BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creo que me han encriptado mi propia conexión de Ono

Quagliarella

Soy un nuevo usuario de Ono. Tengo el modem router Scientific Atlanta y no he sabido encriptar la red. Creo que me han quitado la conexion y me es imposible conectarme a la red.

Ono me ha contestado vía email que la encriptación es cosa mía y en en el CD me venía la opción. No he sabido hacerlo y temo que haya perdido la conexión inalámbrica. De hecho intento acceder al setup del modem y no puedo entrar. Me pide contraseña y usuario. He probado varias alternativas y nada.

Quisiera si alguien experto conoce el tema que solución me da. Mientras sí tengo internet via cable, pero en el otro PC me detecta el wifi, pero me aparece encriptado. De hecho me han cambiado el nombre de la red.

campi

Resetea el router y configuralo de 0 como si fuera nuevo..

🗨️ 1
Quagliarella

Como ? He reseteado el modem. Pero no puedo acceder al setup....

quilloquepasa

Lo único que debes hacer es acceder a la página de configuración de tu router a través del PC conectado a éste por cable. De haberte modificado algún parásito el usuario y contraseña de acceso al mismo, tendrás que resetearlo para devolver los parámetros por defecto de fábrica.

🗨️ 4
Quagliarella

No puedo entrar al setup ese es el problema. :S

🗨️ 3
winky1

que lo resetees, leñe!

🗨️ 2
Quagliarella

Lo he reseteado. Pero sigue igual. Intento acceder al setup pero no puedo. http://192.168.0.1/ Ayuda por favor. Quiero recuperar mi red y poder encriptarla.

🗨️ 1
Quagliarella

Tengo el Scientific Atlanta 2320. Pues bien he pulsado el boton de atrás reset. (Varias veces). Y en el setup antes de acceder me pide usuario y password : Antes podia entrar sin problemas dejando ambos apartados en blanco. Pero ahora no puedo entrar. ME han dicho que pruebe root - 1234 ; admin - 1234 . Y nada de nada. No me deja enrtar.

🗨️ 22
usuario-eliminado

sabes que para resetearlo hay que mantener pulsado el boton entre 10 y 30 segundos segun el dispositivo??

🗨️ 20
Quagliarella

Muchísimas gracias lo he arreglado. Ahora como encripto el wifi? Lo tengo que hacer de este mismo pc ? o Lo tengo que hacer desde el otro que recibe la señal Webstar?

🗨️ 19
usuario-eliminado

cual es la señal webstar?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
quilloquepasa

Hazlo desde el PC conectado por cable.

🗨️ 5
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpa, tengo el mismo problema, lo reseteo y luego para entrar en setup me pide usuario y clave, me podrias contar como lo solucionaste?

quilloquepasa

¿Lo has mantenido pulsado durante segundos? ¿Con el router conectado a la red eléctrica? Luego reinícialo por si acaso (desenchufándolo y volviéndolo a enchufar). Usuario y contraseña: en blanco.

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy tecnico de ono.en usuario:admin.en contraseña W2402.te metes en wireless y en basic es el nombre de la red o essid.el canal preferiblemente el 9,11 y 13,y pon en europa.

luego en seguridad encripta a 64 o a 128,en parphass pones un nombre y que te genere el wifi la contraseña.y en principio ya estaria.

si sigues teniendo problemas llamate a ono y que te manden un tecnico.

1 saludo