meter en el fichero de expedientes X. :-D

Venga un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ono 300kb (alrrededores) y Ono 1MB (centro) desde Santander.…

Ono 300kb (alrrededores) y Ono 1MB (centro) desde Santander.

Realmente existe www.netcraft.com¿?¿?¿? Para usuarios de ono parece q no...

Por cierto, los de santander no llevais un par d semanas con cortes d conexion¿?

• Cerrado

[Editado 11/03/03 17:01]

por lo menos en lo que a mi respecta, he tenido un par de…

por lo menos en lo que a mi respecta, he tenido un par de cortes la semana pasada, y despues de resetear el modem unas cuantas veces, el servidor de dhcp ha tardado en darme la ip casi 3 horas.

Editado.
              Mil perdones, no se puede estar cenando, viendo la tele, hablando con un amigo por el trillian y haciendo varios posts a la vez :), esto iba en otro foro.
              Lo que queria decir es que eso pasaba desde el principio del problema, lo de que el ping funcionase pero no se viese la pagina, yo por lo menos, lo he comprobado con las que no veia y eso no a variado.

Re editado.
              Joder, no se puede madrugar, me sienta fatal, coño, al final, parece que si que iba eso tambien en este post :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              por cierto, curiosamente no puedo hacer ping entre esas dos…

por cierto, curiosamente no puedo hacer ping entre esas dos conexiones... hasta los guebss!!

• Cerrado

Decirte que yo tambien la veo y soy de Santander con…

Decirte que yo tambien la veo y soy de Santander con 128K.Pero no me extrañaria nada que fuera problema del nodo, como arriba en el hilo de este post se deja entrever, que te toca. Yo sin embargo sigo sin ver la direccion:

www.netcraft.com

Y sin embargo me conecto con un proxy de Telefonica y si la veo , y con el problema de esta direccion ya llevamos como mas de dos meses.Tambien decirte que tambien teniamos problemas con las descargas de SouceForge y misteriosamente se soluciono, ya lleva funcionando cerca de un mes.Esperemos que todos estos problemas sean temporales y se vayan solucionando.

Venga un saludo. ;-)

• Cerrado

Yo si que puedo acceder a la pagina que dices, mis datos son:…

Yo si que puedo acceder a la pagina que dices, mis datos son:
        ONO 300ks
        Valencia, zona Xuquer

• Cerrado

Lo que mas siento es que como no tenia cuenta cuando empeze…

Lo que mas siento es que como no tenia cuenta cuando empeze el thread, ahora no puedo cambiar el titulo del topic, mil perdones.

• Cerrado

Como dije habia mandado una queja a ono, bueno pues ya me han…

Como dije habia mandado una queja a ono, bueno pues ya me han contestado.

No reproduzco aqui la contestacion por que no estoy muy seguro de si no sera algo ilegal, pero vamos, que a 2 paginas de reclamacion que intenta ser fundamentada y estructurada, dando datos, detalles etc, estos señores me han contestado en el mas puro estilo timofonica, osea, ¿donde vas?, manzanas traigo, vamos, que deben de tener un email tipo que es con el que te contestan a todas las preguntas, eso si, me ha parecido un detalle por su parte contestarme.

Si alguno esta interesado en ver la carta que les mande, se la puedo enviar por correo, que para el foro seria un poco extensa.

Por supuesto les he vuelto a contestar, por que ellos no me han contestado ni una sola de las preguntas que les hize, resumiendo segun ellos, todos los que no veis la citada pagina, debeis tener el ordenador, el navegador, o el modem mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todavia te acaban empapelando lssi en mano... "La Informacion…

Todavia te acaban empapelando lssi en mano...

"La Informacion incluida en el presente correo electronico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicacion por error, le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgacion, distribucion o reproduccion de esta comunicacion"

¿No son un encanto?

• Cerrado

Cadete ruido! informando... Mi localizacion: Cartagena,…

Cadete ruido! informando...

Mi localizacion: Cartagena, Murcia
      Mi conexion: ONO 128
      Mi ip: Del rango 81.203...
      El Proxy: 62.42.228.7 - 1.1 MA-C6100-C (NetCache NetApp/5.2.1R2D1)

La web de marras: es mas transparente que el proxy :-) Es decir.. que NO la puedo ver.

Fin del informe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, en vista de que se daba mucho la vara con que si era…

Bueno, en vista de que se daba mucho la vara con que si era culpa de sourceforge y todos los demas dominios que no nos van (curioso que se hayan puesto todos de acuerdo) mande un correo a sourceforge, aqui podeis ver la contestacion:

http://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&atid=200001&aid=684013&group_id=1

No se a vosotros, pero a mi ultimamente me ofrece mas confianza sourceforge que ono, y despues de tanta prueba estoy convencido de que es un problema del proxy como venia diciendo.
      Tambien he mandado un correo a netcraft, en cuando reciba contestacion lo publicare aqui mismo.

• Cerrado

Si miramos el link n cuestion vemos: "The IPs of the proxyes…

Si miramos el link n cuestion vemos:

"The IPs of the proxyes of my ISP are:
        62.42.238.6
        62.42.238.7"

luego miramos q dicen ellos:

"None of those ranges or IPs are in ranges that are being
        blocked"

lo cual es comprensible porq si nos fijamos un poco n tu post veriamos algo asi como "por BocaDePez (62.42.228.---)"

Y ya ta, ya tienes la respuesta q querias, no sabes ni siquiera las ips d los proxy pero como han respondido lo q querias oir q t diga alguien lo contrario no? en fin...

Con las broncas q he tenido con ellos quien m iba a decir a mi q iba a terminar defendiendoles...

P.D. El 1º dia d este post mandé un mail a los d netcraft, llevo enviados 5 y no han respondido aun, n mi pueblo dicen q el q calla otorga, pero es solo una opinion personal, tu sigue n tu mundo interior (y d paso estudia algo d ingles, "I" es siempre con mayuscula...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no se si he comentado que tambien he mandado un email de…

no se si he comentado que tambien he mandado un email de queja a ono, por el tema este y unos cuantos mas, y de momento tampoco me han contestado, ¿quien calla otorga?.

Mira, cualquiera puede ver pasandose por los foros el problema que esta habiendo con lo de las nuevas ips el proxy, el lag, el servidor de dns, el de correo etc, si no quieres verlo me parece muy bien, pero es algo que esta ahí que viene desde muy poco tiempo hacia aqui.

Toda tu argumentacion se basa en un fallo mio por poner un 3 por un 2, para ver mis razones solo tienes que leer en los foros.
          De todas formas volvere a explicar el tema en source forge con las ips correctas, pero no dudo en que no tardaras en encontrar si no algun fallo en un dato, por lo menos defectos de forma u ortografia.

P.D. ¿Lo del ingles viene al cuento? te basas en mi nivel de ingles para saber si lo que digo es cierto o esta contrastado, perdona que me ria.

• Cerrado

- No sabes si lo pusiste? mande? vale q no recuerdes post…

- No sabes si lo pusiste? mande? vale q no recuerdes post escritos por otros pero los propios? jode q pedrada...

- Tienes razon, un solo numero no cambia nada, es exactamente lo mismo, es decir q tu el dia q tengas q llamar a la policia marcas el 113 y les dices q le pasen el recado a los del 112, q como solo hay un numero d diferencia les dará = (por si la comparacion t resulta demasiado sutil, la direccion ip es como un numero d telefono, si no pones todos los digitos no es la misma maquina)

- Tu nivel d ingles no es relevante n este tema, aunq mas q reir t aconsejo q llores un poco, asi t desahogarias

Y asi podriamos seguir dias pero es q discutir contigo m aburre...

• Cerrado

Ese ultimo mensaje tuyo lofter es pura demagogia, y lo sabes.…

Ese ultimo mensaje tuyo lofter es pura demagogia, y lo sabes.
              Por otra parte la pagina en cuestion www.netcraft.com k al comienzo del hilo no cargaba se puede ver ahora perfectamente. Pido confirmacion del nombre no vaya a ser k me haya rallao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Una pregunta, has visto si has cambiado de ip? lo digo por lo…

Una pregunta, has visto si has cambiado de ip?
                lo digo por lo de que veas la de netcraft, acabo de probar y sigo sin verla, bueno, seguro que mas temprano que tarde y entre todos terminamos sacando el por qué del tema.

Una cosa, no es que me vaya la vida en ver la pagina de netcraft, siempre nos queda el recurso de un proxy externo en el caso de que haga falta ver la pagina; digo todo esto, por que la razon de iniciar el hilo fue para saber el porque de todo esto, no me refiero a que esto sea una conspiracion de ono, para nada, lo que yo creo es que es algun fallo en la configuracion del proxy, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que esto sea algo premeditado, simplemente no soy una persona que esta acostumbrada a los "por que si" o "por que no" y me gusta saber el como y el porque de las cosas.

• Cerrado

Resulta k cuando miré la pagina dias atras por primera vez no…

Resulta k cuando miré la pagina dias atras por primera vez no caí en guardaar la ip k tenia pero ahora te digo k la k a dia de hoy tengo es del tipo 81.202.xx.xx.
                  Si en algo cambia de las k no os va hacerlo saber. Por aki estaba viendo 81.203.xx.xx nu se en manos mas expertas k las mias dejo esto.

• Cerrado

[Editado 12/02/03 14:11]

He estado mirando esta tarde la dichosa web de marras a…

He estado mirando esta tarde la dichosa web de marras a traves de proxyes de la 81.202.x.x y con cada proxy nuevo que probaba, tambien he mirado que proxy estaba usando y tambien le he hecho un tracer con el netdoppler, ah por cierto si quereis ver con que he mirado lo de el proxy que usa cada uno id a esta pagina:
                    http://aatools.virtualave.net/cgi-bin/jenv.cgi

Para no aburriros mas, los resultados de esta "prueba" son:
                    De los 21 ordenadores con proxy del rango 81.202, con ips escogidas aleatoriamente 12 ven la pagina netcraft, de estos solo 3 usan el proxy de ono y los otros 9 no usan el proxy de ono, y de los 9 restantes que no ven la pagina, 3 no usan el proxy de ono y los 6 restantes usan el proxy de ono.

He visto que hay un tanto por ciento muy bajo de ordenadores en ese rango que usa el proxy de ono, en total 9 de los 21, yo creia que lo usaban casi todos;todos los ordenadores que he examinado en el rango de 81.202 que usan el proxy de ono, usan el 62.42.228.6.
                    Ya se que estadisticamente el numero de ordenadores examinados es bajo, pero comprobar esos 21 me ha llevado bastante tiempo.

A la vista de estos resultados, tengo que cambiar mi opinion al respecto de este tema, creo que el fallo no va a estar en el proxy en si mismo, pero debe de estar en alguno de los routers por los que se acccede a el, pues es mayoria la gente que usa el proxy y no le van las paginas, comparados con la que usa el proxy de ono o no lo usa y ve las paginas.

Para que este tema fuera culpa de las paginas que no se ven, tendrian que estar bloqueando ips internas de la red de ono, cosa poco probable por no decir imposible.

Espero vuestros comentarios.

• Cerrado

Te has acercado mucho pero t ha faltado un pelin, el problema…

Te has acercado mucho pero t ha faltado un pelin, el problema está n el enrutado interno, la red d ono al igual q la mayoria d las ethernet es modular, es decir, para llegar desde un equipo a otro se puede pasar por varios equipos intermedios q no tienen q ser necesariamente los mismos, cuando alguno d estos pasos intermedios (q son las ips q salen n el tracert) se satura, desvia el trafico por otros nodos d la red. Esta gestion la hacen los balanceadores d carga directamente, si alguno esta mal configurado o tiene cualquier otro problema se produce una perdida d paquetes q dan como resultado no poder acceder.

Si has visto el funcionamiento basico del protocolo tcp sabrás q no se envian n bloque, sino fragmentados, cada uno por una ruta q se calcula para q sea la mas corta, una vez n el destino al verificarlos, si alguno esta dañado y no es recuperable, se descarta, provocando el mensaje d "el documento no contiene datos" q m da mozilla cuando trato d entrar n netcraft.

Miralo por el lado bueno, al final es culpa d ono, pero d la configuracion d los enrutadores.

• Cerrado

Por lo menos este hilo con toda su polemica ha tenido un…

Por lo menos este hilo con toda su polemica ha tenido un "final feliz" se verifica el problema, se hayan culpables, se da razon al k la lleva.
                        Nuevos datos k nos llevamos:

-Ono a traves de su proxy NO filtra ip´s
                        -No todos los clientes navegamos a traves del proxy-cache
                        -Las contestaciones del serv tecnico de ONO son del circo.
                        -El fallo entonces es a consecuencia de un mal enrutamiento y la consecuente perdida de paketes.

Yo solo tengo una duda segun lo dicho por lofter en el ultimo mensaje si los enrutadores gestionan la saturacion de trafico en la red, y segun mi experiencia en la k antes no veia la pag y ahora si. Entonces todos akellos a los k no les va la pagina nunca incluso a horas en las k no hay saturacion, debe ser k siempre pasan a traves de ese/os routers mal configurados. Pregunto yo si no podrian ser rastreados esos routers, sacadas sus ip´s y con esos datos informar a ONO para k resuelvan el problema?

• Cerrado

Se puede aislar el router problematico si todos, los que no…

Se puede aislar el router problematico si todos, los que no vemos la pagina y los que si, hacemos un traceroute a una de las paginas que no se ven, netcraft mismamente, y luego se comparan todas las trazadas, si es un fallo de uno de los routers que dan acceso al proxy, entonces todos los que no vemos la pagina pasaremos por el, creo de todas formas que le estamos haciendo el trabajo sucio a los tecnicos de ono, si se ha llegado a "demostrar" que no es un fallo de las paginas inaccesibles, creo que ahora le tocaria a ono solucionar el problema, yo no puedo pedir a la gente alargar este tema mas para aislar nosotros el problema.

Supongo que si las paginas inaccesibles fueran mas importantes para nosotros( lease google etc.. ),seria mucho mas facil por que habria mucha mas gente interesada en el tema.

Gracias a todos por vuesta colaboracion

• Cerrado

No creas que estoy por buscar culpables, bueno, en parte si,…

No creas que estoy por buscar culpables, bueno, en parte si, necesito saber de quien es el problema para poder buscarle remedio, y claro todos sabemos que a no ser uno sepa de que va el tema exactamente, si llamas a un telefono de averias o asistencia tecnica lo unico que vas a conseguir es que te tomen por un tio que se pasa el dia en el chat java de un portal y no tiene ni idea de donde se ponen las opciones de tcp ip o similar, y lo mas posible es que aun asi te hagan el mismo caso, ya veremos.

• Cerrado

Mu buena informacion!!! Ahora entiendo pk el otro dia en una…

Mu buena informacion!!!
                      Ahora entiendo pk el otro dia en una pagina aparecia la direccion del proxy de ono en vez de mi ip y desde hace unos dias varios test k te dicen si navegas a traves de proxy me dicen k no uso proxy.
                      No entiendo pk pasa eso a ver si alguien sabe darle una explicación logica al uso tan raro k hacen de los proxies.

• Cerrado

Los proxys se supone que son para que vayamos mas rapidos en…

Los proxys se supone que son para que vayamos mas rapidos en la navegacion, pero el asunto que hay detras de todo esto, es que la gran mayoria de los internautas navegan por los mismos 4 sitios, el otro dia he leido un articulo en LibertadDigital creo recorda, que decia que el noventa y pico de los internautas españoles se pasan en dia en los grandes portales, asi que los ISP ponen el proxy para ahorrarse ancho de banda, claro, que una cosa u otra sigue sin explicar el porqué de que a unos nos hagan pasar a traves de el y a otros no, supongo que debe de estar relacionando en parte con la topologia de la red de ono.

• Cerrado

[Editado 12/02/03 07:26]

Muchas gracias, como todo esto va quedando registrado en el…

Muchas gracias, como todo esto va quedando registrado en el foro, cuantos mas datos tengamos con mas facilidad podremos ir discriminando hasta dar con el tema.
                    Por ejemplo, tu estas en distinto rango de ips que yo, yo estoy en la 81.203.x.x , si por lo que sea me cambia la ip vigilare a ver si puedo ver la pagina de netcraft y las otras que no veo.

Por cierto , por fin me pude registrar, a la cuenta de ono no me llegaban los passwords.

• Cerrado

Es una d las pocas palabras q estoy orgulloso d no estar…

Es una d las pocas palabras q estoy orgulloso d no estar seguro d su significado...

Aun asi, sigo sin poder entrar n esa web, y si resulta q tu si puedes ahora vendra diciendo q ono os deja a entrar a unos y a otros nos putea...

• Cerrado

Demagogia es un termino k se usa en politca en determinadas…

Demagogia es un termino k se usa en politca en determinadas ocasiones y k aunk la definicion del diccionario no encaja con este caso si tiene el mismo fondo.
                  Me parece k has seguido una linea argumental todo el hilo k ahora no puedes dejar de seguir para pasarte al insulto, la burla etc etc.
                  Puede k me expresara mal en el anterior mensaje digo k A MI, al principio del hilo, hace ya dias, tampoco me funcionaba y dejé constancia de ello en un post. Como habeis continuado con la discusion (k parece k haya pasao a otro terreno k creo k no interesa a nadie) he mandao el post anterior para decir k ahora a mi si k me va.
                  No pretendo crear mas polemica pero oye digo lo k me pasa, acerca de lo k crees k voy a decir en este caso te has ekivocao, pero... oye aki hay gente k cuando alguien lleva la razon se la da(eso spero vamos), no se kien la llevara en este caso si la tienes demuestrala k sin duda se te dara. Te aseguro k nos haras un favor a todos.

• Cerrado

Lo del insulto y demas sin venir a cuento es algo q m toca…

Lo del insulto y demas sin venir a cuento es algo q m toca mucho la moral, lo malo es q a veces entro al trapo y las intenciones se qdan en eso.. o n menos aun... mea culpa

Lo curioso es q hasta ahora eres d los pocos q ha aportado algo util a este hilo, 1º no podias y ahora puedes por lo q no afecta a todos o era un fallo n los proxy y lo estan solucionando gradualmente, lo q clama al cielo es q por recordar (mas quisiera yo q inventarme algo) lo q ocurrio la ultima vez q vimos algo parecido y no fue culpa d ono, tenga q aguantar semejante chorreo llegando a insinuar q trabajo para ono, con lo facil q resulta decir "no puedo entrar, otro no puede: ono no nos deja entrar" sin pararse a pensar mas, insisto n q es precipitado llegar a esas conclusiones.

La torpeza d poner mal las ip d los proxy es aceptable, todos tenemos despistes, pero muy normal no es, si les dices q eres cliente d tal compañia y ellos miran si alguna d las ip baneadas es d ese operador el resultado es el mismo, no digo q darles las ip fuese mala idea, asi iba a tiro hecho, pero la posibilidad mas absurda q es darlas mal se ha cumplido, n ese caso seguimos como estabamos, lo cual es muy distinto q tener alguna prueba q demuestre q ono nos putea, ya q como dije antes, no lo van a admitir.

Respecto a la razon, no t engañes, mucho ayudar n lo q se pueda, muchas buena intencion, pero lo q mas abunda (desgraciadamente) por aqui es el escarnio, hacer el buitre y hundir al personal, lejos d aclarar algo. Si a eso le sumanos la dislexia d algunos, q por no perder comba leen lo q quieren... poco se puede hacer.

• Cerrado

Por lo que se ve "BocaDePez" va a tener la razon.Y me parece…

Por lo que se ve "BocaDePez" va a tener la razon.Y me parece que tu vales para politico porque dices cosas vacias y a echar tierra por enmedio a los demas comentarios de las demas personas cuando se equivocan.Asi que parece que jotauveche parece que ha encendido un rayo de esperanza sobre el tema de los proxyes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              O sea, que yo digo que ono no me ha contestado para rebatir…

O sea, que yo digo que ono no me ha contestado para rebatir el argumento tuyo de "quien calla otorga" (¿coño no es una frase hecha?), y tu ves el objeto de la frase en "No se si he comentado", y tienes el valor de decirme que yo no me apeo del burro (vaya, otra frase hecha).

Tampoco ves que digo que he mandado otro email a SF para corregir el fallo, y te pones a hablar de la importancia de un digito en una ip, creia que habia quedado aclarado que ha sido un fallo mio, lo repetire, fallo mio, errar es de humanos corregir es de sabios (¿dios sera infeccioso?),a eso me refiero con la importancia que le das a el numero, ya he dicho que ha sido un error que he corregido, claro que el tema de los foros no lo contestas, aparte de este hay otro thread sobre lo de paginas webs inaccesibles que hace 1 mes se veian.

O sea que ahora que ha quedado claro que he puesto una "i" por una "I", eso no es relevante, es que si eres capaz de deducir el conocimiento de un idioma de una persona por tan pequeña cosa, no se como puedes luego escribir tan mal en castellano, no me lo explico.

A mi al contrario, me entretiene, dudo entre pensar si es que realmente eres cerrado de mollera o simplemente no sabes apearte en marcha.

• Cerrado

[Editado 11/02/03 13:04]

En el curro tengo adsl sobre rdsi y ono con cablerouter,…

En el curro tengo adsl sobre rdsi y ono con cablerouter, cuando salgo por la adsl cargo la página en cuestión, www.netcraft.com, sin problemas y cuando salgo por ono no me hace ni el intento de cargar.

Mañana mismo llamare a ono pa ver lo que pasa, por que como es una consulta de empresas todavía puedo usar el 1003 gratuito.

Que conste que la pagina en cuestion nunca me ha interesado ni me interesa, pero lo que es mio, es mio, y no veo por que no la voy a poder consultar cuando me salga de las narices con mi conexion de ono.

No pongo datos de ip, ni tracert, ni nada, por que mis conocimientos de informática se asimilan a los de una alpargata.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como veras no he puesto una ip que este en calcuta, se me ha…

como veras no he puesto una ip que este en calcuta, se me ha colado un numero, pero es no es por que no sepa cual es la ip del proxy, pero no te preocupes que les mando otra carta con las ips correctas.

De todas formas a ti se te ve venir de bien lejos, no trabajaras en ono por una casualidad?.

• Cerrado

- Sabes la ip del proxy (q hay mas d uno pero n fin) y solo…

- Sabes la ip del proxy (q hay mas d uno pero n fin) y solo sabes decir q si q la sabes, es decir n su momento metiste la gamba pero fue un fallo, el resto del tiempo la sabes, solo t confundes cuando hace falta... el nene no se cae, se tira verdad?

- Se m ve venir d bien lejos, podria ser d mal lejos, nunca m han gustado las frases hechas sin venir a cuento, delatan poca personalidad.

- Y como no, el famoso topico: cuando uno hace bajar del burro a algun "enterado" q hacia suposiciones sin fundamento alguno, el q corrije tiene q ser obligatoriamente empleado d esa compañia, un recurso muy tipico para escurrir el bulto. No hay termino medio, segun tu el q se interesa por el funcionamiento d las cosas es un bicho raro, aqui solo estan los guays q creen q ono les putea y q solo saben hacerse pajas mentales y los "empleados" q tragan con los insultos d los amargados sin siquiera merecerlo n cuanto explican a los guays como son las cosas realmente...

Cuando aportes algo q demuestre lo q dices (y sin haberlo trucado como las ips xD) a lo mejor m creo q ono filtre algo, mientras tanto lo unico q ha qdado demostrado es q no sabes lo q dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver tio, mira, para empezar ya lei en su momento cuando…

A ver tio, mira, para empezar ya lei en su momento cuando pusistes que habia mas de esas 2 ips, hasta 4 creo recordar que escribiste, y eso ya lo se antes de mandar el correo a SF, lo que pasa es que para que voy a poner las otras ips si no se cuales son las otras por que nunca me he conectado a traves de ellas y por eso mismo no me interesa, igual que no me interesa directamente, si estan bloqueando las ips del rango de 62.42 y 62.43, ¿por que no has dicho que no he puesto esas ips?, si yo razonase como tu llegaria a la conclusion de que ni sabes que existen, pero como tengo 2 dedos de frente, he de suponer que si lo sabes por que todos hemos empezado con esas ips y sin embargo yo no te he dado la trisca con el tema.

Menos personalidad "denota" escribir todo el rato con contracciones como "m" para "me" y "q" por "que", ahora bien si sigo tu linea de razonamiento puedo llegar a la conclusion de que, o bien no sabes escribir correctamente en castellano (aunque tengas una catedra de filologia inglesa), o sabiendo hacerlo prefieres hacerlo mal, o bien tienes los dedos escocidos de tanto hurgarte la nariz.

En cuanto a las suposiciones sin fundamento, ¿que es lo que estas haciendo tu? , das por hecho que es problema de SF aunque no tengas confirmacion de que estan bloqueando las ips.

¿Demostrarlo como?, no me cabe duda de que aunque vieras una contestacion negativa por parte de SF , seguirias en tus 13 (dios otra frase hecha), puedes decir que he puesto un servidor y he envenenado el servidor de dns de ono y la pagina que ves no es la de SF si no una modificada por mi, o que se yo que mil estupideces mas, ¿te vale una copia de log como prueba? supongo que tampoco por que diras que esta modificada antes de subirla al foro, cosa que por supuesto es posible, pero entonces apaga y vamonos, por que nada de lo que se pueda decir tiene ninguna base si es solo humo de paja (otra frase hecha, debo de estar perdiendo personalidad por momentos)

• Cerrado

Que con la q m das tu tengo d sobra... - No dije nada acerca…

Que con la q m das tu tengo d sobra...

- No dije nada acerca del rango 81.203.x.x ni d los 62.42.x/62.43.x por la sencilla razon d q cualquiera con los mismos 2 dedos d frente d los q presumes se habria dado cuenta d q el proxy ip y las ip publicas d los usuarios no tienen nada q ver, si todas las webs las recibes a traves d el como si t banean la ip interna si estuviese n una lan...

- Si nos ponemos asi el hecho d poner entre comillas el presente del indicativo del verbo denotar (para tu informacion ese verbo existe) solo pone n evidencia tu escaso conocimiento del idioma, si bien escribo como m da la gana, cuando uno tiene q estar 14 horas diarias aporreando un teclado acaba usando contracciones y mimica si hace falta, aunq es algo q dudo q llegues a comprender.

- Acaso es mi problema q no puedas demostras tus pajas mentales? vienes diciendo q ono hace algo q no puedes probar (ni siquiera sabes como demostrarlo) hay q hacerte caso porq lo digas tu, sin pruebas n un sentido ni n otro, es muy facil lanzar falsas acusaciones, para eso servimos todos, pero si lo q dices no es cierto t qdas n charlatan, y d los cutres.

P.D. Tranquilo, no puedes perder algo q nunca has tenido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cambia "denota" por "delata" y entenderas lo que queria…

Cambia "denota" por "delata" y entenderas lo que queria decir, si, ya se, que solo pues saber lo que escribo y no lo que pienso que escribo, por eso te pongo esta correcion, lo de "denota" venia a cuento de frases hechas y perifrasis.

Ya te he dicho que yo te supongo 2 dedos de frente mas de los que me supones tu a mi, y que por eso no pusiste ningun comentario sobre las 62.42.x.x, no hace falta que me expliques como va una red, en mis ratos libre entre otras cosas he hecho repetidores de broadcast por VLan para poder jugar entre ordenadores A traves de 2 Nat y un VLan.
                  ah, por supuesto si quieres pongo el codigo en el sigue post.

Para terminar, has demostrado tu lo contrario, quiero decir en todo este embrollo hay solo 2 partes las paginas web "invisibles" y el proxy de ono, de momento creo que tienes tu tantas pruebas tu como yo, es decir, si excluyes el fallo de la ip del proxy en el post de SF estamos a 0.

Y por ultimo, ¿quieres hacer el favor de contestar a alguna pregunta sin irte por las ramas? desde hace 4 o 5 post lo unico que haces es a cada pregunta mia irte por los cerros de Ubeda (definitivamente estoy contaminado), que si con i mayuscula o minuscula, que si pajas mentales, que si nivel de ingles ( hablando como hablas es irrisorio, con o sin mimica), que si frases hechas.., ¿se me olvida algo, para cuando una contestacion?.

• Cerrado

Y por q tengo q cambiar palabras d tu post?? acaso son…

Y por q tengo q cambiar palabras d tu post?? acaso son jeroglificos? tus post van escritos con trampa? no pone lo q parece pero parece lo q no pone... q t compre quien t entienda

Hablando d ubeda, q no m cuentes tu vida o lo q hagas/dejes d hacer n tus ratos libres, dices q ocurre algo q no puedes demostrar, al contrario q tu no tengo por q aportar pruebas, m limito a dudar d lo q dices (n realidad a estas alturas seria incapaz d tomarme n serio nada d lo q digas) porq tus aformaciones NO SE SOSTIENEN, lo peor d todo es q no descarto q pueda ser culpa d ono, pero tendria q decirmelo alguien objetivo, algo q tu no eres...

Sobre linguistica e idiomas no tengo ganas d discutir mas contigo, si no sabes distinguir un refran d una frase hecha no merece la pena.

Conclusion, comprate un duro d bosque y olvidame.

P.D. Y para desmostrar q eres d los q tienen q decir la ultima palabra y qdar por encima seguro q respondes para soltar mas chorradas, apostamos algo?

• Cerrado

Bueno ante todo decir que a mi tampoco se me ven las paginas…

Bueno ante todo decir que a mi tampoco se me ven las paginas en cuestion.Tambien comentar que como dice "BocaDePez" he probado con un proxy externo a ONO y milagrosamente se ven.

Y decir que tambien he escrito un email a ONO hace 5 dias comentandoles el tema y todavia no me han contestado. Ahora mismo tambien he escrito a Souce Forge y a Netcraft para preguntarles si han baneado las IPs de los proxyes.

Y yo por lo menos no voy a poner en evidencia a "BocaDePez", por que el por lo menos se esta molestando en averiguar que pasa con esas direcciones y decirle que ante "palabras necias oidos sordos"(vaya yo tambien estoy contagiado, LOL).

Un saludo.

• Cerrado

No digo q sea una conversacion cerrada, pero antes d decir…

No digo q sea una conversacion cerrada, pero antes d decir algo por lo menos lee los posts anteriores no?

Hace mas d dos horas (mira mas arriba si lo dudas) dije "P.D. El 1º dia d este post mandé un mail a los d netcraft, llevo enviados 5 y no han respondido aun..."

Asi q pelotilleos los justos por favor, al principio d este hilo le propuse mandar un mail para consultar a los responsables d esas paginas, y hasta hoy no ha mencionado haberlo intentado, asi q eso d "por lo menos..." esta bastante fuera d lugar

P.D. Vale si, io tpoco dije antes q habia contactado con ellos para preguntarles, pero q iba a poner? q van 5 mails y no dicen ni pio?

• Cerrado

Bueno vamos por partes. 1 - Bueno esto es un foro publico con…

Bueno vamos por partes.

1 - Bueno esto es un foro publico con lo que estoy de acuerdo contigo en que no es una conversacion privada.Me he leido los posts y me parece ridiculo en un foro que se supone que es para exponer problemas que tengamos los usuarios y si es posible ayudarnos entre nosotros y no andar picandose con otros.

2 - Lo de pelotilleos lo diras por ti, por que lo unico que hago es dar la razon a quien me parece que la tiene, por que "BocaDePez" desde un principio anda dando sus argumentos y me parecen razonables igual que los tuyos, pero cuando le has empezado a desprestigiar en cuanto al email que mando a Souce Forge por el error de las IPs me he empezado a solidarizar con el (no confundir con peloteo). Que simplemente con haberle dicho, "oye te has equivocado con las ips" o algo parecido habria valido, que aqui estamos para ayudarnos.Y mas rastrero y ruin me parecio el comentario de la famosa "i" (que yo tampoco soy un maestro en ingles).

3 - Pues si llevas 5 mails mandados a ONO, da que pensar ¿no?.Y ademas recuerdo el caso de Telefonica y su famoso Proxy.Y el ISP si ha metido la pata jamas lo reconocera con lo cual solo nos queda contactar con los webmasters de las paginas afectadas para saber por donde van los problemas.

Un saludo.

• Cerrado

Perdoname a mi tambien por mis pajas mentales. :-P Pero creo…

Perdoname a mi tambien por mis pajas mentales. :-P

Pero creo que hay mas paginas y un ISP en medio de toda esta cuestion y creo que mandar solamente mails a una de las partes
                              no es una solucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos. Queria comentar que yo tambien soy de…

Buenas a todos. Queria comentar que yo tambien soy de Santander y tengo el mismo problema con ONO.

Aqui lo que veo es que hay dos bandos en el que uno son los clientes de ONO y otros que parecen que son "trabajadores de ONO". Asi que si esta gente son lo que parecen en vez de andar haciendo criticas de lo que ya con tantas pruebas se ha echo visible. Que dejen de darle a la lengua y se dediquen a arreglar el problema.

• Cerrado

Hola a todo el mundo, Por si sirve de algo, yo tengo ONO en…

Hola a todo el mundo,
        Por si sirve de algo, yo tengo ONO en Valencia y no puedo acceder a netcraft.com desde cable, sin embargo, conectando por modem por linea telefonica a un server de mi ciudad, no tengo ningún problema.
        El tema del cambio de Ip,s yo lo detecté el día 22 de este mes. De hecho, a este cambio le atribuyo que el e-mule no me funcione tan bien como antes.
        Hasta ese día 22 todo funcionaba correctamente, conectaba inmediatamente con cualquier server y tenía unos ratios de subida/bajada decentes, los pongo abajo, y desde ese mismo día 22, han bajado considerablemente.
        Fecha Down UP
        -----------------------------------------
        20/01/2003 2,15 GB 1,13 GB
        21/01/2003 2,61 GB 1,13 GB
        22/01/2003 2,08 GB 1,15 GB
        23/01/2003 890,20 MB 812,38 MB
        24/01/2003 885,62 MB 757,47 MB
        25/01/2003 774,32 MB 670,24 MB
        26/01/2003 615,76 MB 494,88 MB

Además de todo esto estoy teniendo infinidad de problemas de conexión, si quereis echar un vistazo, visitad este post.
        http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=75277

• Cerrado

Tampoco me puedo conectar a esa pagina y llevo asi como una…

Tampoco me puedo conectar a esa pagina y llevo asi como una semana flipando con k el emule se tira todo el dia lowid y se baja unos 20 megas al cabo de 24 horas de conexion.
          Yo no se pork es pero por lo k he leido en otros foros y tal creo k capan puertos o algo por el estilo, no se pero esto no va cara al aire

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hace una o dos semanas q tengo problemas para entrar en…

Hace una o dos semanas q tengo problemas para entrar en sitios en los que antes entraba bien
          he mirado lo de netcraft y 3/4 de lo mismo no la veo, por si sirve de algo , m conecto con la de 128. :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, no lo habia comentado antes por que no uso mucho…

Si, no lo habia comentado antes por que no uso mucho ultimamente el emule, pero desde las fechas que estamos hablando yo tampoco puedo bajar nada decentemente, he hecho algunas pruebas y ahora no hay comparacion en como va el emule y como iba antes de los cambios de ip.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, no lo habia comentado antes por que no uso mucho…

Si, no lo habia comentado antes por que no uso mucho ultimamente el emule, pero desde las fechas que estamos hablando yo tampoco puedo bajar nada decentemente, he hecho algunas pruebas y ahora no hay comparacion en como va el emule y como iba antes de los cambios de ip.

• Cerrado

A parte d no aportar ninguna prueba d q lo q dices es asi, la…

A parte d no aportar ninguna prueba d q lo q dices es asi, la ultima vez q alguien dijo q ono restringia el acceso a una web determinada resultó q habian baneado deliberadamente el proxy del proveedor y ningun cliente d ono podia entrar.

Ademas, el cambio d numeracion no fue hace un mes sino hace un par d semanas escasas, exagera un poco menos y antes d echarles la culpa consulta a los responsables d la web si han baneado a nuestro proxy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1º Si, la ip de mi proxy con ono es la misma, gracias por…

1º Si, la ip de mi proxy con ono es la misma, gracias por contestar
        2º como puedes ver a ti te va netcraft y no eres de ono y a mi y al de valencia no nos va, asi que ahi tienes las pruebas, ademas, si te lees el texto veras que digo que con un proxy fuera de ono si veo la pagina y esa prueba la he hecho repetidas veces, a cualquiera que tenga un poco de idea de redes le pareceria bastante prueba, solo he puesto los "creo" para no parecer prepotente pero en lo que a mi conexion de ono y a el proxy que usa, estaba seguro en un 100%. gracias por contestar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En cuanto a lo de los plazos tienes toda la razon, es muy…

En cuanto a lo de los plazos tienes toda la razon, es muy posible que fuese hace dos semanas, no trataba de exagerar simplemente, hacia ese tiempo que no vigilaba la ip y no podia concretarte mas aca de ese plazo.

Si eso resta credibilidad a el resto del texto lo siento, no estaba entre mis motivos vilipendiar a ono, hace 2 años que tengo la conexion de cable y otros 2 mas con modem analogico y he de decir que en ese tiempo los problemas que he tenido con ellos han sido minimos, pero de un tiempo a esta parte he estado notando una disminucion de la calidad del servicio. por no mencionar por ejemplo que la configuracion del modem que tenemos los de 128, ( los de mi zona que yo sepa), tenemos capados algunos puertos de salida, ojo, de salida no me refiero a los de entrada por debajo de 1024, y con esta configuracion es imposible conectarse a un servidor de access para actualizar una base de datos si tienes una pagina web con asp y access que es el caso de un amigo.

Eso supongo que lo han hecho para evitar que los que usamos la conexion de 128 podamos entrar por netbios en otros ordenadores, cosa muy loable por parte de ono, si no fuera por que de entrada han dejado los puertos abiertos y el resto del mundo si nos puede entrar.

A mi eso me parece una chapuza mayuscula no se que te parecera a ti, creo que mi isp deberia defender los derechos de sus abonados en primer lugar en vez de al contrario.

• Cerrado

1 - La ip del proxy no es representativa, tb usan la…

1 - La ip del proxy no es representativa, tb usan la 62.42.228.7, si no recuerdo mal tienen 4 ips para los proxys aunq esas dos son las mas habituales.

2 - Tus pruebas no son tales ya q si hubieras leido prestando atencion, donde pone "nuestro proxy" habrias visto q m referia a q tb soy cliente d ono (Torrelavega para mas señas), y como bien dices "cualquiera que sepa de redes" tb sabria q cuando se usa un proxy la ip reflejada n el servidor es la del proxy d manera q si banean la ip d los proxys d ono se pueden seguir usando otros proxys para acceder, tus pruebas no reflejan nada concluyente, solo conjeturas.

Como los d ono, d filtrar las paginas no lo admitirian, la unica forma d estar seguro es enviar un correo electronico al responsable d las webs q no se pueden ver y preguntarle directamente, segun su respuesta podras saber sin lugar a dudas si es culpa d ono, mientras tanto no tienes nada solido.

P.D. Para evitar patinazos no digas q intentas no ser prepotente, no sea q frases como "Yo creo que a todas luces, esto es un fallo en la configuracion del proxy transparente de ono." se te atraganten...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            1º Yo no he dicho en ningun momento que bannen las ips de los…

1º Yo no he dicho en ningun momento que bannen las ips de los proxys de ono, eso te lo has sacado tu, yo creo que simplemente puede ser un fallo de configuracion del proxy, puede ser un problema con los headers que devuelve el servidor de netcrat y los otros u otra cosa.

2º En la frase en que comentas lo del patinazo y que tu mismo citas, yo digo, "Yo creo", no digo, " Es asi", creo que queda bastante claro que estoy expresando una opinion, en cuanto a los hechos en si mismo, te aseguro que todos los datos que he dado sobre el tema, lo de utilizar un proxy externo o una cuenta de shell en otro ordenador, son totalmente ciertos, no obstante eso no quiere decir que le tenga que pasar a todo el mundo lo mismo, ni muchisimo menos, si lo pensase y fuera tan prepotente, no habria entrado a preguntarlo :)

3º Y si , por supuesto tienes toda la razon en lo de que tu tengas ono, y yo haya puesto que no, por lo visto no he leido el post con todo el detenimiento que debia, mil disculpas, no entra dentro de mis pretensiones saber mas que el propio interesado.

Hay 23 mensajes más