BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

creo que mi HD esta k.o

BocaDePez
BocaDePez

hola, el otro dia me dio por formatear un segundo disco duro para mi equipo, intente hacerlo con win xp desconectando el que ya tenia PERO en lugar de desconectar el HD desconecte la disquetera ( vaya cagada). Luego lo hice correctamente pero el que ya tenia ahora no me funciona, cuando intento arrancar mi pc con el conectado, aunque sea arrancando desde el cd, me sale la pantalla negra con un guion en la esquina superior izquierda parpadeando, no arranca desde el cd aunque configure la bios para que asi lo haga.
he recuperar los archivos que queria con el programa get data back asi que ahora no me importaria perder todo lo que hay grabado en el, he intentado borrarlo todo con el programa clean disk security pero me sigue haciendo lo mismo.
¿alguien sabe lo que le pasa?
por favor que alguien me ayude.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

no entiendo muy bien lo k hiciste ni lo k kieres hacer, kieres poner un segundo disco? pq kitaste el disco, si kerias formatearlo? si tenias windows en el k kitaste, creo k sta claro el problema, sino, puede k tubiera referencias vitales al segundo disco.

Si no te funciona el arranque desde el cdrom, buscate un disket de arranke de windows 98 y podras iniciar desde el cd, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ver si redactamos un poco mejor y dwejamos de meter paja, que parece esto un articulo literario mas que una pregunta joder