Tenía teléfono TI y contraté internet 6 megas. Por no ser cliente nuevo (ya tenía teléfono como he dicho) no me quisieron aplicar la promo de 29,90 durante un año. Vale, tragué igual y lo contraté por 34,90 que era el precio definitivo de la cuota. Así me lo aseguró la operadora y así venía en las tarifas de la web en el momento de contratarlo. Ahora me viene la primera factura y veo que me cascan 39,90 de cuota, entro en la web y veo que efectivamente, ahora la cuota es de 39,90. ¿Como puede ser?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Creo que los de ONO me quieren tangar.
pues si lo pone en la web eso va a misa
Si claro, a misa y a la meca no te jode.
Llama a ono y dile que te pasen con bajas ayi le explicas el motivo y veras como te ponen el precio original del momento que lo contrataste. Si no te hacen caso denuncias a ono en consumo o teleco por publicidad engañosa,si mantienes en tu poder captura de la pagina web de ono con el precio de 34,90 mucho mejor asi lo tendras de prueba. Un saludo.
No tengo captura :-( y hasta el lunes no me pasan con bajas.
¿Alguien puede confirmarme si la cuota final de los 6 megas eran 34,90 ó 39,90?. Es que ahora viendo el tarifario de junio en su web, que es cuando lo contraté, veo que es de 39,90 :-/ pero yo juraría que la promo era de 29,90 y que al acabar la promoción se quedaba en 34,90. Pero vamos, lo que tengo claro es que con la hablé me confirmó que el precio sería de 34,90.
Seguramente no iba incluido el IVA, por eso al final son 39,90