BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creo que me voy a comprar una tarjeta DVB-C para el PC

david911119

Buenas noches (o madrugadas xD). Estoy pensando en comprarme una tarjeta DVB-C para el PC para poder ver los canales en abierto de R y ando muy perdido. En las tiendas de mi zona me cuesta mucho encontrarlas y estoy pensando en comprarme una por Internet y que me la envíen a casa. Y aquí es donde os voy a pedir ayuda. ¿Qué tarjeta me recomendáis? ¿Y dónde me recomendáis comprarla?

Por otro lado, tambien os pido (porfis xD) que me informéis un poco de cuales canales emiten en abierto por DVB-C, y si me podéis dar una lista exacta, mejor que mejor :D

Saludos y muchas gracias de antemano ;)

BocaDePez
BocaDePez

Según Blog Que che parece de R

lembrade que se todos os que tendes un televisor con sintonizador DVB-C integrado, dende hai varias semanas xa podedes recibir en calidade dixital todas as canles que emitimos en aberto, xunto coas autonómicas e tamén case todas as internacionais. Serían (se non me esquezo de ningunha) TVE1, la2, Antena3, cuatro, Telecinco, laSexta, VEO TV, TVG, TVG-2, Correo TV, 40latino, Teledeporte, Telecinco 2, Disney Channel, Clan TV, Paramount Comedy, SET en VEO, FDF Telecinco, hogar10, Canal 24h, CNN+, Intereconomía, CNBC Europe, France 24h, BBC World, Deustche-Welle, Arte, Telemadrid SAT, Aragón SAT, laCanaria, Andalucía TV, TPA, ETB Sat, TVCi, TVVi, RTPi e TV5 Monde .

Salu2

🗨️ 3
david911119

Muchas graciñas por la lista :) ¿Alguien me recomienda alguna tarjeta DVB-C para el PC?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

A esa lista teslle que engadir Algunhas Radios nacinais e Pro Int TV (Rumania), Record TV (Brasil), Cubavisión e TeleSur (varias Sudamerica), tes que quitar hogar10 hoxe Golt, decoñezo o das tarxetas PC eu teño TV con DVB-C, a calidade de imaxe e son e moi Boa!! Saudos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tamibén estoy interesado en que tarjeta comprar y solo veo canales y más canales que aún no puedo ver en mi PC...

BocaDePez
BocaDePez

te dire mi opinion despues de provar unas cuantas me quede con la wintv hvr-930c es usb y la utilizo en el portatil , recibe tv analogica,tdt y cable aparte de que funciona con bastantes progs para estudios de sistemas de tv que no estan permitidos hablar por aqui ,espero que se te aya aclarado la duda

salu2

🗨️ 2
Buster
-1

¿provar? ¿aya?

¡¡¡¡Arghhh!!! ¡¡¡¡¡Mis ojos!!!!

🗨️ 1
majara

Deja al chaval que ahorre tinta, hombre :P

Dega hal saval ke haorre tinta, honvre