Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Creo que me han timado

Resulta que he llamado a ONO-Auna para ver que ofertas tenían debido a que mi compromiso de permanencia acaba este mes de mayo.

Tras varias intentonas me sale una operadora que me da una oferta tentadora: TV+Internet 2MB+Teléfono llamada nacionales sin límite de minutos ni en la duración de la llamada por 45,90€+IVA y alquiler deco modem. Esto el viernes 21. Le pregunto a la operadora por l menos veces si ese es el precio y que me repita lo oferta. Me lo confirma. Le pido que me manden por escrito. Me dice que no me la manda porque no se puede hacer eso. Le digo que vale.

Me llaman ayer por la mañana para decirme que ya esta cambiado. Le digo a la operadora que me confirme la oferta. Ahora me dice que son 49,90€. Le respondo que eos no era lo ofertado y me cuenta que lo que te tengo que hacer es llamar a atención al cliente.
    Les llamo y me dicen que se habrá equivocado el operador. Les pido que me cambien al antiguo contrato. Dicen que no pueden porque ya no esta vigente. Han quedado de llamarme.
    ¿Qué hago?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu amenaza con darte de baja i te diran k tienes una…

tu amenaza con darte de baja i te diran k tienes una penalizacion de 120 euros sino me ekivoco i vas i les dices k has estado echando numero i k si te cambias a otras compañias k te ofrencen 20 megas i k te compensa ya k lo k ofrece ono es limitado.

Entonces te pasan con bajas para ello tienes k dar el numero de cuenta para k veas k la cosa va en serio k te estas dando de baja, pero descuida k no. le explicas el mismo rollo i entonces la tia al ver tu decision de darte de baja empieza a aflojarte cosas, un telefono gratis un descuento a la mitad de precio durante un año, una peli o un partido de regalo jajaja tienen muchas opciones, i entonces dices a pues si es asi me lo pienso i me parece k me kedo jajajaj.
      este mismo truco lo hice yo x un problemilla de caca k tuve i surtio efecto osea k intentalo i todos los k tengais algun reskemor con ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En teoria encima firmo permanencia por 12 meses. ¿como darme…

En teoria encima firmo permanencia por 12 meses. ¿como darme de baja si encima me penalizan?

• Cerrado

Firmar? Disculpa.... te han mandado algun contrato escrito en…

Firmar? Disculpa.... te han mandado algun contrato escrito en el que hayas firmado? No.

A ver lo admito me gusta ono, pero las cosas como son, no pueden alegar que tu te has comprometido a estar 12 meses cuando ellos tampoco han cumplido lo que te han dicho.

Lo suyo en estos casos es grabar las llamadas igual que hacen muchos de ellos.