BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Creo que los de ONO me quieren tangar.

BocaDePez
BocaDePez

Tenía teléfono TI y contraté internet 6 megas. Por no ser cliente nuevo (ya tenía teléfono como he dicho) no me quisieron aplicar la promo de 29,90 durante un año. Vale, tragué igual y lo contraté por 34,90 que era el precio definitivo de la cuota. Así me lo aseguró la operadora y así venía en las tarifas de la web en el momento de contratarlo. Ahora me viene la primera factura y veo que me cascan 39,90 de cuota, entro en la web y veo que efectivamente, ahora la cuota es de 39,90. ¿Como puede ser?.

BocaDePez
BocaDePez

pues si lo pone en la web eso va a misa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, a misa y a la meca no te jode.

Moisfd

Llama a ono y dile que te pasen con bajas ayi le explicas el motivo y veras como te ponen el precio original del momento que lo contrataste. Si no te hacen caso denuncias a ono en consumo o teleco por publicidad engañosa,si mantienes en tu poder captura de la pagina web de ono con el precio de 34,90 mucho mejor asi lo tendras de prueba. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo captura :-( y hasta el lunes no me pasan con bajas.

¿Alguien puede confirmarme si la cuota final de los 6 megas eran 34,90 ó 39,90?. Es que ahora viendo el tarifario de junio en su web, que es cuando lo contraté, veo que es de 39,90 :-/ pero yo juraría que la promo era de 29,90 y que al acabar la promoción se quedaba en 34,90. Pero vamos, lo que tengo claro es que con la hablé me confirmó que el precio sería de 34,90.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente no iba incluido el IVA, por eso al final son 39,90