Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Creo que ONO está filtrando los sitios torrent.

BocaDePez
BocaDePez

No fastidies que ya aplican la ley sinde. ¿Con qué dns's no te deja acceder? ponlas para probar.

🗨️ 2
otraver

Las que no podía acceder son las que ONO asigna automáticamente y tampoco he podido con las freeDNS de google.

Las otras que he posteado no se realmente de quien son aunque las he encontrado en un foro sobre telefonica.

🗨️ 1
superllo

80.58 tiene pinta de ser Telefónica, no creo que duren ya que están "privatizándolas".

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues tienes razón. Con la dns automática 62.42.63.52 , da ese resultado con el logo de ONO. La virgen la que se nos viene encima.

Sammi

Pues simplemente no resuelve el sitio trackertdt. Ni filtrado ni leches. Puede haber un problema de propagación de dns y listo

Moisfd

yo entro perfectamente sin ningun problema.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso OpenDNS y tampoco va.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razon, antes no entraba y ahora cambio las DNS y si funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la única forma que he encontrado para poder entrar es utilizando es entrando por Anonymouse.org ya que de otra forma no me deja

🗨️ 1
heffeque

A mi me entra sin problemas.

asymov

Entro sin problemas...

BocaDePez
BocaDePez

¿Es que no te has parado a pensar ni un poco antes de abrir el hilo? Si con las dns de Google no funciona entonces ONO no tiene nada que ver.

🗨️ 4
otraver

Claro. Ono no tiene nada que ver, por eso, te aparece la pagina de ONO dns-search en lugar de la de "page not found"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, que parece que te cuesta un poco comprender las cosas:

1) los dns de Google no pertenecen a ONO ni los gestionan ellos

2) si los dns de Google no resuelven una dirección, no es culpa de ONO

3) si solo fuesen los dns de ONO los que no resolviesen, tal vez seria problema de ONO, pero no es el caso, otros dns tampoco resuelven esa direccion

4) por lo tanto, el problema no es de ONO

🗨️ 1
otraver

Ala pues. El pato para tí.