BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creo que me han capado

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me han capado.

Desde hace un mes o asi, el router sincroniza SIEMPRE a 1280 kbps y lo maximo a lo que descargo es a 130 KB/s, cuando antes era a 330 de media. La cifra de upload varia, a veces 64, a veces 128 y lo maximo a 768. Lo que me mosquea es que el download siempre es 1280 Kbps.

Os pongo una captura de la pantalla del router, tengo contratado con orange 6 MB y debo estar a unos 3 km de la central. A pesar de estar tan lejos podia llegar como os dije a esos 330 de descarga, hasta que algo ha cambiado. No se si algo se ha modificado en el router (no se, a causa de algun mal apagado, porque yo es la primera vez que entro a las paginas de configuracion) o algo han cambiado los de orange. La verdad lo tengo 24 horas descargando, pero es que ahora no me "cunde" nada y tardo el triple que antes como veis.

¿Alguna ayuda? A mi desde luego no me han dado ningun aviso de que estaba descargando mucho.
si es algo que yo pueda cambiar en la configuracion router, o actualizacion de firmware, os agradeceria me lo indicarais.

El modelo de router es:

Runtime Code Version: F@st 1500WG SP Ver. 3.0.5.d (Sep 4 2006 16:26:37)
Boot Code Version: 0.73.1
ADSL Modem Code Version: 06.00.02.00A

La captura esta en
i.imgur.com/DYQ60.jpg

BocaDePez
BocaDePez

No estas capado, tienes la linea securizada, el motivo, puede estar en que tu linea sea inestable. Tienes que llamar al 902 y ver si tu linea recibe correctamente los 6M, que dudo mucho y por ese motivo se abra activado automaticamente la securización.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vale no mirara la foto. LLama y pide 1M, no puedes tener mas. ¿No tendras puesto el microfiltro en el cable DSL del router?, porque sino.... QUITALO.

Segun los datos de tu router, no puedes tener mas de 1M estable. Asi que ya sabes. O pierdes dinero en Soporte Tecnico, o lo pierdes en el 1414 (en este caso tu tiempo), porque tu linea no soporta mas de 1M.

Un saludo y no marees mucho mas la perdiz.

PD: Prueba en PTR a ver que valores te da. Pero si dan los mismos..... SOLO 1M+Llamadas. Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero es que antes descargaba perfectamente a 330 kb (practicamente el triple), luego mi linea lo soporta. En el ptr igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en bajas pide 3M, no se ofrece pero si esta disponible. Si descargas a 330 es que sincronizabas a 3m. Un saludo. Pero mucho mas no pidas.