Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Creo que me he cargado el Comtrend 536+

He estado probando con distintos firmwares, y finalmente le he metido el del U.S. Robotics 9108, y cataclac.....

Intento configurarlo, accedo bien vía web, pero no guarda la configuracion, reinicio, reseteo, y nada vuelve a la primera pagina de configuración.

Habia probado el firm del 9107, y comprobe que rulaba bastante bien, pero al probar este.......

Lo aviso por si a alguien se le ocurre meterlo, creo que me lo he cargado.

Alguien sabe si hay alguna forma de flasear nuevamente el router con alguna herramienta, o hacerlo de algún otro modo ??

Chao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

He conseguido guardar el firm y conectar, pero no me deja…

He conseguido guardar el firm y conectar, pero no me deja entrar via web para cargar el firm, pongo el usr admin, y el password y nada.

Me estoy volviendo loKo

Chao.

• Cerrado

Sí, la he quitado y he podido guardar el firma, ahora estoy…

Sí, la he quitado y he podido guardar el firma, ahora estoy conectado con el.

Pero al intentar acceder via web, me pide el user y passw, se lo pongo pero no me deja acceder.

Estoy intentandolo via telnet, pero me da error --i

Chao.

• Cerrado

Y si pruebas de resetearlo en el boton del al lado de la…

Y si pruebas de resetearlo en el boton del al lado de la antena durante unos segundos?

• Cerrado

[Editado 28/05/06 02:19]

Antes accedías via web y ahora no. ¿Has probado admin cómo…

Antes accedías via web y ahora no. ¿Has probado admin cómo password? Y tranquilo qué no te lo has cargado. El no poder entrar por Telnet se debe a qué no está activado por defecto, tendrás qué activarlo cuando consigas entrar.

• Cerrado

Uffffff, bueno ya lo tengo funcionando otra vez, con el…

Uffffff, bueno ya lo tengo funcionando otra vez, con el firmware del Comtrend (R05).

Explico como lo he hecho por si a alguien le sirve, aunque me imagino que me estaré repitiendo.

He desmontado el router y quitado la tarjeta mini-pci del Wireles, es fácil, lleva dos grapillas, las separas un poco, tiras de la tarjeta y sale.

He entrado por telnet al router, y ejecuto >reboot

Una vez reseteado pongo en el explorador la dirección

http://192.168.1.1/upload.html

Y accedo al cuadro de dialogo de upgrade firmware, lo cargo y listo, funcionando.

Gracias a todos por la ayuda, sobre todo a Luke, que me ha mandado por correo la explicación.

Chao.

• Cerrado

Hay que abrirlo para cargarle ese firm, mira este post:…

Hay que abrirlo para cargarle ese firm, mira este post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=942065