Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Creo que a Movistar le da igual siga con ellos.

    Hola, El caso es que el día 31 de Julio me vence la oferta que me aplicaron hace casi un año, ADSL 10MB + llamadas por 45 y poco más al mes, todo incluído. Ayer llamé y la comercial me dijo que no me podía aplicar la oferta para altas nuevas, ADSL 10MB + llamadas por 19,95 euros al no ser cliente nuevo, que me ofrecía una renovación en la que a partir de ahora pagaría 51 euros, iva incluído, sin permanencia. Me parece muy raro, a la vez que me sorprende, que me ofrezcan esta oferta de renovación, pagando MÁS de lo que estoy pagando ahora, sabiendo que no tengo permanencia, y que hay otras compañías mucho más baratas que 51 euros al mes. Por otro lado, no entiendo porqué no me pueden aplicar la oferta vigente para nuevos clientes. Me recomendáis volver a llamar por si la comercial estaba equivocada? Desde luego no voy a renovar pagando 51 euros al mes, teniendo ofertas tan buenas como hay ahora. No veo normal que no hagan nada para no perder un cliente, que encima ha confiado en ellos 12 meses. Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no tienes problemas en estar sin ADSL un par de dias, yo…

      Si no tienes problemas en estar sin ADSL un par de dias, yo lo que hice fue darme de baja del ADSL y volver a contratarlo, parece que les gusta tocar las narices sin mas.

    • y les da igual, lo que tienes que hacer es darte de baja y…

      y les da igual, lo que tienes que hacer es darte de baja y solicitar el alta de nuevo, tendrás que pedir de nuevo la portabilidad a telefónica que sera la compañía que tendrá la linea tuya al darte de baja, pero prepárate para problemas y estar sin Internet entre 15 días y un mes, atienden muy mal el tema de las bajas y eso es todos los operadores, rozan la ley y la sobrepasan en muchos casos y solo reculan cuando presentas reclamación ante la Omic con papeles que justifiquen y una buena relación del historial de incidencias que aportes, haciendo referencia a las pruebas aportadas.

      Una manera de hacerlo menos traumatica para ti es cambiarte de compañía, mejor a telefónica el primer mes por ley no hay obligación de permanencia y si te das de baja no pueden penalizarte y si lo hacen lo podrás reclamar y ganarlo seguro, en ese sentido con telefónica tendrás menos problemas, antes que pase el mes te cambias a otra compañía aprovechando alguna promoción y te beneficias de ella, si lo repites te haras con un buen arsenal de routers. :-)

      De telefónica no aceptes el ruoter mono-puerto es lo peor que han podido fabricar...

      Los que mejor relación calidad velocidad precio, bajo mi experiencia es yazztel aunque eso es como todo, cada cual cuenta la feria según le va, de los hasta 20Mb que tengo nunca me llegan a los 8Mb/s de bajada, la subida de 1 Mb se queda en 750 Kb/s, con todo y con eso es el mejor ratio de todos los operadores que he tenido: Eresmas, Wanadoo (fue el mejor antes de ser absorbido por Orange), Orange, Telefonica, Ya.com. y ahora Jazztel.

      En general todos dificultan el proceso de baja todo lo que pueden y mi opinión es que en España el acceso a Internet es una macro estafa consentida por el gobierno con eso te digo todo.

      Saludos.

      Los operadores de ADSL en España son todos iguales,todos abusan. mi caso yazztel de los hasta 20Mb en ningún caso superan los 8Mb la subida es de las mejores de 1Mb, jamas superan 750Kb,con todo es lo mejor aunque no me satisface.

    • Gracias, mañana voy a ver ofertas, Jazztel, Orange, Vodafone.…

      Gracias, mañana voy a ver ofertas, Jazztel, Orange, Vodafone. No voy a renovar con Movistar con las condiciones actuales, si me acaban llamanando, pues eso que se encuentran y me encuentro, de lo contrario, bye bye Movistar.

      Me ha sorprendido la comercial diciendo que no me puede mejorar la oferta, es como si le diera igual que me diera de baja.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        !NO CONTRATES ESAS TRES COMPAÑIAS QUE TU HAS DICHO!,CONTRATA…

        !NO CONTRATES ESAS TRES COMPAÑIAS QUE TU HAS DICHO!,CONTRATA UN OPERADOR DE CABLE QUE LOS OPERADORES DE CABLE SON LOS MEJORES!.Y SI NO CONTRATA COMPAÑIAS POR WIMAX,WIFI,SATELITE O PLC!.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Claro, los de cables no tienen problemas de facturacion, por…

          Claro, los de cables no tienen problemas de facturacion, por ejemplo. No te j...

          Entre las anteriores elije cualquiera menos orange, si tienes cable mejor, y olvidate de Yacom.

    • Haz una portabilidad a otra compañia, y veras como te acaba…

      Haz una portabilidad a otra compañia, y veras como te acaba llamando Movistar, o llama y si no te aplican la oferta di que te pasen con el departamento de bajas

    • 12

      O bien haces el amago de la baja o realmente te buscas otra…

      O bien haces el amago de la baja o realmente te buscas otra compañia, la que mejor se adapte a ti por oferta y calidad.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues en mi caso llevamos con ellos desde 1988, es decir, 264…

      Pues en mi caso llevamos con ellos desde 1988, es decir, 264 meses y lo único que hemos conseguido han sido problemas...