BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creo que a Movistar le da igual siga con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, El caso es que el día 31 de Julio me vence la oferta que me aplicaron hace casi un año, ADSL 10MB + llamadas por 45 y poco más al mes, todo incluído. Ayer llamé y la comercial me dijo que no me podía aplicar la oferta para altas nuevas, ADSL 10MB + llamadas por 19,95 euros al no ser cliente nuevo, que me ofrecía una renovación en la que a partir de ahora pagaría 51 euros, iva incluído, sin permanencia. Me parece muy raro, a la vez que me sorprende, que me ofrezcan esta oferta de renovación, pagando MÁS de lo que estoy pagando ahora, sabiendo que no tengo permanencia, y que hay otras compañías mucho más baratas que 51 euros al mes. Por otro lado, no entiendo porqué no me pueden aplicar la oferta vigente para nuevos clientes. Me recomendáis volver a llamar por si la comercial estaba equivocada? Desde luego no voy a renovar pagando 51 euros al mes, teniendo ofertas tan buenas como hay ahora. No veo normal que no hagan nada para no perder un cliente, que encima ha confiado en ellos 12 meses. Gracias.

sarunas

he olvidado loguearme al escribir el mensaje...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso llevamos con ellos desde 1988, es decir, 264 meses y lo único que hemos conseguido han sido problemas...

Grollo
1

O bien haces el amago de la baja o realmente te buscas otra compañia, la que mejor se adapte a ti por oferta y calidad.

ferguti1985
1

Haz una portabilidad a otra compañia, y veras como te acaba llamando Movistar, o llama y si no te aplican la oferta di que te pasen con el departamento de bajas

sarunas

Gracias, mañana voy a ver ofertas, Jazztel, Orange, Vodafone. No voy a renovar con Movistar con las condiciones actuales, si me acaban llamanando, pues eso que se encuentran y me encuentro, de lo contrario, bye bye Movistar.

Me ha sorprendido la comercial diciendo que no me puede mejorar la oferta, es como si le diera igual que me diera de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!NO CONTRATES ESAS TRES COMPAÑIAS QUE TU HAS DICHO!,CONTRATA UN OPERADOR DE CABLE QUE LOS OPERADORES DE CABLE SON LOS MEJORES!.Y SI NO CONTRATA COMPAÑIAS POR WIMAX,WIFI,SATELITE O PLC!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, los de cables no tienen problemas de facturacion, por ejemplo. No te j...

Entre las anteriores elije cualquiera menos orange, si tienes cable mejor, y olvidate de Yacom.

superllo

Te echábamos de menos. Échate un vistazo a la noticia de portada para tener una inyección de orgullo.

iron41

y les da igual, lo que tienes que hacer es darte de baja y solicitar el alta de nuevo, tendrás que pedir de nuevo la portabilidad a telefónica que sera la compañía que tendrá la linea tuya al darte de baja, pero prepárate para problemas y estar sin Internet entre 15 días y un mes, atienden muy mal el tema de las bajas y eso es todos los operadores, rozan la ley y la sobrepasan en muchos casos y solo reculan cuando presentas reclamación ante la Omic con papeles que justifiquen y una buena relación del historial de incidencias que aportes, haciendo referencia a las pruebas aportadas.

Una manera de hacerlo menos traumatica para ti es cambiarte de compañía, mejor a telefónica el primer mes por ley no hay obligación de permanencia y si te das de baja no pueden penalizarte y si lo hacen lo podrás reclamar y ganarlo seguro, en ese sentido con telefónica tendrás menos problemas, antes que pase el mes te cambias a otra compañía aprovechando alguna promoción y te beneficias de ella, si lo repites te haras con un buen arsenal de routers. :-)

De telefónica no aceptes el ruoter mono-puerto es lo peor que han podido fabricar...

Los que mejor relación calidad velocidad precio, bajo mi experiencia es yazztel aunque eso es como todo, cada cual cuenta la feria según le va, de los hasta 20Mb que tengo nunca me llegan a los 8Mb/s de bajada, la subida de 1 Mb se queda en 750 Kb/s, con todo y con eso es el mejor ratio de todos los operadores que he tenido: Eresmas, Wanadoo (fue el mejor antes de ser absorbido por Orange), Orange, Telefonica, Ya.com. y ahora Jazztel.

En general todos dificultan el proceso de baja todo lo que pueden y mi opinión es que en España el acceso a Internet es una macro estafa consentida por el gobierno con eso te digo todo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes problemas en estar sin ADSL un par de dias, yo lo que hice fue darme de baja del ADSL y volver a contratarlo, parece que les gusta tocar las narices sin mas.

sarunas

desde esta mañana, Jazztel está cursando mi portabilidad