BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creo que os dejo por un tiempo

pacodosce

Llevo entrando en bandaancha desde el 2003, aunque no me registré y comencé a intervenir hasta el 2005. Ha sido mi foro de "obligada lectura" a diario, es lo primero que leo despues de encender el ordenador y mirar el correo

Se que no es culpa de este sitio, pero la verdad, para recibir insultos gratuitamente por el mero hecho de expresar mis ideas o mis principios, me hace pensar que bastantes problemas tengo ya a diario como para buscarme otros, y sin venir a cuento.

¿y por que lo voy a decir si no?…

Puede que no tenga muchos conocimientos en informatica, ya que tube contacto con ella allá por el 2003, cuando por problemas de salud, me vi confinado en casa mas de un año hasta que me operaron varias veces de la espalda.

Hoy en dia, reparo y monto ordenadores en casa e instalo redes locales en imprentas y copisterias.

Tengo tres webs y adminstro un foro, en todas ellas tengo enlaces hacia bandaancha, incluso en mi blog.

Por eso, a mis 47 años, no me veo con ganas de entrar en polemicas con gente que no sabe o no quiere respetar a los demas, asi que me tomaré un tiempo sin visitaros, aunque me va ha costar, porque como ya he cometado antes, el entrar aqui se ha convertido en un habito diario.

Os deseo lo mejor y que este foro siga creciendo y ayudando a tanta gente como lo ha hecho conmigo, un saludo y mucha suerte.

Vuestro amigo: Paco.

inar

No te voy a pedir que te quedes, ni que te marches. Esa es un decisión solamente tuya.

Tan solo te quiero agradecer tu tiempo dedicado aquí, y el hecho de que vengas a contarnos al resto de foreros claramente el por qué de ésta tu decisión. Mala gente, sin duda (por lo que te ha pasado, me refiero), y un gran pesar tener que soportarlos.

Un cordial saludo, y espero verte pronto de nuevo por aquí.

Ari

No voy a añadir mucho más a lo dicho por inar: la decisión es tuya y solo me queda respetarla :)

Siento que un usuario de tu valía marche, pero sí que te pediría que antes de llegar a esto no esperes tanto a dar aviso, aquí mismo, de este tipo de malas prácticas. Y no solo por ti, sino por el resto de usuarios que tienen que soportar a estos otros que ni usuarios son :)

Gracias por todo y vuelve pronto :)

Saludos

Josh

Haces muy bien en no entrar en polémicas. Trolls hay en todos los sitios y lo mejor es no hacerles caso y notificar el problema para que intervenga un mod, como veo que ya ha hecho Ari.

Lo que si te pediría es que no premies a un troll aburrido dándole el poder de condicionar tu participación en ningún foro.

txus007

Que te vaya bien Paco y ya sabes que tienes abierta la puerta para cuando te apetezca volver.

Y de los trolls, pues pasa de ellos.

Salu2

🗨️ 1
Jazmin

¡¡¡ Pero como vivimos eeeeh ¡¡¡¡¡ ;)

Saludos Txus

Jazmin

Vaya si te entiendo ....más de una vez tuve un cabreo como el tuyo.

Ya sé que los troll los hay en todos los foros y este no iba a ser menos, pero ......Es una pena ver como el buen rollito va desapareciendo.

Posiblemente dejes de postear un tiempo .....pero seguro que luego vuelves ....será un placer volver a leerte.

Un saludo Paco ...y que tengas una buena Semana Santa... ;)

🗨️ 2
superllo

más de una vez tuve un cabreo como el tuyo.

Cabreo... cabreo... ¿a qué me suena esa palabra?

🗨️ 1
Jazmin

Sin "r" ..... ;)