Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Creo que me he cargado mi router, verdad?

    Hola,
    no se si alguien de por aqui podrá ayudarme. Lo agradeceria muchisimo, porque creo que me ha petao totalmente el router.

    Me ha ocurrido mientras trasteaba con el firmware 2.1.5. Tenia puesto el 1.1.7, probe a actualizarlo al 2.1.5 y me dio un error al programar la flash ROM (Volvi a intentarlo varias veces y sucedio lo mismo). Luego probe a meterle el 1.1.9, pero tampoco termino el "programming flash ROM".
    Luego lei un manual de como limpiar la memoria flash del Router pulsando Control B en el arranque. Lo hice, pero al "borrar todos los archivos" el proceso se paraba en un fichero cuyo nombre estaba corrupto porque se mostraba algo como:
    " DElete RoboØ

    Yes/no" (con todos esos espacios)
    Le decia que si, y el router se quedaba colgado. No podia borrarlo.
    Luego intente compactar los archivos. Lo hice y el programa se termino con un error (seguramente por el mismo archivo).

    Desde entonces, cada vez que intento meterle un Firmware con PCSDL el proceso se eterniza en el "ERASING FLASH ROM" hasta que sale un error por Time Out. y se quedan encendidas los tres LEDs del router.

    Cuando accedo por hiperterminal solo obtengo este mensaje:
    "Serial Port Initialized
    Initializing Timer...
    Verifying Board Type...
    Initializing LEDs...

    3Com OfficeConnect Remote 812
    -- Version V1.0.0

    Executing Application Loader
    -- Version V1.0.0"

    Y ahí se queda. A ver si alguin sabe alguna manera de borrar el flash ROM por que creo que debe estar corrupto. Lo unico que se me ha ocurrido es quitrale la pila de litio, pero tampoco funciona.

    Muchas gracias a todos!!! A ver si hay suerte.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasó lo mismo que a ti y efectivamente eso es muerte del…

      Me pasó lo mismo que a ti y efectivamente eso es muerte del router porque no se puede acceder de ninguna forma a su software para hacer nada, ni actualizar el firm ni borrarle nada.......... la solución es ponerse en contacto con 3com (www.3com.es) y mandárselo. A mi me lo cambiaron porque estaba en garantía. Estos trastos tienen una garantia de 5 años y seguramente el tuyo esté aun dentro del periodo de la misma.

      Suerte!!