BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creo que mi router wireless se me calienta

menesis

Hola!!!

Llevo una semana con el router wireless 3com de ya.com y creo que se calienta muchísimo, ya que casi cada día, cuando pasa un buen rato encendio, se queda tonto y no hay forma de acceder a él, se desconecta y ni por wireless ni por ethernet.

A alguien más le pasa????

Creo que es por que se me calienta, ya que cuando lo apago y 'al rato' lo vuelvo a encender va, y además... ta caliente :-P

Soy yo que lo caliento?? Es él que va más caliente que'l palo un churrero??? .... En serio, puede ser por eso o es que el router es defectuoso?? Como me aconsejais arreglarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es mas, yo lo tengo puesto en vertical, porq si lo pongo en horizontal se calienta tanto q se cuelga... debe ser un defecto del modem... me estoy dando cuenta q al final este router va a ser una mierda... q le vamos a hacer... y lo peor de todo es q si lo pones en vertical no se si te irá el wireless, por la posición de las antenas digo. Salu2.

🗨️ 1
menesis

Pues llevo todos estos días con el router en vertical como dices, y no tengo ningún problema. Ah! y la wireless va igual o mejor!!!! asias!!!