Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/03/06 20:19]

    Creo que me estan migr...puteando

    Bien tengo prevista la portabilidad para hoy(de 6 a 20 megas).Hace un rato he llegado a casa y el telefono no funciona,supongo que me estan migrando.El caso es que el router sincroniza,pero a 6140-510 como siempre.Por curiosidad he cambiado a pppoe.LLC y funciona perfectamente,pero sigue a 6140-510.
    Esto es normal?.Si todavia no me han migrado,es posible que me funcione con pppoe-LLC?Es normal que no vaya el telefono y si la conexion a internet?
    Perdonad,pero estoy un poco nervioso (llevo esperando desde el 27-10-2005) :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Muchas gracias. En mi caso durante los 5 meses he tenido los…

        Muchas gracias.
        En mi caso durante los 5 meses he tenido los 6 megas funcionando muy bien.Asi es facil esperar.
        Otra cosa es quedarse sin telefono,supongo que entonces la paciencia se debe acabar rapido.
        A mi me ha valido la pena esperar.

    • Cerrado

      [Editado 25/03/06 20:20]

      Bueno,el sufrimiento ha durado apenas un dia.Despues del…

      Bueno,el sufrimiento ha durado apenas un dia.Despues del miedo que me metieron en el cuerpo los del servicio tecnico,resulta que alguien ha hecho bien su trabajo,y ademas en sabado.
      Ya tengo telefono y sincronizo a 18 megas



      Han sido casi 5 meses de espera (desde el 27-10-05 hasta hoy 25-03-06)pero ha valido la pena :-P :-P

      • Cerrado

        6

        Enhorabuena y disfrutalos :) Si puedes hacer un copy/paste de…

        Enhorabuena y disfrutalos :)
        Si puedes hacer un copy/paste de tus datos mínimos ( snr, atenuación, attainable, rate..) aquellos que debemos de usar gafas para postear y no lo hacemos te lo agradeceriamos... solo después de disfrutar de conexión tras el susto de ayer, por supuesto :D

        Saludos ;-)

        • Cerrado

          Lo siento pero no controlo mucho esto de insertar…

          Lo siento pero no controlo mucho esto de insertar imagenes.Ahi van los datos
          SNR Margin (dB): 9.3 9.0
          Attenuation (dB): 23.0 9.5
          Output Power (dBm): 29.4 0.0
          Attainable Rate (Kbps): 18832 19272
          Rate (Kbps): 18620 881

          • Cerrado

            6
            Lo controlas muy bien :) El problema soy yo , más bien, que…

            Lo controlas muy bien :) El problema soy yo , más bien, que no me acostumbro a escribir y leer con gafas y debería :D

            Enhorabuena, tienes una línea estupenda. Disfrutala, por que despues de tanto tiempo bien te lo has ganado ;)

            Saludos

    • Cerrado

      Bueno,muy,muy malas noticias.Sigo sin telefono y llamo al…

      Bueno,muy,muy malas noticias.Sigo sin telefono y llamo al servicio tecnico.TRas consultar el operador "una base de datos de telefonica que nos permite consultar el estado de la migracion en tiempo real" me dice que telefonica me ha cortado la linea,pero que no la ha traspasado todavia a jazztel,que no deberia ser asi,pero que a veces lo hace,y que ellos no pueden hacer nada hasta que telefonica les traspase la linea.
      Le digo con voz de corderillo que puedo hacer,y me dice que esperar :-(
      Para rematar me dice que no me moleste en llamar hasta el lunes porque telefonica no trabaja el fin de semana y no cree que se pueda hacer nada hasta el lunes.
      Luego me ha dado la puntilla.No se moleste usted en llamar a telefonica,porque le diran que ya no es cliente suyo :-? :-( :-?
      Pensaba que se habia acabado mi odisea,pero esta visto que todo lo malo es subceptible de empeorar

    • Cerrado

      6

      Es muy posible que, aunque teoricamente te deban de hacer la…

      Es muy posible que, aunque teoricamente te deban de hacer la portabilidad de voz y datos a la vez, que la de datos esté por finalizar...o por empezar :P La de voz está claro, o al menos así parece, que sí está por finalizar.

      Si ves que continua así, llama un poco más tarde al servicio técnico y pregunta lo que está pasando, si es que te pueden dar esa información.

      Saludos

    • Cerrado

      Primero se migra la voz, y después el teléfono...por lo tanto…

      Primero se migra la voz, y después el teléfono...por lo tanto todo normal de momento

      Los 6 megas los tengo yo en PPPoE y LLC asique también puede ser normal.

      Lo que no puede ser normal es si llegan las 9 de la noche y aun no te han hecho la portabilidad completa.

      Suerte y un saludo