Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Creo que los de ONO me quieren tangar.

    Tenía teléfono TI y contraté internet 6 megas. Por no ser cliente nuevo (ya tenía teléfono como he dicho) no me quisieron aplicar la promo de 29,90 durante un año. Vale, tragué igual y lo contraté por 34,90 que era el precio definitivo de la cuota. Así me lo aseguró la operadora y así venía en las tarifas de la web en el momento de contratarlo. Ahora me viene la primera factura y veo que me cascan 39,90 de cuota, entro en la web y veo que efectivamente, ahora la cuota es de 39,90. ¿Como puede ser?.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Llama a ono y dile que te pasen con bajas ayi le explicas el…

      Llama a ono y dile que te pasen con bajas ayi le explicas el motivo y veras como te ponen el precio original del momento que lo contrataste. Si no te hacen caso denuncias a ono en consumo o teleco por publicidad engañosa,si mantienes en tu poder captura de la pagina web de ono con el precio de 34,90 mucho mejor asi lo tendras de prueba. Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No tengo captura :-( y hasta el lunes no me pasan con bajas.…

        No tengo captura :-( y hasta el lunes no me pasan con bajas.

        ¿Alguien puede confirmarme si la cuota final de los 6 megas eran 34,90 ó 39,90?. Es que ahora viendo el tarifario de junio en su web, que es cuando lo contraté, veo que es de 39,90 :-/ pero yo juraría que la promo era de 29,90 y que al acabar la promoción se quedaba en 34,90. Pero vamos, lo que tengo claro es que con la hablé me confirmó que el precio sería de 34,90.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Seguramente no iba incluido el IVA, por eso al final son 39,90

          Seguramente no iba incluido el IVA, por eso al final son 39,90