BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Creo que me han estafado

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contrato 24 Horas

Resulta que en las dos últimas facturas (julio y agosto) me han cargado 15€ respectivamente así por la cara.

En la factura pone lo siguiente:

Julio

Otros conceptos:

Cuota Mod. Tarifa Unica Reducida 24 Horas (22 May 08 a 31 May 08) 4,83€

Cuota Mod. Tarifa Unica Reducida 24 Horas (1 Jun. 08 a 30 Jun 08) 15€

Agosto

Cuota Mod. Tarifa Unica Reducida 24 Horas (1 Jul. 08 a 31 Jul 08) 15€

La operadora me ha dicho que es un cambio de tarifa que yo hice. Es mentira!, ¿para que quiero pagar 15€ más al mes?

Le he dicho que yo no he firmado nada y me ha respondido que por tlf se puede ya que estará grabado de mi propia voz. Con lo facil que es manipular las grabaciones...

Me han dicho que van a cancelar la cuota esa pero que no me devuelven los más de 30€.

¿Como son tan cab*?

Os recomiendo que reviseis las facturas todos los meses, sobre todo en verano ya que la gente las puede guardar sin mirarlas como yo.

Pnia

Y todavía no te das de baja?

BocaDePez
BocaDePez
1

bienvenido a movistar. ahora te vas a diviertir de un departamento a otro del 609 intentando reclamar tu dinero. ya verás que diver es que te cuelguen las operadoras cuando se huelan un marron potencial

AlvaroMLG

Largate de Movistar, yo ya lo he hecho, tengo un problema que no resuelven y cuando llamo al 609 voy a un departamento a otro hasta que me cuelgan.

Yo ya he solicitado portabilidad a Orange y por cierto ya están tardadno, la solicité el lunes a traves de su web y todavía no le ha llegado la solicitud a movistar, lo se porque ayer llame al departamento de bajas y portabilidad y no habian recibido nada de Orange, a ver si por fin tengo noticias en los proximos dias pero me extraña no hablerlas tenido ya.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado. Me han dicho que me devuelven el dinero ya que al escuchar las grabaciones no se puede demostrar que aceptase nada.

Es que son la leche. Seguramente llamaría una comercial de esas que te comen la oreja y cuando les dices "si es una buena oferta pero no me interesa" se ve que solo escuchan el "si".

Bueno ya veremos si me devuelven todo el dinero y cuando. Ya os cuento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde que me pasé de Vomistar a Yoigo y Simyo me ahorro una pasta, menuda panda de chorizos estos de Vomistar

Frankie2004

Había un juego infantil en el que no podías decir ni la palabra "sí" ni la palabra "no".

Yo juego a eso cada vez que llaman esos impresentables de comerciales ...